Mandamientos y personas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Estoy seguro de que mucha.

Antes de responderte me lo he pensado unos minutos. Tengo la misma necesidad que el resto de seres humanos, hombres y mujeres.

¿Que haces foreando a estas horas? :)
Casi siempre me suelo levantar a estas horas. Me gusta madrugar y observar como poco a poco el mundo se va desperezando.
¿Y tú?

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:

Antes de responderte me lo he pensado unos minutos. Tengo la misma necesidad que el resto de seres humanos, hombres y mujeres.

Casi siempre me suelo levantar a estas horas. Me gusta madrugar y observar como poco a poco el mundo se va desperezando.
¿Y tú?

He tenido una pesadilla y me he despertado a las 6, llevé a pasear a JC y nos encontramos a todos los noctámbulos que se rendían... finalmente pensé que era mejor escribir en el foro :)

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:

¿Y tú?

He tenido una pesadilla y me he despertado a las 6, llevé a pasear a JC y nos encontramos a todos los noctámbulos que se rendían... finalmente pensé que era mejor escribir en el foro :)
¿Me puedes contar esa pesadilla?

snow rebuznó:
De cualquier modo, como moderadora, ¿que ejemplo estoy dando? :)

Ayyy que bonito!!!

Mandamientos?, por ejemplo: "Toda persona merece una segunda oportunidad", pienso que es una buena lección de humildad.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
snow rebuznó:
De cualquier modo, como moderadora, ¿que ejemplo estoy dando? :)

Ayyy que bonito!!!

Mandamientos?, por ejemplo: "Toda persona merece una segunda oportunidad", pienso que es una buena lección de humildad.

Art. :evil: :evil:

No creo que todo el mundo merezca una segunda oportunidad, sólo a algunos hemos de dársela, el resto al paredón.

Un dicho popular elevado a mandamiento.

No digas de este agua no beberé...

Siento una extraña satisfaccion ayudando a la gente asi que eso es lo que hago, si puedo claro. Es muy chupi lo se.

Atrás
Arriba Pie