[RETARDS] Mañana voy al yonki-piso

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Qué pereza. Hoy he estado y el panorama no es muy alentador que digamos. No he percibido el LOL en el aire ni el inofensivo gamberrismo mental entre mis futuros compis. Tres tipas mayores con las que nada tengo que ver y dos tíos (conmigo tres) que ni fu ni fa. Ya veremos. Tendré que pagar 175 ecvs al mes + gastos propios para cocinar para todos, limpiar y que me terapeuticen a discreción.

Lo bueno es que parece que en éste hay mucha más libertad de movimiento que en los otros en los que he estado, así que podré hacer un poco lo que me salga de la polla. Si por un casual me confiscasen las llaves del piso ya me hice una copia.

En principio me comprometí con el loquero por unos 6 meses, pero ya se verá.

Cago este hilo para contar cosas interesantes si ocurrieran u ocurriesen y lo que surja.

Feliz verano, mamones.
 
Qué pereza. Hoy he estado y el panorama no es muy alentador que digamos. No he percibido el LOL en el aire ni el inofensivo gamberrismo mental entre mis futuros compis. Tres tipas mayores con las que nada tengo que ver y dos tíos (conmigo tres) que ni fu ni fa. Ya veremos. Tendré que pagar 175 ecvs al mes + gastos propios para cocinar para todos, limpiar y que me terapeuticen a discreción.

Lo bueno es que parece que en éste hay mucha más libertad de movimiento que en los otros en los que he estado, así que podré hacer un poco lo que me salga de la polla. Si por un casual me confiscasen las llaves del piso ya me hice una copia.

En principio me comprometí con el loquero por unos 6 meses, pero ya se verá.

Cago este hilo para contar cosas interesantes si ocurrieran u ocurriesen y lo que surja.

Feliz verano, mamones.
¿Hay wifi en el piso? ¿Forearás desde ahí?
 
¿Las señoras del piso son objetivos percutibles?
 
Pero lo tuyo no era tema de alcohol?
 
Espero que tenga baño propio para los inevitables vómitos.
 
Se agradecerían fotos del piso para hacernos una idea de la decoración y de la colocación de los muebles.

Por curiosidad... ¿hay mueble bar?
 
Tus compas son todos de alcohol? O hay dronjadictos?

Aún no lo sé, sólo nos han presentado, pero siempre hay variedad. El alcoholol es droja, tho.

Espero que tenga baño propio para los inevitables vómitos.

Baño propio, dice...

Se agradecerían fotos del piso para hacernos una idea de la decoración y de la colocación de los muebles.

Por curiosidad... ¿hay mueble bar?

Es un piso estándar, amplio. No creo que haga fotos.

No me he fijado, ya preguntaré.
 
Última edición:
Aún no lo sé, sólo nos han presentado, pero siempre hay variedad. El alcoholol es droja, tho.



Baño propio, dice...



Es un piso estándar, amplio. No creo que haga fotos.

No me he fijado, ya preguntar

Alguna vez algun interno se ha petado alguna monitora/asistenta/psicóloga o no se cómo llamarlo?
 
Alguna vez algun interno se ha petado alguna monitora/asistenta/psicóloga o no se cómo llamarlo?

En una Comunidad Terapéutica un sobrino de un famoso que estaba casado con tres hijos acabó arrejuntándose con una educadora.

Toda la yonki-troupe sospechaba de su amorío -se les solía ver hablando solitos y risitas y tal-, el equipo se enteró de que había rumores y se hacían comentarios sobre el tema y decidió convocar una reunión para abroncarnos sobre nuestra actitud. Al final se largaron educadora y casado a vivir su historia de hamor. A saber qué será de ellos.
 
@Cáncer de Colon pregunta sería. ¿Alguna vez te ha dolido el hígado? Relátame tú experiencia al respecto.

No lo sé. Cuando he sentido dolores por un exceso excesivo de OH los he notado por varias zonas del abdomen como cuando se sufre una pancreatitis. No sé qué es sentir dolor en el hígado aunque alguna vez puede que lo haya tenido.
 
No lo sé. Cuando he sentido dolores por un exceso excesivo de OH los he notado por varias zonas del abdomen como cuando se sufre una pancreatitis. No sé qué es sentir dolor en el hígado aunque alguna vez puede que lo haya tenido.

