[RETARDS] Mañana voy al yonki-piso

¿Esta es la buena, Cáncer? ¿Cómo vas de ánimo, tío?

Debería decir que sí, que esta es la buena y que seguro que no vuelvo a beber en mi vida, pero la verdad es que
https%3A%2F%2Fapptrigger.com%2Ffiles%2F2017%2F11%2FLA-Noire-Doubt.jpg
, pero bueno, todo parón significativo es bueno y si finalmente veo la lulz de la abstinencia eterna pues mejor.

De ánimo no me quejo, a ver si estas convivencias lo mejoran o no.
 
En qué has fallado?

Por qué eres tan infantil?

Yo en su día te di mi teoría y te hiciste el loco sin responder.

Huelo a qué eres hijo de dos clase media o media tirando a alta, pijiprogrecatalans, blandos e ingenuos como la caca de una paloma, que en vez de darte con vara de olivo te hacían caricias ante tus tempranas conductas rebeldes/cantamañaneras.

Es más o menos eso? Me equivoco? Cómo va?
Pero eso se sabe desde hace muuucho ya
 
Me has hecho recordar el puñetero centro de rehabilitación cristiano, si, tu haz caso de ese que dice que abraces la biblia que ya veras que bien. Debes de ser de temperamento tranquilo, porque a mi el abuso de sustancias me ha llevado a la trena y tu... ya llevas con lo tuyo. Recuerdo que comentamos que tu alcoholismo era atípico, ya que, bebías 15 días si y 15 días no.. o algo así no tengo tu exccel.

Lamento que tengas que pasar una y otra vez por centros terapeuticos, son un coñazo y con un índice bajo de exito. Cuando volví de Betel (por si te sirve de algo) no había cambiado en absoluto, era el mismo. A la semana ya estaba el piso lleno de litronas y de drogas, no fue hasta que pasé por prisión cuando abrí los ojos. Allí el 60 o 70% de los delitos de la gente estaban relacionados con abuso de sustancias. Me he dado cuenta de que el alcohol y las drogas no son más que un parche que te sirve un día pero que al siguiente te devuelve la bofetada por duplicado... y ya tengo una edad.

Pero me da que tu no das el marco del adicto típico, impulsivo, compulsivo, con fuertes cambios de humor y alguna que otra enfermedad mental. No. you are special como un copo de nieve. Espero que te vaya bien que con la edad que tienes como sigas así vete buscando un buen banco del parque y compra acciones de Don Simón. En tu ano está
 
Haz fotos de tus compañeras y déjate de escribir tu vida
 
Hola Cánsar. ¿El yonkipiso se costea con el dinero de los contribuyentes o es otra muesca en la libreta de La Caixa de tus padrs?

En el primer supuesto ¿cómo cojones lo consigue tu vieho para meterte siempre ahí cuando le sale del nardo? ¿Cómo hizo para que te diesen la paguita siendo una persona más o menos normal dentro de lo que viene siendo un forero? ¿Eres familia de Pujol? ¿Eres un Ferrusola? ¿Un Millet? ¿Un Carceller?

Mándale algo al mono y/o al pellejos.
 
Una vez Torbe puso una historia sobre un vecino borrachín que terminó muerto que emocionó a Spielbergo.
 
Tu padre no está ni siquiera un poco hasta los huevos de tener un hijo alcohólico que recae una y otra vez y es solamente un pozo sin fondo de esperanzas y dinero?

Mis padres ya saben de qué va la cosa.

Me has hecho recordar el puñetero centro de rehabilitación cristiano, si, tu haz caso de ese que dice que abraces la biblia que ya veras que bien. Debes de ser de temperamento tranquilo, porque a mi el abuso de sustancias me ha llevado a la trena y tu... ya llevas con lo tuyo. Recuerdo que comentamos que tu alcoholismo era atípico, ya que, bebías 15 días si y 15 días no.. o algo así no tengo tu exccel.

Lamento que tengas que pasar una y otra vez por centros terapeuticos, son un coñazo y con un índice bajo de exito. Cuando volví de Betel (por si te sirve de algo) no había cambiado en absoluto, era el mismo. A la semana ya estaba el piso lleno de litronas y de drogas, no fue hasta que pasé por prisión cuando abrí los ojos. Allí el 60 o 70% de los delitos de la gente estaban relacionados con abuso de sustancias. Me he dado cuenta de que el alcohol y las drogas no son más que un parche que te sirve un día pero que al siguiente te devuelve la bofetada por duplicado... y ya tengo una edad.

Pero me da que tu no das el marco del adicto típico, impulsivo, compulsivo, con fuertes cambios de humor y alguna que otra enfermedad mental. No. you are special como un copo de nieve. Espero que te vaya bien que con la edad que tienes como sigas así vete buscando un buen banco del parque y compra acciones de Don Simón. En tu ano está

Ya hablamos de todo eso en tu hilo y en otros, sé perfectamente qué son y la utilidad de esos sitios -que no es nula-, cada caso es un spushial snowflaek.

