Maneras de desarrollar un tono de voz amigable para ligar con tías

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.191
Reacciones
1.983
Hay mucha gente que confía en diversos manuales con tácticas relacionadas con el ligue, sin embargo, creo que se olvidan de una parte fundamental que forma parte de nosotros (y no es nuestra presencia física): se trata del TONO DE VOZ.

Yo no salgo a ligar mucho, pero me gusta teorizar sobre diversos aspectos de este "arte" y me parece que desarrollar un tono de voz amigable y encantador puede hacer que la tía esté dispuesta a conocernos. Claro que, para eso, habría que ensayar mucho y hacer que tu voz le resulte agradable y se decante a darte su número de teléfono, a aceptar tomar un café o quién sabe...a abrirse de piernas. Es evidente que de cómo suenen tus palabras dependerá la reacción de la otra persona con la que estés contactando. También es imprescindible suprimir cualquier traza de NERVIOSISMO en tu tono de voz, lo cual, es catastrófico a la hora de estar hablando con mujeres.

¿Pero qué hace que un tono de voz sea agradable?. ¿Y cómo se consigue?. ¿A través de hacer mucha meditación?. Respuestas, please...
 
¿Esto es lo que está buscando wey? ¿O quizás se refiere a cosas tipo programación neurolingüística y mierdas de esas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hacéis más que estrujaros la sesera a ver cómo la metéis en caliente cuando es tan sencillo como que eso no depende de vosotros sino de vuestros génes.

Mejor haríais en preocuparos de cómo no necesitarlas, que eso sí depende de vosotros.

Lo de Cachondo ya es caso aparte.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que hacía en la hunibersidac cuando tenía que exponer un trabajo y que se me oyera convincente todas las tonterías que hablaba ante el auditorio era entrenar la voz cogiendo mucho aire y soltándolo lo mas despacio posible diciendo UUUUUUUUU.
Luego se nota un montón que tienes más fuelle.

Para hablar con las mujeres, pues así pero sin gritar.

Y sobre todo no hacerse muchas pajas.
 
Lo importante de la voz es que transmita seguridad. He visto a tíos con voz ridícula que parecían los reyes del mundo por el tono de voz, y otros con una voz prodigiosa que parecían unos mierdas salidos de algún agujero.
 
No hacéis más que estrujaros la sesera a ver cómo la metéis en caliente cuando es tan sencillo como que eso no depende de vosotros sino de.

...de algunas arpías de compañeras de Correos, que son lo peor que te has podido encontrar.
 
Qué más quisieras...

No hacéis más que estrujaros la sesera a ver cómo la metéis en caliente cuando es tan sencillo como que eso no depende de vosotros sino de vuestros génes.

Mejor haríais en preocuparos de cómo no necesitarlas, que eso sí depende de vosotros.

Lo de Cachondo ya es caso aparte.

Con las jembras, mejor disponer de buenas circunstancias (dinero, fama, seguridad, poder en el sentido más amplio de la palabra...) que de buenos genes (que también son útiles, pero menos). Eso hace que no puedas escudarte solo en tus patéticos genes para explicar tu fracaso con las mujeres. No ligas simplemente porque eres un perdedor en todos los sentidos de la vida, no solo en el genético. Pero tranquilo, es mejor pensar que eres un triumfador porque has conseguido "no necesitar a las mujeres"...

Explicarse a uno mismo la vida como más interesante resulta para suavizar la verdad, es un arte que algunos habéis perfeccionado hasta cotas de pura excelencia...

Un saludo
SENADOR

Edito: temeroso de la ira del moderador y para no apartarme tanto de la temática del hilo añadiré que, leí en alguna parte que las voces graves resultan más atractivas a las mujeres, por lo tanto lo que estás buscando Cachondo se llama DUCADOS NEGRO SIN FILTRO.
 
Última edición:
Con esa mentalidad, si no es pobre ahora, lo será.:lol:
 
Hasta Casanova tuvo la tentación.

Un tono capaz de sulibellar y humedecer a una mujer es el tono agudo.

Supongo que ya no eres un muchacho prepubescente Sr. Mental , pero aplicando el metodo que usaban los castrati a tu edad, no solo conseguirás tu proposito si no que ademas obtendrás un extra de rendimiento y resistencia sexual ya que perderás algo de sensibilidad y en tus actos de alcoba podrás centrarte unica y exclusivamente en la mujer debido a estar parcialmente castrado y eso Sr. Mental es lo que mas anhelan las mujeres ,usted lo sabe.


Farinelli ,castrato italiano, S.XVIII

hDxvmlf.jpg




Adquirirás antinaturalmente un tono agudo y al mismo tiempo potente , una voz mágica,eterea e incorporea. Una voz realmente espectacular que dominada podrás ejecutar con potencia de hombre y ligereza de mujer los tonos mas conmovedores,mezclando el colorido timbrico masculino y femenino.

Y a continuación, la prueba de las evidencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Hay mucha gente que confía en diversos manuales con tácticas relacionadas con el ligue, sin embargo, creo que se olvidan de una parte fundamental que forma parte de nosotros (y no es nuestra presencia física): se trata del TONO DE VOZ.

Yo no salgo a ligar mucho, pero me gusta teorizar sobre diversos aspectos de este "arte" y me parece que desarrollar un tono de voz amigable y encantador puede hacer que la tía esté dispuesta a conocernos. Claro que, para eso, habría que ensayar mucho y hacer que tu voz le resulte agradable y se decante a darte su número de teléfono, a aceptar tomar un café o quién sabe...a abrirse de piernas. Es evidente que de cómo suenen tus palabras dependerá la reacción de la otra persona con la que estés contactando. También es imprescindible suprimir cualquier traza de NERVIOSISMO en tu tono de voz, lo cual, es catastrófico a la hora de estar hablando con mujeres.

¿Pero qué hace que un tono de voz sea agradable?. ¿Y cómo se consigue?. ¿A través de hacer mucha meditación?. Respuestas, please...

file_590279_wolf-of-wall-street-0422014-112103.jpg

 
Cachondo mental necesita un taller de habilidades sociales con el sexo opuesto. Yo se lo puedo dar
 
La única manera de percutirse hembras es no tenerles miedo ni respeto. Tratalas de igual a igual y con desdén, te suplicaran que te las folles allí mismo con las bragas en la mano.
 
La única manera de percutirse hembras es no tenerles miedo ni respeto. Tratalas de igual a igual y con desdén, te suplicaran que te las folles allí mismo con las bragas en la mano.

¿La programación neurolinguística podría conseguir que te conviertas en un tipo así?.

Quizás si te implantasen un chip en el cerebro con órdenes de esas podría ser una buena idea.
 
¿La programación neurolinguística podría conseguir que te conviertas en un tipo así?.

Quizás si te implantasen un chip en el cerebro con órdenes de esas podría ser una buena idea.
Tú podrías empezar por dejar de ser un subnormal. Luego hablamos de chips.
 
Yo personalmente me gustaría tener la entonación de voz de un diputado que se llama Rufián de ERC. Ese tío lo he visto hablar varias veces y me parece el tono de voz perfecto para entrarle a tías...

Y vaya apellido más curioso que tiene.
 
Arriba Pie