Mandé a la mierda a vecina y su hija en plena vía pública. Consecuencias

Cachondo Mental rebuznó:
El rencor me lo voy guardando, por el momento. Quizás estalle próximamente...
Eso es, ve comprimiéndolo en una amarga pelotita y suéltalo en el momento adecuado.

Por lo menos cuando salga en las noticias esta vez nadie dirá eso de "no lo entiendo, era un hombre muy normal"

apolo%2By%2Bdafne.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachondo es una obra de arte.

AhoraEsEM rebuznó:
:face: Insisto, para los nuevos que aún no conocen suficientemente bien a Cachondo y tienen que ponerse al día respecto al asunto de su vida o bien leerse de una tacada sus últimos 5.000 mensajes.

Les hago un breve resumen:

Criterios para el diagnóstico de F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad (301.0)

A. Desconfianza y suspicacia general desde el inicio de la edad adulta, de forma que las intenciones de los demás son interpretadas como maliciosas, que aparecen en diversos contextos, como lo indican cuatro (o más) de los siguientes puntos:

1. sospecha, sin base suficiente, que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar
2. preocupación por dudas no justificadas acerca de la lealtad o la fidelidad de los amigos y socios
3. reticencia a confiar en los demás por temor injustificado a que la información que compartan vaya a ser utilizada en su contra
4. en las observaciones o los hechos más inocentes vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores
5. alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios
6. percibe ataques a su persona o a su reputación que no son aparentes para los demás y está predispuesto a reaccionar con ira o a contraatacar
7. sospecha repetida e injustificadamente que su cónyuge o su pareja le es infiel

B. Estas características no aparecen exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia, un trastorno del estado de ánimo con síntomas psicóticos u otro trastorno psicótico y no son debidas a los efectos fisiológicos directos de una enfermedad médica.
Nota: Si se cumplen los criterios antes del inicio de una esquizofrenia, añadir "premórbido", por ejemplo, "trastorno paranoide de la personalidad (premórbido)".

En momentos críticos o con rasgos psicóticos, consúltese en el DSM-V el Trastorno delirante.

Los 5000 post no, pero en el 2009 teorizo e hizo comparativas entre el sexo/amor con partes del Capital, el libro de Karl Marx. Todo muy coherente y razonable. Me cago en mi vida,¿ que coño esta haciendo este hombre?

Estas siguiento el tratamiento de la doctora y en las dosis adecuadas??? Te estas desmadrando mucho cual Quijote peleandose con los molinos. Llevas un 1 año repitiendo lo mismo Cachondo.(al menos el tiempo que llevo aqui leyendote) Ya sabia yo que esto ha sido progresivo e incluso una vez dentro del foro.

Mátalos a todos y di que jugabas a juegos de rol, que he comprado acciones en Antena 3.

Cuando pase tiempo y si de nuevo me llego a cruzar a esa tía, la podría decir que padezco "manía persecutoria"...porque decirla directamente a la cara que son feas no me atrevo.

Mata a alguien Cachondo, sabes que es la última oportunidad que tienes de darle sentido a esa existencia gris y vacía que llevas.

Ademas, por todos es sabido que a la mujeres les encantan los asesinos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo son en masa, y con algún detalle diferenciador. No las mates con una silla de madera, quizá asesinato ritual, o a lo mejor una katana (aunque está muy visto).

Piensa en ello, coge papel y lápiz y dale vueltas al asunto.

Parece que desde el día 14 de Febrero esa maruja ya no sale tanto por el barrio pues apenas me cruzo con ella y su hija parece que se la ha tragado la tierra.

De vez en cuando capto con mi oído (vivo en un noveno piso) algún que otro comentario malvado y creo que es esa tiparraca, por ejemplo, hoy domingo creo la oí decir "ese no le van a querer más". La pobre está disgustada, es normal, sabe que jamás me fijaría en su hija y antes preferiría una puta rumana sidosa sin dientes. Y que tampoco me van las mujeres falsas y que maquinan cosas contra uno...

Si les oye decir cosas de usted, imagino que también les oirá follar. Cuente, cuente como acumula odio mientras esa zorra disfruta como una puta por una polla que no es la suya.

No atosigad a cachondo que luego no quiere quedar conmigo. ¿Ok?

Yo me encargaré de que regrese a la normalidad y olvide sus problemas.

¿Ok?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cachondo Mental rebuznó:
De vez en cuando capto con mi oído (vivo en un noveno piso) algún que otro comentario malvado y creo que es esa tiparraca, por ejemplo, hoy domingo creo la oí decir "ese no le van a querer más".

No te preocupes, Cachondo. No hablaban de ti.
Lo de que no le van a querer 'mas' te descarta.
A ti no te han querido nunca.

Mátalos a todos. O aprovecha el noveno en el que vives y salta.

Cachondo Mental rebuznó:
Ahora harán todo lo posible para que no triunfe en nada y les dirán a las putas que pasen de mí.Joder, menuda mierda...:sad:

¿Tenías en perspectiva algún triunfo de alguna clase? No quiero herir tus sentimientos pero en la típica peli americana cuando sacan el album de insti te habrían votado Least likely to succeed
Por lo que diga la gente no te preocupes, te garantizo que ya hablaban mal de ti. Igual que las putas pero a estas mientras les des los euros no les importa y mientras se abran de piernas tampoco debe importarte a ti.

