mandragora y absenta

hubo un tiempo en q yo tenía el cerebro desecho por drogas tuestamentes. Tb. estaba fanado pq para no malgastar nada me frotaba las encías con los residuos. Q carajo -me decía- Si el 95% del papel moneda del pais está impregnado de cocaína, no puede ser tan malo!!
Mi mente lisérgica era como un cubo de peyote regado con una tinaja de absenta... ahora solo tomo zumos

cuellopavo rebuznó:
hubo un tiempo en q yo tenía el cerebro desecho por drogas tuestamentes. Tb. estaba fanado pq para no malgastar nada me frotaba las encías con los residuos. Q carajo -me decía- Si el 95% del papel moneda del pais está impregnado de cocaína, no puede ser tan malo!!
Mi mente lisérgica era como un cubo de peyote regado con una tinaja de absenta... ahora solo tomo zumos

Tienes un chocho en la boca.

Retra.

Timothy Leary rebuznó:
Tienes un chocho en la boca.

Vaya, y tu tienes ojos, q bien....

Retra.

Recuerdo aquel viaje q tuve con un maldito tripi... Íbamos en una lanzadera, por el anillo exoatmosférico recogiendo basura orbital… Y recogimos unas cenizas, unas cenizas congeladas. Las analizamos.. y eran Timothy Leary. Dios nos ayude. Nos las fumamos. Más confesiones en todo por la droga después de esta pausa...

Antígona rebuznó:
Yo probé una absenta muy mala y ni me subió :? , a ver si pillo una de calidad.
En el alcampo venden una de 70 grados que está bastante bien. Anisada, eso sí, pero te da un pelotazo bastante cachondo.

muy interesante lo de la mandragora,

pero yo estaba esperando algo asi como cantidades en gramos, proporcion de agua caliente etc, para su consumo, asi como una direccion web donde pillarla.

je je no pido ni nada que no? :D :twisted:

bollodeguetxo rebuznó:

pero yo estaba esperando algo asi como cantidades en gramos, proporcion de agua caliente etc, para su consumo, asi como una direccion web donde pillarla.

Esperate otros dos años.

edito:

Parece que no hace falta:
FARMACOLOGÍA

Mecanismo de acción y formas de empleo

Se sabe que la mandrágora se administra en forma oral.......

https://www.mind-surf.net/drogas/mandragora.htm

bollodeguetxo rebuznó:

Lo vendían en fiestas de basauri de hace unos años en las txosnas, tb. en fiestas de Leioa. Además de su mal sabor, poco más note, debido en parte al pedo que llevábamos y a que tal vez estuviese mal hecha. Pregunte usted a los chicos de la gasolina que verano tras verano montan sus chiringuitos de freesysuisses.

Alguién ha probado la salvia divinorum?

Yo la vez que la probé (mascada) me agarré una volada similar a una entripada y estuve hablándole a la pera de la ducha unos 10 minutos según me contaron los allí presentes.

Cypress-Hill rebuznó:

Yo la vez que la probé (mascada) me agarré una volada similar a una entripada y estuve hablándole a la pera de la ducha unos 10 minutos según me contaron los allí presentes.

Yo compré un bote de esencia concentrada 10x, pero teníamos una mierda de pipa para fumar y aquello no pegaba. Entonces fui a la Grow Shop todo cabreado diciéndole al tio que me había vendido un puto placebo, y allí mismo me dio de fumar de otro botecito idéntico y si que me pegó colocón, aunque sólo di una calada y para perder la conciencia de uno mismo son necesarias tres, y reteniendo humo.

Luego llegué a mi casa y me comí casi todo el bote con agua y esfuerzo. Esa noche me lo pasé bien en la cama... :lol:

Cypress-Hill rebuznó:

Así te has quedado.

CypressHill_Simpsons4.jpg

Medio loco en el coco.

Creep rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Así te has quedado.

CypressHill_Simpsons4.jpg

Medio loco en el coco.

Insame in the brain!

Salvia1.jpg

Y además la puede plantar comoda y legalmente en su casa oiga!

cojonuda la subida de hilos antiguos! cuantos recuerdos :lol:

a ver... no se supone q es dificil de reproducir por esquejes la salvia?

cypreshill , tienes una planta en casa? si es q si mandame un mp, podemos hacer interchanges :oops:

joder , yo no se en que puto pais vivis , pero el licor ese de mandragora lo tienen aqui en burgos en los bares de normal y tambien se puede comprar ,en fiestas de bilbao tb me bebi unos pocos por ahi

es un aguardiente normalito , se hace un poko de enjuague tipo listerine y te deja el hocico dormido tipo farlopa o asi

no da alucinaciones , es legal y por tanto sin magia , de todas maneras el pedo si es diferente , para el que entienda te da el hormigueo ese medio espitoso de cuando empieza a subir el acido y esa cosa de estar vigilante con las sombras alrededor , supongo que sera el resquicio de lo que deberia hacer si fuese de la buena

no pruebes esas mierdas naturales que son peor que las sinteticas , en serio

para los brainless recomiendo las semillas de estramonio en infusion , dan un flipe gordo gordo y con un poco de suerte os moris si os cebais en la dosis

la paja fumada de esa planta es bastante mas light ( planta del diablo o algo asi se llama tambien creo )

Atrás
Arriba Pie