Hacerse pasar por maricón para ligar con tias.

Respecto al tema del hilo, el tío ese es gilipollas. Si es que es verdad la anécdota, y no nos estás contando una película de teens USA, que también puede ser. Yo conozco a uno que imita el acento argentino, y dice que le funciona, pero ¿hacerse pasar por gay? Como mucho conseguirá irse al Berskha con ella, escuchar sus penas o cuidarle al gato. Pero ¿follar? Yo tengo amigos maricones (no por ser cool, es que ya eran amigos antes de salir del armario y tampoco es plan de dejar de hablarles) y si viera cualquier mínimo acercamiento por su parte me daría un repelús de la leche. A ninguna mujer que esté en sus cabales le gustaría enrollarse con un gay, por favor, no digamos tonterías. Yo me echo un novio y me dice que le han petao el cacas y le pongo un lazo y se lo devuelvo a su madre. Esto igual daría para otro hilo, voy a meditarlo.

A ti te dará repelús pero conozco varios casos de tías heteros que no han dudado ni una milésima de segundo en enrollarse con un amigo gayer o en todo caso bisexuarrl. Es como la fruta prohibida para algunas por lo visto, y a las que me refiero no son que digamos tontas quinceañeras que se impresionan fácilmente con las historias bizarras sexuales de estos, pero por fascinación, morbo o lo que quiera que sea han caído cual castillo de naipes, incluso he visto como han provocado rupturas de pareja. Todas putas.
 
Yo tengo amigos maricones (no por ser cool, es que ya eran amigos antes de salir del armario y tampoco es plan de dejar de hablarles)

Eso va de suyo, es lo que haría cualquier persona decente. Yo sólo retiraría la palabra a algún amigo si su salida del armario es revelarse como traficante de órganos.

Aunque si de vez en cuando me dejase un chumino fresquito suelto para un apaño, en plan "me envuelve los restos para caldo", me lo pensaría.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Aunque si de vez en cuando me dejase un chumino fresquito suelto para un apaño, en plan "me envuelve los restos para caldo", me lo pensaría.
No hace falta que se juegue usted el tipo para eso. En las incineradoras de las clínicas privadas puede encontrar todo lo que necesita; no olvidemos que en esos sitios tan pronto se hace un recorte de labios vaginales (por síndrome de coñopavo) como una extirpación de útero.

Material suficiente para hacerse una reproducción de una vagina auténtica, a poco mañoso que sea con el Loctite. Lo de la lubricación ya tendrá que conseguirlo artificialmente o metiendo unas alimachas dentro :lol:
 
Oye, ¿al final como quedó aquel reto personal tuyo de no desfogarte? ¿Cuánto aguantaste?

Al final estuve cuarenta y algo días (blao blao mentiroso no te lo crees ni tu y esas mierdas que me direis). Llegó un momento en el que no tenía la necesidad de pajichuelas y me olvidé del tema, cuando me dí cuenta de que ya llevaba mucho me hice una a los dos días o así. Creo que al final le saqué provecho, o quizás no, pero me siento orgulloso.
 
Lo de follarse al mariposilla o al medio hombre sensiblero es una opción más para las féminas que desean darle gusto al chichi pero no se atreven a encamarse con el malote duro que en su más recondito interior desean que les pete el ojal.

Asi pues por pura necesidad orgánica tomán un especímen desvaido, híbrido para poder satisfacerse, pero con la seguridad de que el maricón por su confiabilidad y gay pride no revelará el envite y porque siempre la susodicha tendrá a su disposición la denegación plausible de que estaba borracha, queria experimentar o confundió la amistad con el sexo.

Algo así como jugar a médicos con una prima.
 
Lo más divertido de estas mariliendres es que no se dan cuenta de que a los maricas no les gustan las mujeres. Que a los maricas les gustan los tíos, por eso son maricas, y que ellas, en ambientes gays, sobran, dan la nota y hacen el ridículo. Que por más que les soben, por más que se les insinúen, por más que intenten usar sus artes de seducción ellos se quedan como si oyen llover, no se ponen, no les excitan, no se las quieren follar. Si acaso hacen el paripé, pero luego con quienes se van es con otros tíos.

Putas niñatas caprichosas, que intentan retorcerlo todo a su antojo, hasta lo que no puede ser torcido. Hace falta ser muy subnormal, pero mucho, para pretender siquiera pensar que pueden cambiar la orientación sexual de una persona.
 
"Los gays son hombres", me decía un buen amigo, promiscuo como el solo, para explicarme por qué se tiró a una de su facultad, "a mí me interesan los hombres, me gustan los hombres, pero, en un momento dado, si una tía me está calentando mucho, puedo caer, pero siento algo parecido a lo que debe sentir la gente que utiliza a su perro". Y como él, mil más.Fijo.
 