Haz fotos de tus compañeras y déjate de escribir tu vida

Claro, y les hare un tributo a las afotos también.

Hola Cánsar. ¿El yonkipiso se costea con el dinero de los contribuyentes o es otra muesca en la libreta de La Caixa de tus padrs?

En el primer supuesto ¿cómo cojones lo consigue tu vieho para meterte siempre ahí cuando le sale del nardo? ¿Cómo hizo para que te diesen la paguita siendo una persona más o menos normal dentro de lo que viene siendo un forero? ¿Eres familia de Pujol? ¿Eres un Ferrusola? ¿Un Millet? ¿Un Carceller?

Mándale algo al mono y/o al pellejos.

Contribuyentes + mío.
Excepto por la 1ª Comunidad todo lo demás lo he pagado yo, sólo que me sale relativamente barato por mis circunstancias.
Sólo una vez he estado obligado legalmente por el loquero a ingresar en detox, esta vez voy porque me comprometí con él a ir a piso si recaía de nuevo.
Siendo dado de alta del curro por enfermedad (alcoholismo) y pasándome año y medio de baja. Me encontré con la paguita estando en una comunidad.
 
Contribuyentes + mío.
Excepto por la 1ª Comunidad todo lo demás lo he pagado yo, sólo que me sale relativamente barato por mis circunstancias.
Cuando dices que lo pagaste tú ¿te refieres a pagarlo con tu pensión, lo hizo tu familia o con tus ahorros de trabajar?
¿Cuánto tienes cotizado?
Porque me da que al decir: "lo he pagado yo" estás haciendo llorar al niño Jesús.

Tampoco pasa nada por cobrar una paga por vago, inútil, incapaz y drogadicto...pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. (Sí estoy equivocado ruego me disculpé, señor Canser)
 
Última edición:
Cuando dices que lo pagaste tú ¿te refieres a pagarlo con tu pensión, lo hizo tu familia o con tus ahorros de trabajar?
¿Cuánto tienes cotizado?
Porque me da que al decir: "lo he pagado yo" estás haciendo llorar al niño Jesús.

Tampoco pasa nada por cobrar una paga por vago, inútil, incapaz y drogadicto...pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. (Sí estoy equivocado ruego me disculpé, señor Canser)

Joder, con mis ahorros de trabajar + la pensión, pero sí, lo pagáis vosotros de hecho.

Ni idea de cuánto tengo cotizado.
 
Una cosa es saberlo y otra cosa es estar decepcionado, yo te he preguntado si no están decepcionados contigo o hasta los huevos de tu conducta.

Durante bastante tiempo en los inicios sí, ahora más bien preocupados.

Bueno, me voy para allá. Au reuvouirieu.
 
Amijo Cáncer.

¿Cómo te ves con 50 años?¿seguirás igual que ahora?¿habrás muerto antes?¿ya estás muerto?


¿Qué crees que hay después de la muerte? ¿seguirás bebiendo en la otra vida?
 
En los pisos estos os meten mezclados o todos son de un rango de edad parecido?
 
Ya habéis fallado entre vosotros en plan orgia? Es el piso de las tentaciones? Duermes con la navaja debajo de la almohada?
 
Tienes cirrosis? Mi tía (una de ellas ) murió largando el higado por la boca . Siempre dudé de la veracidad de esa anecdota familiar pero son mas de tres parientes los que lo afirman.Lo único bueno del alcoholismo de esta pobre mujer fue que cuando su hijo el mayor se quitó la vida ella como si no fuera con ella mientras hubiera alpiste ella estaba en su mundo . Deje el alcohol hermano y abrace la palabra de Dios , no tienes a mano una Holy Bible?
Déjese de Holy Bible mejor tener a mano una Halle Berry
 
Tiene que ser muy satisfactorio que te planten un piso de desechos de estos en tu comunidad.

Lo que tenían que hacer es sellar la casa y abrir la tubería del gas.
 
Tiene que ser muy satisfactorio que te planten un piso de desechos de estos en tu comunidad.

Lo que tenían que hacer es sellar la casa y abrir la tubería del gas.
y crerrar por fuera o por dentro, simple curiosidad...
 
Eso ya ha ocurrido.

Pocas veces, pero algunas.

Te has caído del personaje alguna vez, abandonando tu postura de freak poca solta surrealista, y te has puesto mariquita, en plan "decía Kant que el ser humano blao blao".

Ya lo creo que lo hiciste.
Bueno eso y lo envejecido que está ya que da pena verlo.
El aura de enfant terrible maldito se jode cuando te arrugas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie