[RETARDS] Mañana voy al yonki-piso

Bueno eso y lo envejecido que está ya que da pena verlo.
El aura de enfant terrible maldito se jode cuando te arrugas.
no jodas, que Cáncer para tener los mismos palos que yo y todo lo que se ha metido en el cuerpo no está demasiado mal. A mi el otro día me echabas trentaitantos y acabo de cumplir 40 y tu no sabes las cosas que me he metido yo en el cuerpo... y las que me gustaría
 
Durante bastante tiempo en los inicios sí, ahora más bien preocupados.

Bueno, me voy para allá. Au reuvouirieu.
pero sin play, sin fumar, sin follar... con el monazo yo lo que no entiendo es con estos sitios, sin puto entretenimiento alguno, como no se apuñala la gente en la cara mas habitualmente.
 
Bueno eso y lo envejecido que está ya que da pena verlo.
El aura de enfant terrible maldito se jode cuando te arrugas.

No sé lo envejecido que está. De hecho solo tengo en mente una foto suya de mala calidad en la que medio sale (de hecho como que no se atreve a poner una foto nítida y clara, es como que lo hace a medias, que pa eso no pongas nada).

De todos modos eso no importa. Importa el personaje.

Su personaje de humor absurdo y desconcertante murió y cansó hace tiempo.

Si se pusiera a hablar en serio resultaría más y mejor interesante.

En sí yo lo tengo clichado desde hace mil. Niño bien o de clase media, catalanet i oveja negra, que sobre el papel debía haber sido arquitecto y abogado y casarse con Laia y vivir en la calle Villarroel, que se siente atraido por los submundos lumpenianos de baja clase, y con los que en realidad es incompatible. No es ni aquello que debería haber sido (porque no quiso) ni aquello con lo que siente identificación (porque no puede).

Conozco a alguno así.

Cuando tienen 20 añitos de edad te hablan como si vivieran en la calle desde 1970, y te sueltan "tú sabes lo que es ir con 2.000 Mithubisis en una mochila? Tú sabes lo que he llegado a mover yo?", con esa pinta de pardillo de la calle Entenza, que para ellos es un suburbio súper chungo (:lol: :lol: :lol:), y prosiguen "tío, sabes, yo me he movido con todo tipo de gente sabes? Yo me he movido con lo más chungo de Barcelona, y también con la gente más pija. Sabes tío? Yo me desenvuelvo igual con los gitanos de la Zona Franca que con los pijos de Pedralbes. Yo he estado en los dos lados, tío".


De estos personajes he conocido a alguno y Cáncer es un poco el estilo.
 
Última edición:
Concrepo con mi preopinante en la percepción del Enfant Terrible (de palo) de Vallvidrera, Pedralbes o de donde cojones sea
 
Joder, como lo he clavado esto.

"tío, sabes, yo me he movido con todo tipo de gente sabes? Yo me he movido con lo más chungo de Barcelona, y también con la gente más pija. Sabes tío? Yo me desenvuelvo igual con los gitanos de la Zona Franca que con los pijos de Pedralbes. Yo he estado en los dos lados, tío".

Cáncer, sincerate. Tú de niñato has dicho eso o parecido alguna vez. LO SABES. NO PUEDES NEGARLO.
 
Concrepo con mi preopinante en la percepción del Enfant Terrible (de palo) de Vallvidrera, Pedralbes o de donde cojones sea

No, no es hijo de familia de mucha mucha pasta.

Es de clase media dura, lo que va antes de alta sin llegar a ser alta.

Ya te lo digo yo.
 
Conozco a alguno así.

Cuando tienen 20 añitos de edad te hablan como si vivieran en la calle desde 1970, y te sueltan "tú sabes lo que es ir con 2.000 Mithubisis en una mochila? Tú sabes lo que he llegado a mover yo?", con esa pinta de pardillo de la calle Entenza, que para ellos es un suburbio súper chungo (:lol: :lol: :lol:), y prosiguen "tío, sabes, yo me he movido con todo tipo de gente sabes? Yo me he movido con lo más chungo de Barcelona, y también con la gente más pija. Sabes tío? Yo me desenvuelvo igual con los gitanos de la Zona Franca que con los pijos de Pedralbes. Yo he estado en los dos lados, tío".