Yo tengo entendido que tener un amigo homosecsual hace que las chicas te vean como una persona tolerante y moderna.
 
Yo tengo entendido que tener un amigo homosecsual hace que las chicas te vean como una persona tolerante y moderna.

Mucho mas que eso. He conocido muchas chicas que se echan amigos gays y lo van soltando cada vez que pueden. Cuantos mas mejor.

Ademas, es similar a los requisitos para entrar en clubs snobs de ambientes cerrados. Como esperas entrar en circulos de chupi progres de salon si ni siquiera tienes amigos gays ?

Ah, pero eso si, son tratados como hamsters en el grupo. :lol:
 
Yo lo hice una vez.

Me hice pasar por gay porque le eche el ojo a un grupito, me fijo en la mas guapa de todas, rubia y delgada, alta y joven, me posicioné cerca y esperé la ocasión.

Y en el momento del ataque ella me dijo:

- Ni se te ocurra tocarme un pelo, pero es que ni se te ocurra.

Se va, habla con una amigo y viene el amigo, al cual interrogo.

- Es que mi amiga es bollera, pero a mi el que me gustas eres tu.

Pies en polvorosa, objetivo equivocado.

Estas cosas son las que se pueden conseguir haciéndose pasar por gay.
 
Un dia que sali de fiesta, un amijo y yo nos hicimos pasar por gays para ligar. Pero no ligamos na de na...
 
Marduk_69 rebuznó:
Un dia que sali de fiesta, un amijo y yo nos hicimos pasar por gays para ligar. Pero no ligamos na de na...

Eso porque no quisieron, ya que ambos estaban por ligar, que las chicas no estuvieron receptivas pues..., lo uno lleva a lo otro.
 
Las tias se encuentran mas tranquilas con gays que con machos.
El gay, como va a lo suyo, no se fija en las tias y ellas no se sienten acosadas con las miradas lascivas que cualquier verdadero macho las estaria arrasando continuamente.
El Gay no esta todo el rato intentando follarselas y mirando esos escotes que 'inocentemente' muestran ( aunque realmente es una guerra secreta entre mujeres para demostrar su mayor pechonalidad y que no solo sean ese bulto que forma su figura )

Sea Gay o medio gay o un pagafantas... cualquier metodo es bueno si por lo menos se tiene compañia femenina y ya eso es un logro.

PD: es bueno tener amigas, que aunque uno no se las folle, ellas conocen a otras amigas suyas que les podamos interesar o nos interesen y fijo que siempre daran buenas referencias de nosotros.
 
Sin_Coco rebuznó:
Las tias se encuentran mas tranquilas con gays que con machos.
El gay, como va a lo suyo, no se fija en las tias y ellas no se sienten acosadas con las miradas lascivas que cualquier verdadero macho las

El Gay no esta todo el rato intentando follarselas .


Has dado en el clavo

A las mujeres nos gusta que nos miren, que nos idolatren, que nos piropeen y que nos hagan sentir como diosas (la que diga que no MIENTE :twisted:) Siempre y cuándo no sea nada vulgar y obsceno :lol:.

Si además le añades que por mucho que hagas o digas el tío no va a arrastrarse como una babosa repugnante con el único fin de meterse entre tus piernas, es una joya.
 
[IMG]https://i228.photobucket.com/albums/ee131/elasdepicas/signos.jpg[/IMG] rebuznó:
Sea Gay o medio gay o un pagafantas... cualquier metodo es bueno si por lo menos se tiene compañia femenina y ya eso es un logro.

:shock:

[IMG]https://i228.photobucket.com/albums/ee131/elasdepicas/femenino.jpg[/IMG] rebuznó:
Si además le añades que por mucho que hagas o digas el tío no va a arrastrarse como una babosa repugnante con el único fin de meterse entre tus piernas, es una joya.

:shock::shock:


Estamos sentenciados, los delfines herederán la tierra.
 
cachalota rebuznó:
(...) A las mujeres nos gusta que nos miren, que nos idolatren, que nos piropeen y que nos hagan sentir como diosas (la que diga que no MIENTE :twisted:) Siempre y cuándo no sea nada vulgar y obsceno :lol:. (...)

Ahora entiendo todo, el ateísmo me tenía sumido en la oscuridad y la incomprensión. Confieso que no lo lamento en absoluto.
 
cachalota rebuznó:
...........y que nos hagan sentir como diosas (la que diga que no MIENTE :twisted:)


Aires de grandeza divina, así me gusta, aireando vuestras bajezas morales.