En qué has fallado?

Por qué eres tan infantil?

Yo en su día te di mi teoría y te hiciste el loco sin responder.

Huelo a qué eres hijo de dos clase media o media tirando a alta, pijiprogrecatalans, blandos e ingenuos como la caca de una paloma, que en vez de darte con vara de olivo te hacían caricias ante tus tempranas conductas rebeldes/cantamañaneras.

Es más o menos eso? Me equivoco? Cómo va?
 
Tienes cirrosis? Mi tía (una de ellas ) murió largando el higado por la boca . Siempre dudé de la veracidad de esa anecdota familiar pero son mas de tres parientes los que lo afirman.Lo único bueno del alcoholismo de esta pobre mujer fue que cuando su hijo el mayor se quitó la vida ella como si no fuera con ella mientras hubiera alpiste ella estaba en su mundo . Deje el alcohol hermano y abrace la palabra de Dios , no tienes a mano una Holy Bible?
 
En qué has fallado?

Por qué eres tan infantil?

Yo en su día te di mi teoría y te hiciste el loco sin responder.

Huelo a qué eres hijo de dos clase media o media tirando a alta, pijiprogrecatalans, blandos e ingenuos como la caca de una paloma, que en vez de darte con vara de olivo te hacían caricias ante tus tempranas conductas rebeldes/cantamañaneras.

Es más o menos eso? Me equivoco? Cómo va?

LOL, ahora corro a contarte lo que quieras para saciar tu curiosidad.
 
Tienes cirrosis? Mi tía (una de ellas ) murió largando el higado por la boca . Siempre dudé de la veracidad de esa anecdota familiar pero son mas de tres parientes los que lo afirman.Lo único bueno del alcoholismo de esta pobre mujer fue que cuando su hijo el mayor se quitó la vida ella como si no fuera con ella mientras hubiera alpiste ella estaba en su mundo . Deje el alcohol hermano y abrace la palabra de Dios , no tienes a mano una Holy Bible?

No, sólo he llegado a hígado graso. La cirrosis es muy jodida, una vez llegado a ese punto no hay marcha atrás.

Tengo a LOL nuestro Señor.
 
Tienes cirrosis? Mi tía (una de ellas ) murió largando el higado por la boca . Siempre dudé de la veracidad de esa anecdota familiar pero son mas de tres parientes los que lo afirman.Lo único bueno del alcoholismo de esta pobre mujer fue que cuando su hijo el mayor se quitó la vida ella como si no fuera con ella mientras hubiera alpiste ella estaba en su mundo . Deje el alcohol hermano y abrace la palabra de Dios , no tienes a mano una Holy Bible?

Un exvecino mío tenía cirrosis o algún tipo de fallo hepático por darle al bebercio. La última vez que le vi con vida tenía los ojos amarillos como el fondo del foro.
Apareció una mañana de domingo en el rellano de la escalera. Supongo que cayó beodo cuando volvía a casa.
 
LOL, ahora corro a contarte lo que quieras para saciar tu curiosidad.

Pero perra, que llevas eones aquí con millones de mensajes, el 80% de ellos "penis penis t'estimo" y chorradas así que nos tenemos que comer, y cuando te abres con este tipo de hilos te haces el remolon de esa manera.

Habla, coño.

Explicanos por qué.

Queremos saberlo todo sobre Cáncer de Colon.
 
Última edición:
Pero perra, que llevas eones aquí con millones de mensajes, el 80% de ellos "penis penis t'estimo" y chorradas así que nos tenemos que comer, y cuando te abres con este tipo de hilos te haces el remolon de esa manera.

Habla, coño.

Explicanos por qué.

Queremos saberlo todo sobre Cáncer de Colon.

¿Y perder esa atractiva aura de misterio? ¡Jamás!














Penis.
 
¿Y perder esa atractiva aura de misterio? ¡Jamás!














Penis.

Eso ya ha ocurrido.

Pocas veces, pero algunas.

Te has caído del personaje alguna vez, abandonando tu postura de freak poca solta surrealista, y te has puesto mariquita, en plan "decía Kant que el ser humano blao blao".

Ya lo creo que lo hiciste.
 
¿Esta es la buena, Cáncer? ¿Cómo vas de ánimo, tío?
 
Arriba Pie