A
Alekos
Guest
Haceis bien en meteros con Paola... Yo empecé así, y miradme ahora como un jodio piltrafilla chupioso suspirando por un msn... triste pero cierto 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Haceis bien en meteros con Paola... Yo empecé así, y miradme ahora como un jodio piltrafilla chupioso suspirando por un msn... triste pero cierto![]()
PAOLA rebuznó:Si señor tela de pacifico... 8)
Me meti contigo porque mal interprete una respuesta tuya. Aun asi no voy a editar nada. Si te he puteado lo siento, ya es demasiado tarde para dar o paso atras...PAOLA rebuznó:Alejo666 rebuznó:Es lo que tiene, sobre todo cuando no les caes bien a estos "clones" hehethe magic bum rebuznó:joder alejo chico, solo contra el mundo...
y en el fondo no eres un cretino como el Wex ese...
en fin, la vida es ansina, lucha sin cuartel...![]()
Son encefalogramas planos, sobre todo la PAOLA ;)
Que tontito demuestras ser...cuando estoy callada todo son piropos y cuando te digo lo mal q me parece q si fuese cierto q te ibas a acostar con una forera lo sueltes así...plas en plan show general.....me dices q tengo encefalograma plano....no??? Tio q te den por culo....
Wex rebuznó:PAOLA rebuznó:Si señor tela de pacifico... 8)
Tendra usted señorita Paola quejas de mi comportamiento en el foro
;)
Oposición rebuznó:Alejo Tu No Follas Ni Pagando
Que Alguien Borre Este Hilo,
O Tomaré Medidas Drásticas
Friskies rebuznó:Oposición rebuznó:Que Alguien Borre Este Hilo,
o eres tonto, o eres un clon.
Tu madre echar por tierra esa afirmacion...Oposición rebuznó:Alejo Tu No Follas Ni Pagando
Que Alguien Borre Este Hilo,
No follé, pero la cosa es que vivimos juntos y cuando lea esto se va a reir... Hicimos el amor y si, aunque suene una pecha chupi la quiero a mas no poder.PAOLA rebuznó:Pero al final follaste o no hubo nada???![]()
Alejo666 rebuznó:No follé, pero la cosa es que vivimos juntos y cuando lea esto se va a reir... Hicimos el amor y si, aunque suene una pecha chupi la quiero a mas no poder.PAOLA rebuznó:Pero al final follaste o no hubo nada???![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.