Luego no quereis que os llamemos locas, cuando estais como una puta cabra, vamos, para encerrar en un frenopático.


.
 
Aires de grandeza divina, así me gusta, aireando vuestras bajezas morales.

Luego no quereis que os llamemos locas, cuando estais como una puta cabra, vamos, para encerrar en un frenopático.

Bueno, en el fondo tampoco se trata de ninguna revelación, y nunca mejor dicho. Un somero repaso a la historia comparada de las religiones nos descubre tres o cuatro mimbres comunes entre la mayor parte de las deidades: son caprichosas, tornadizas, crueles y con una irreprimible tendencia hacia la administración de castigos y la ejecución de venganzas.

¿Suena familiar, no? ¡Ah! y hay quien a todo le pone unos velos, para disimular, de igualdad, justicia, concordia y esperanza en un futuro mejor, ¿a que también les suena?
 
El día que más ligué fue cuando me hice pasar por un tío. Un buen par de calcetines en la entrepierna, andar como si me hubiesen quitado el caballo, pedos y eructos mientras cerveza águila en mano bebía de medio lado haciendo chorrear parte del líquido por mi barba postiza. Y oye, como moscas detrás de mí todos. Levantaba pollas por doquier a mi paso. Me hacían la ola y fuentes de esperma con su dulce calor me bañaban. Se pegaban por follarme y todo.



Dios mío. Estoy pasando miedo, mucho miedo. Está desapareciendo el hombre. El hombre de verdad ya no existe!!!

Si un tío se hace pasar por maricón yo no lo voy a apartar de mi lado por eso. Pero lo que no va a hacer es que se despierte el más mínimo deseo sexual en mí por eso. Lo veré como a una especie de Carmen de Mairena. Divertidísimo. Risas mil. Pero ni con un palo.
 
La luna ya no te mira.

¿Qué?

La luna ya se ha ido. Pero sigue alumbrando.
¿Ese brillo no es suyo, sabes? Lo roba. Lo roba. Adorna noches sin sentido, artificial, parece que es a ti a quien alumbra, pero no, la alumbran a ella. ¿Te das cuenta de lo que significa?

Que me vas a empezar a deprimir, supongo.

El Sol es lo que nosotros vemos, reflejado en ella. Pero el sol nos deslumbra, no somos capaces de mirarlo largo y tendidamente. Nos molesta. Nos abrasa. La luna es su reflejo. Un reflejo vulgar. Entre tinieblas, todo brilla, ¿no?

No le des más vueltas; ni tú ni yo podemos cambiar lo que somos.

No. A mí me gusta mirar a la luna. También me gusta mirarla y odiarme por ello. No puedo mirar el Sol. ¿Tú crees que alguien podrá?

Con otros ojos, tal vez.

¿Y dónde están?

Odín tuvo que sacrificar uno. Tal vez sea una respuesta.

Da miedo, ¿verdad? Sacrificar.

No. Lo que me da miedo es no volver a dudar.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Fumándome un cigarro en la puerta de mi trabajo, tenía unas ganas horribles de miccionar. Me fijé en el hueco de entre dos coches, me vino una secuencia de un niño meando tranquila y concienzadamente mientras los viandantes paseaban. Algunos miraban con ternura; otros, no, no miraban, si siquiera. Venía uno de los progenitores a joder la inocencia.

Eso está mal. Se hace pipí en un servicio. Más viandantes que pasan y sonríen a la escena. Ese niño ya ha perdido la inocencia que implica el mero acto de saciar una necesidad fisiológica. Su mamá o su papá le ha dicho que está mal. Confundido, el niño no entiende porqué, pero entiende que es algo que no debe volver a hacer. La gente, al pasar. El niño les mira. La inocencia de hacer algo natural ha bajado un escalón.

Se me pasó por la mente tirar el cigarrillo, bajarme los pantalones, y orinar. Me entró la risa. Pasó un par de chicas/señoras hablando y al llegar a mi altura ambas me miraron con reprobación. Yo bajé los decibelios a una sonrisilla. Consciente de lo que acaba de hacer, reí, alto, con más ganas.

¿A qué hacemos caso?

El niño de mi secuencia se iría cogido de una mano, la otra llevada al mentón/boca, pensando que acaba de aprender el significado de la palabra sociedad. Y ese niño, cuando tenga edad para beber y se esté meando vivo en algún botellón, buscará un rincón oscuro.

----------------------------------------------------------------------

Palmira, han traído coca. Mira.

Pues yo he traído cigarros.

Pero mira.

Miro.

No me mires así.

Cumplo órdenes, mi general.

A la media hora estaba esfrascada en los azulejos de la cocina, contándolos. No era salvia, pero era chawen del bueno. Contaba en 90º y luego intentaba multiplicar. Odio profundamente las matemáticas. Solía dibujar a Son Gokuh en las clases.