De estos personajes he conocido a alguno y Cáncer es un poco el estilo.
queda patente que tu conmprension lectora sigue siendo de un nivel muy posterior a la epoca al plan de educacion que te corresponde por la edad.

Cancer siempre ha sido el tipo solitario y alcoholico, que se relaciona con el lumpen, porque con las castañas que se pilla, no le queda otra, y conoce a gente rara.
 
La paguita por borracho y los pisos esos no se consiguen así como así. Ahí, por lo menos, hay contactos.

Que hablas.

Eso vas y lo pides y te lo dan.

No te montes pelis.

No lo veo de que la familia tenga millones y millones para aburrir. Ni de coña.
 
Bueno, hablo octavio el que era un señor mayor a los 20
received_10211160150543050.webp


43 años tenía ahí...ni una puta arruga por más muecas que haga, avejentado de mierda.
 
Nah...

La de veces que saca a pasear a los Jodorovic (gente muy muy peligrosa, son españoles a pesar del apellido) nombrandolos en plan "los conozco tío los conozco", que es lo que hace el tipo de gente que te nombro, que obviamente conocerlos no los conocen nada más que de oidas.


O cuando nombra a Ricard Pinilla y toda esta basura de crónica negra barcelonesa, que se le ve ahí súper impetuoso.

Le mola Benito, todo el rollo de movidas oscuras le llama la atención.

Luego lo otro que dices sí, alguna vez bebe y se le acercan colgaos, que no en pocas ocasiones intentan meterle el palo, lo cual refuerza mi teoría.
Un momento, yo conozco a un tio apellidado jodorovic, que es del equipo de sap de mi curro, que lo ves por el zoom y parece de murcia, que conecto el otro dia a una call con una camiseta "Muebles Garcia hernandez"

Are you telling me que ese tio es un mastah blastah?
 
Ver el archivos adjunto 88547

43 años tenía ahí...ni una puta arruga por más muecas que haga, avejentado de mierda.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Tronco, gracias por estos momentos

Por cierto, tu nariz en esa foto es un pollo asado, que lo sepas.
 
Última edición:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Tronco, gracias por estos momentos
Qué mala es la envidia...que eres el puto koala (el cantante...bueno el bicho australiano también) hecho una puta mierda y arrugao y te mofas de mi excelso y aniñado rostro.
Tiene que ponerle tamaño grande a las risas el oso grizzly este para que parezca más humillante y todo...triste de mierda te mato.
 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Tronco, gracias por estos momentos

Por cierto, tu nariz en esa foto es un pollo asado, que lo sepas.
:benitooo::benitooo::benitooo:


JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Puto monstruo de mierda, haz el favor de comparar joder, si pareces mi padre con una edad similar.
Por cierto tu cara en esa foto es sloth de los goonies que lo sepas.
Sloth.jpg
 
:benitooo::benitooo::benitooo:


JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Puto monstruo de mierda, haz el favor de comparar joder, si pareces mi padre con una edad similar.
Por cierto tu cara en esa foto es sloth de los goonies que lo sepas.
Sloth.jpg
si que te ha jodido eh?


Sobre la polemica de que tu nariz es un pollo asado no tienes nada que decir de que mi papada es un collarin de torrezno o algo ocurrente?
 
si que te ha jodido eh?


Sobre la polemica de que tu nariz es un pollo asado no tienes nada que decir de que mi papada es un collarin de torrezno o algo ocurrente?
Dice mi nariz que está acostumbrada a ser comparada con pollos y/o a metérselos.
 
Dice mi nariz que está acostumbrada a ser comparada con pollos y/o a metérselos.
has pensado alguna vez en ir a casa de rappel y decirle con acento argentino "No queria haserte un Odamae Brown, pero no quise irme hasia el foco aquel y se solo vos me podés ashudar" a ver si le da un parraque?
 
Oiga @Cáncer de Colon ¿Cómo se zurra uno la sardina en estos pisos comuna de mierda? ¿Le echan bromuro en el cola cao? ¿Eyacula en las sábanas de sus compañeros?
 
Atrás
Arriba Pie