mañana voy al gimnasio de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
Enigma confunde el sida con la panceta.

ok no es el cebao ballenudo es el pringao sidoso con cara de retarded, es igual lo mismo se te puede aplicar a ti: un tirillas eskeletico y amorfo con cara de pringui marginao como tu no es el mas adecuado para dar lecciones de gimnasios a nadie asi q ya sabes no te metas en conversaciones de mayores y sigue a lo tuyo es decir follandote a pelo las putas de las rotondas y cogiendo el sida sifilis gonorrea trikinosis tifus y todas las enfermedades habidas y por haber

venga mortadelo
 
mundele rebuznó:
Enigma confunde el sida con la panceta.

ok no es el cebao ballenudo es el pringao sidoso con cara de retarded, es igual lo mismo se te puede aplicar a ti: un tirillas eskeletico y amorfo con cara de pringui marginao como tu no es el mas adecuado para dar lecciones de gimnasios a nadie asi q ya sabes no te metas en conversaciones de mayores y sigue a lo tuyo es decir follandote a pelo las putas de las rotondas y cogiendo el sida sifilis gonorrea trikinosis tifus y todas las enfermedades habidas y por haber

venga mortadelo
 
lord thanos rebuznó:
he estado mucho mas gordo..como hundia mi cama..ñigo ñiigo los vecinos se preguntaban como era posible q semejante cetaceo de dique seco follara cada noche..y no era eso..era q mi cama rechinaba castigada por mi poderio lipido

jodeeeee no se si lo han citao antes, pero no lo puedo evitar me rompooo
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
lord thanos rebuznó:
he estado mucho mas gordo..como hundia mi cama..ñigo ñiigo los vecinos se preguntaban como era posible q semejante cetaceo de dique seco follara cada noche..y no era eso..era q mi cama rechinaba castigada por mi poderio lipido

jodeeeee no se si lo han citao antes, pero no lo puedo evitar me rompooo
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Dj. EniGmA rebuznó:
mundele rebuznó:
Enigma confunde el sida con la panceta.

ok no es el cebao ballenudo es el pringao sidoso con cara de retarded, es igual lo mismo se te puede aplicar a ti: un tirillas eskeletico y amorfo con cara de pringui marginao como tu no es el mas adecuado para dar lecciones de gimnasios a nadie asi q ya sabes no te metas en conversaciones de mayores y sigue a lo tuyo es decir follandote a pelo las putas de las rotondas y cogiendo el sida sifilis gonorrea trikinosis tifus y todas las enfermedades habidas y por haber

venga mortadelo

Joder como diria el luisma doy fe!!! mueheheeh (ya es jodido estar de acuerdo con enigma)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
mundele rebuznó:
Enigma confunde el sida con la panceta.

ok no es el cebao ballenudo es el pringao sidoso con cara de retarded, es igual lo mismo se te puede aplicar a ti: un tirillas eskeletico y amorfo con cara de pringui marginao como tu no es el mas adecuado para dar lecciones de gimnasios a nadie asi q ya sabes no te metas en conversaciones de mayores y sigue a lo tuyo es decir follandote a pelo las putas de las rotondas y cogiendo el sida sifilis gonorrea trikinosis tifus y todas las enfermedades habidas y por haber

venga mortadelo

Joder como diria el luisma doy fe!!! mueheheeh (ya es jodido estar de acuerdo con enigma)
 
y cuando pierdas peso, que haras con la piel fofa; venderla a 1000 euros el kilo?.
 
al final no me he apuntado
me da una pereza enorme y si me apuntase no creo q duraria
lo q esta durando mucho es este post absurdo, asi que cerrando....
 
torbe, lo que te pasa a ti, es que tomas antidepresivos, lo noto en tus posts.

estas drogas alteradoras del metabolismo engordan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie