Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

Que a los padres pues si me lo explican podría llegar a entenderlo pero qué coño pintan ahí los hermanos para pillar panoja ¿Tanto querían y era tan necesario para su subsistencia el chorizo pelón ese? Igual ni se hablaban...
Y los padres tampoco, tendrían que pagar ellos las costas judiciales por haber engendrado un chorizo y no haberlo tenido en su puta casa, en su puto país atado a un palo.

No debería existir indemnización. Va bien la cosa quitándole prisión, pero esas alimañas por cuatro duros mandan a cualquier desgraciado a que lo maten. Ojo con eso. Habría que pedirles dinero, no dárselo.

Al hombre sólo le faltó dárselo de comer a los cerdos (si tuviera) o parecida solución. En fin, para la próxima...

Pues teniendo terreno, motosierra, un pico y una pala se podría haber ahorrado todo el rollo de juicio y cárcel.

Y además, sus apreciados árboles estarían hermosísimos con tan buen abono.

¿Quién iba a echar en falta a un chorizo pelón?

El picoleto que recibe la llamada de nuestro amigo, informando del suceso, le pregunta:

Screenshot_20241023_152710.webp

Screenshot_20241023_152916.webp

Screenshot_20241023_152714.webp

y responde nuestro HÉROE...

Screenshot_20241023_152737.webp

Última edición:
"En primera instancia, la Audiencia Provincial de Ciudad Real había impuesto al condenado unas indemnizaciones de 48.000 euros a cada progenitor y 19.000 a cada hermano, pero ahora deberá abonar 20.000 y 5.000 euros a los progenitores de la víctima y a un total de 9.000 euros a sus hermanos."

Me sigue pareciendo caro pero bien a gusto que se quedó el librero.

Que a los padres pues si me lo explican podría llegar a entenderlo pero qué coño pintan ahí los hermanos para pillar panoja ¿Tanto querían y era tan necesario para su subsistencia el chorizo pelón ese? Igual ni se hablaban...
yo les metia la multa a los padres por el importe de lo robado en sus anteriores delitos.

y le subiria la pension al viejo por haber librado al mundo de un puto despojo que se mete en una kely con señor dentro a saber a que.

yo les metia la multa a los padres por el importe de lo robado en sus anteriores delitos.

y le subiria la pension al viejo por haber librado al mundo de un puto despojo que se mete en una kely con señor dentro a saber a que.
Así es. Lo de subirle pensión no, que eso es otra ley, pero qué es eso de pagar indemnización a unos que han parido entre palmeras a un hijoputa en Honduras, viene aquí la bestia, la lía varias veces hasta que un santo varón español pone fin a su historial delictivo actuando en legitísima defensa.¿ Y encima se van a llevar euros los progenitores del bicho? Pues así está España diciendo a todos los progenitores de todos los bichos: manda a tu bicho a España a robar, que si roba, bien, y si no roba o robando lo matan, pues mejor aún, más euros os lleváis.

Hombre por Diossss

Así es. Lo de subirle pensión no, que eso es otra ley, pero qué es eso de pagar indemnización a unos que han parido entre palmeras a un hijoputa en Honduras, viene aquí la bestia, la lía varias veces hasta que un santo varón español pone fin a su historial delictivo actuando en legitísima defensa.¿ Y encima se van a llevar euros los progenitores del bicho? Pues así está España diciendo a todos los progenitores de todos los bichos: manda a tu bicho a España a robar, que si roba, bien, y si no roba o robando lo matan, pues mejor aún, más euros os lleváis.

Hombre por Diossss
tu que pasa, que no reconoces la labor descontamintante de deste cid campeador de nuestros dias?

se puede ser tronada, pero esto ya es ser mala gente, tu sabes lo que le habra costao el abogao a ese hombre? pues una lana, a mi el mio para cuando me di la ostia mamao me costo 3500 chavos en 2007, pero pude esquivar el talego.

Yo no sé en qué consiste esa indemnización.
Parece que sea algo así como "le damos a ustedes lo que hubiera podido robar su hijo asqueroso de mierda si hubiera salido indemne de sus robos hasta los 65 años"
No sé.

Siempre he pensado que si me ocurriera eso ni enterraría ni haria desaparecer el cuerpo. Esperaría a la madrugada y tiraría el cuerpo en la puerta de la casa del alcalde. Que de las explicaciones él por la mañana cuando se descubra el cuerpo.

Siempre he pensado que si me ocurriera eso ni enterraría ni haria desaparecer el cuerpo. Esperaría a la madrugada y tiraría el cuerpo en la puerta de la casa del alcalde. Que de las explicaciones él por la mañana cuando se descubra el cuerpo.
No se me ocurre un plan mejor, la verdad.

tu que pasa, que no reconoces la labor descontamintante de deste cid campeador de nuestros dias?

se puede ser tronada, pero esto ya es ser mala gente, tu sabes lo que le habra costao el abogao a ese hombre? pues una lana, a mi el mio para cuando me di la ostia mamao me costo 3500 chavos en 2007, pero pude esquivar el talego.
No tiene nada que ver con este caso. Me parece muy bien tu triunfo, el de tu abogado etc.
No tiene nada nada nada que ver.

Claaaaro que si... igual que el novio de mi madre, "yo le vaciaba un cargador a ese hijo de puta y lo enterraba y...." y nada, si te pasa eso a ti no harias nada igual que el otro viejo flipao.
Mas que nada porque uno se flipa con como va a reaccionar. En mi caso yo me flipo con lo contrario, "iria a los maderos, oye que la he liado" pero las veces que, por desgracia ha pasado algo, pues no he sido tan civilizado y me avergüenzo notablemente por ello. a uno que le arreo al enfermo hace dos años cuando estabamos jugando al futbolin... de normal habria pensado que les habria separado... pero le di un cabezazo en la cara al pobre tio y mientras el colega lo atendia en el suelo, nos piramos del bar andando muy despacito y nos metimos en otro bar a llamar un cabify y pirarnos para casa.

obviamente no hemos vuelto a pisar el bar, cosa que me jode porque es de los 4 sitios que conozco que tienen futbolin.

Estará contento el señor, además tiene súper buena pinta. Tiene aspecto noble el escopetas.
Ahora que hagan su magia los abogados y no pague un duro. Ole por él

Claaaaro que si... igual que el novio de mi madre, "yo le vaciaba un cargador a ese hijo de puta y lo enterraba y...." y nada, si te pasa eso a ti no harias nada igual que el otro viejo flipao.
Mas que nada porque uno se flipa con como va a reaccionar. En mi caso yo me flipo con lo contrario, "iria a los maderos, oye que la he liado" pero las veces que, por desgracia ha pasado algo, pues no he sido tan civilizado y me avergüenzo notablemente por ello. a uno que le arreo al enfermo hace dos años cuando estabamos jugando al futbolin... de normal habria pensado que les habria separado... pero le di un cabezazo en la cara al pobre tio y mientras el colega lo atendia en el suelo, nos piramos del bar andando muy despacito y nos metimos en otro bar a llamar un cabify y pirarnos para casa.

obviamente no hemos vuelto a pisar el bar, cosa que me jode porque es de los 4 sitios que conozco que tienen futbolin.

Tu amigo el enfermo es un gilipollas y tu cabeza debe ser considerada un arma de destrucción masiva

Última edición:
No doy crédito, es vergonzoso

Me imagino la cara de los hermanos, que se habrán quedado más tranquilos que un santo por quitarse a la oveja negra de la familia de enmedio, y encima se embolsan unos buenos euros.

Espero que se gasten algo en hacer una buena fiesta por la pérdida.

No se me ocurre un plan mejor, la verdad.
Con la de cámaras que hay por todas partes. Muchas, pero muchas de ellas en las casas de los alcaldes -que son un objetivo vandálico mas frecuente de lo que pensáis-. Llegado el momento será mejor que se te ocurra un plan mejor.

No doy crédito, es vergonzoso

Me imagino la cara de los hermanos, que se habrán quedado más tranquilos que un santo por quitarse a la oveja negra de la familia de enmedio, y encima se embolsan unos buenos euros.

Espero que se gasten algo en hacer una buena fiesta por la pérdida.
No se van a embolsar nada, ya verás.
Y sobre el novio de la madre de Benito, pues podemos invitarle a un salari a Kenia. Y que Dios disponga, Benito, hombre.

Yo nunca he ido pero ganas no me faltan.

Última edición:
No se van a embolsar nada, ya verás.
Y sobre el novio de la madre de Benito, pues podemos invitarle a un salari a Kenia. Y que Dios disponga, Benito, hombre.

Yo nunca he ido pero ganas no me faltan.
a un salari a que se va?

y a que precio esta la sal?

Atrás
Arriba Pie