En conclusión has efectuado un importante win poniendo en su sitio a las urracas, con trascendencia nula en tu pírrico estatus social y con +0.01 en alfismo de cara a Doña Cacatua e hija.

CarlosJesus rebuznó:
Si les oye decir cosas de usted, imagino que también les oirá follar.

¿Pero quién va a ser el pringao que folle con esas?. Debe estar mal de la azotea...

Me gustaría ilustrar el estado de Cachondo ahora mismo y qué puede suceder según la alternativa que decida escoger.

Éste es cachondo ahora:

Don%27t_be_angry.jpg

Un ser ciego de ira, encolerizado, por un vecindario tocacojoning que no hace más que maquinar contra él. (y ahora en serio, hay vecinos que follar, follan poco, pero joden de lo lindo).

Posibles consecuencias:
A.- Tomar la justicia por su mano y hacer "limpiá" de vecinos indeseables:
homer-simpson-gun.jpg

B.- Tomarse las cosas con calma y encontrar la paz por medio de la meditación...
meditacion-en-springfield.jpg

o más rápidamente, mediante nuestras amigas las drojas:
homerbobmarley.jpg

C.- Por último, puede quedarse como está, lo cual irremediablemente le va a llevar a esto:
simpsons-maggie-makes-three-4.jpg
o incluso a ésto:
I_Am_Furious_Yellow_(Promo_Picture).jpg

Hagan sus apuestas. Yo voto por el asesinato vecinil premeditado, pero de forma profesional, que parezca un accidente.

El vecindario es caca pero es que aparte de las marujonas también son ciertos chavales.

Quedé una tarde con una puta en Torremolinos y después de echar el polvo anduve un poco con ella por la calle y la acompañé a la parada de tren (ella se iba a trabajar a su zona).

Pues bien, no sé el "efecto" que eso originó que al cabo de poco ya escuchaba comentarios desde mi piso que me hacían pensar que ya se habían enterado del tema y el tema es que saben que yo quiero rollo o noviazgo con alguna prostituta y como eso es "pecado" pues van a hacer que la tía que me guste ya no le guste yo y se desenamore.

Pude oir perfectamente a un chaval hablar en voz alta cosas como "a esa puta no le gustan los XXX"; "has tenido mala suerte"...

En fin, admito que la puta pretenderá sacarme el dinero como puta que es y que me verá como una cartera con patas y tratándose de una rumana-gitana hay que ir con cuidado. Debo pensar antes con la cabeza que con la polla. Pero es que parece que hubo "feeling" con ella cuando la conocí y parecía estar interesada en salir conmigo o ir a la playa en verano, en fin, que me lo ponía todo fácil. Pero ya no. Creo que la han dicho algo y ahora mis posibilidades de estar con ella como si fuese una simple follamiga se han esfumado.

Noviazgo con una puta, dice. Seguro que también les come el coño. Cáncer de lengua para ti, Cachondo.

Sekhmet rebuznó:
Noviazgo con una puta, dice. Seguro que también les come el coño. Cáncer de lengua para ti, Cachondo.

El coño dice, animalica.
Yo, teniendo pareja, me iba de putas NEGRAS, que son lo peor y les comía no ya el chocho, EL CULO NEGRO por vicio nada más.
Porque somos así: cerdos magníficos y arrogantes con un gusto por los recovecos oscuros y con un paladar canalla viciado al lado más avinagrado de la vida.
Vosotras unas zorras pusilánimes que vivís con miedo de vuestra sombra y chupando pollas para moderar el foro de cine.
A la mili te mandaba yo.

Lo de cachondo clama al cielo. Tiene que ser un clon, TIENE QUE SERLO.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Se llame noviazgo o lo que sea, ¿no hay nada más deprimente que creer que una puta se enamora de tí y después "alguien" provoca que deje de tener el sentimiento y te vea sólo como un vulgar cliente?. Es como si apareciera un "brote verde" y después se marchita.

Esa es la sensación que tengo.

En fin...pongo esa canción que lo resume:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cachondo, no es que deje de quererte, es que ha terminado el servicio.
Desliza un billete de 50 en su demacrado y a buen seguro sarmentoso escote, verás cómo su amor por ti se renueva cuan ave fénix.
Llegaste a intimar tanto con ella como para notar los días en que estaba con la regla y lo ocultaba, como todas las putas, metiéndose la esponja en el coño para seguir trabajando?
Te gusta ese característico olor a coño de puta regloso? La maravillosa sensación de olor a regla pero ver cómo de ese chocho curtido en mil batallas no sale ni una gota de sangre?
No crees que las zorras "normales" que follan "por amor" y dueñas de coños hemofílicos deberían aprender mucho de las prostitutas?
¿Qué cojones es eso de "hoy no follo, cari, que tengo el periodo"?

Atrás
Arriba Pie