¿Qué haces aquí?

Cenando.

¿Te averguenza que estemos todos con la nariz de navidad?

Me averguenzan muchas cosas, la verdad.

Blablabla, pollo. Distorsión,

¿No quiero meterme coca porque todos lo hacen? Eso sería igual de estúpido. Me quiero ir a mi casa. No, lo que quiero es estar sola. Y dibujar a Gokuh.

Siempre haces lo que te sale de la punta de la polla y eso no es normal.

Tengo ganas de llorar. De que caiga una bomba para justificar todo. Recuerdo cuando me gustaba la física.

-----------------------------------------------------------------------
Hola.

Hola.

....

¿Qué haces?

Nada.

Ah.

...

¿Y qué tal?

-----------------------------------------------------------------------
Era toda la gama de azules que podían y debían existir. Acuarela. Óleo. El cielo abriéndose. ¿Xibalba? No, ésa la vi el año pasado y la cultura maya no me atraía lo suficiente. Pero entendí el final, sin palabras conscientes para describirlo.

Estaba en el Palacio Real. A veces iba a leer o a dibujar. Hace mucho que no dibujo. Me recliné sobre un árbol y me puse a liarme un canuto. Total. A mi derecha, un gorrión saltaba. Si alargaba la mano, le tocaba. Le miré. ¿Cómo te acercas tanto a mí? Soy de una civilización maldita. No tengo alma. Pío, pío. El gorrión me miró. Se quedó quieto, mirándome. Me sonrió. Como con cualquier cosa que me emotiva sin esperarlo, me encendí el peta y me puse a hacer como que leía. El gorrión seguía saltando, más cerca de mí. No lo entiendo.

Sigo sin entenderlo. ¿Odín?

-----------------------------------------------------------------------

Me emocioné cuando leí la mitología. Una lucha con un final predestinado. Lucha. Todos muertos. Todos los einherjer, las valkirias, Loki, gigantes.. El Caos.

Las grandes hazañas no tienen una meta.

El Maestro celebró una cena en su casa. El invitado, dispuesto a lavar los platos. El Maestro le preguntó

¿Estás seguro que sabes lavar los platos?

¿Cómo osas preguntar eso?

No te pregunto si sabes dejarlos limpios, sino si sabes fregarlos.

Perdonen. Pero es que ayer resucité
.
 
cachalota rebuznó:
Has dado en el clavo

A las mujeres nos gusta que nos miren, que nos idolatren, que nos piropeen y que nos hagan sentir como diosas (la que diga que no MIENTE :twisted:) Siempre y cuándo no sea nada vulgar y obsceno :lol:.

Si además le añades que por mucho que hagas o digas el tío no va a arrastrarse como una babosa repugnante con el único fin de meterse entre tus piernas, es una joya.

Mal asunto, confirmación del "por que yo lo valgo", soy una diosa, soy una diva, a ver si ahora se rompen los esquemas y resulta que a las mujeres les va los pagafantas, no creo, les van solo para aprovecharse de ellos, lo que quieren es el macho alfa, que de pagafantas no tiene nada.

Mas bien tiendo a pensar en un macho alfa como objetivo, y alrededor de ella una corte de pagafantas, y algún que otro baboso por medio para poder darle una patada y así demostrar un poco de hembrismo, mientras que se ríe de los pagafantas y los utiliza, al tiempo que dá sus mejores sonrisas al macho alfa, y por supuesto acaba yéndose con él, mientras los demás se quedan mirando con cara de jilipoyas.
 
Candela rebuznó:
Dios mío. Estoy pasando miedo, mucho miedo. Está desapareciendo el hombre. El hombre de verdad ya no existe!!!
No estaría de más que las foreras crearan un hilo definiendo este concepto: el hombre de verdad. A ver si logran ponerse de acuerdo al respecto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No estaría de más que las foreras crearan un hilo definiendo este concepto: el hombre de verdad. A ver si logran ponerse de acuerdo al respecto.

Difícilmente podríamos ponernos de acuerdo.

Por suerte, a diferencia de vosotros (os sacan del famoso todas putas y os perdéis) nosotras tenemos diferentes gustos y diferentes conceptos de los hombres asi que sería totalmente IMPOSIBLE definir al hombre "de verdad" ;)
 
Sería más fácil una definición negativa, molaría que cada una contara las cosas que le repatean los hígados, en abstracto, o tratándose de chicas, como dicen por aquí, mediante ejemplos concretos que es lo nuestro. Seguro que a más de uno le serviría de ayuda para el ejercicio de la caza urbana.
 
Arriba Pie