Hacerse pasar por maricón para ligar con tias.

Putero_Mayor

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Mensajes
436
Reacciones
0
Hay un tio que conozco, que se hace pasar por gay para ligar con las tias.

Lo más triste es que le funciona. El chaval este es muy feo y me dijo que un conocido suyo hacia lo mismo para hacerse amigo de tias y poder verlas en bolas y cosas de esas.

El se puso a hacer lo mismo para ver que pasaba y como algunas tias se le echan encima pués el tio sigue con la farsa.

Yo ya conocia el caso de algunos "tristes" que se hacian pasar por maricones para estar a la moda y tener hamigos, pero esto ya me ha dejado a cuadros.

¿Tendra que ver esto con la actitud que veo ultimamente en algunas tias que parece que le gustan los metrosexuales/maricones?
 
Lo digo totalmente el serio, que me muera si miento.

La duda me ofende Sr. Soprano , que en mi familia somos todos muy puteros.
 
A las mujeres no les gustan los homosexuales. Y si los aceptan es solo por adoptarlos como algo exótico, como un llavero, como un amigo que les paga las fantas y que nunca les va a tirar los trastos. Los heterosexuales convencidos no entendemos que alguien prefiera chupar una polla a sobar unas tetas, pero bueno, si alguien que conoces lo hace, pues qué coño, lo aceptas y apenas cambia nada. Sin embargo, una mujer, se siente humillada, ¿qué clase de perversión tiene ese chico que parece ser el único que no cree que tu coño es el centro del universo? Para ellas es inconcebible. Cuando adoptan a un marica como amigo le ofrecen el papel de amiga, para ellas deja de ser un hombre, lo tratan como a una chica porque no pueden soportar la idea de que alguien con pene no quiera meterlo en su infecto agujero. Es humillante puesto que deja de ser lo que es, un hombre que prefiere chupar pollas a acostarse con mujeres para ser algo indefinido, alguien que tiene que ser amiga y a la vez hombre. Nos vuelven locos a todos, nos gusten los coños o las pollas.

Lo que intento decir es que nosotros, los machos con mayúsculas, los hombres heterosexuales, los que nos follaríamos a Isabel Pantoja diez días después de muerta antes que a Brad Pitt, relegamos y ponemos en un segundo plano a los homosexuales; los maricones; vale, lo que sea, pero no los despojamos de su humanidad. Pero ellas los rebajan a una categoría aún peor, dejan de ser lo que son, hombres, y pasan a ser una mascota, un recordatorio de lo modernas y civilizadas que son, una amiga postiza. Un complemento, como un bolso o unos pendientes. No se sienten atraídas, les da morbo o como lo queráis llamar, es una oportunidad más que tienen para ser las más sensibles y maravillosas, además de todo lo bueno que tienen dentro también tienen un amigo gay que mostrar al mundo, no ven al hombre que hay debajo, desengañaos.

Ahora la experiencia personal:
Tuve que darle un beso a un amigo para conseguir a una chica. Un beso de verdad. Ni incrementó su interés ni su libido, solo era algo que había que hacer. Yo desearía no haberlo hecho, no es que ahora me importe demasiado, es solo que podría pasar sin eso. Ella confesó que también. Solo que había que hacerlo y el polvo merecío la pena. Ni la puso más cachonda ni se sintió más atraída por mí. Casi que lo contrario. Pero cuando apuestas tienes que saber que también puedes perder. Y ahora cuando lo recuerdo lo hago como el día en que una chica no me la quiso chupar porque solo se lo hacía a su novio, aunque él no le diera tres orgasmos, y no como el día en el que hice el imbécil con un amigo por llevarme a una mujer a la cama. Y ella también, porque de haber elevado la anécdota a la categoría de hecho no se hubiera acostado conmigo. No les atraen los maricas, les atraen los hombres, los maricas solo les hacen gracia, las divierten.
 
Pues es gracioso pero a mi, y no exagero, 5 de cada 10 tias me preguntan si soy maricon, y cuando digo tias hablo de tias que me follo. No es algo forzao, tengo bastante cara de niño y aunque es inevitable que a la hora de conseguir el telefonillo tengo que ir de macho alfa despues cuando me conocen y me muestro como soy y no se, se ve que debo tener algun ademan femenino, una sensibilida al hablar, en fin no se. Antes me lo preguntaba y al final llegue a la conclusion que quizas era debido a mi cara juvenil tipo mariquita di caprio de estas q salen en revistas gays. El caso es que hace años me tocaba los cojones pero ahora me parece cachondo el tema.

Destaco este dato porque esas 5 de cada 10 q me lo dicen son justamente las que se pillan de mi, no se si esto quiere decir algo. En todo caso una vez las follo y empiezo a comermelas enteritas se olvidan de gilipolleces.

No, no soy maricon aunque algun travesti quwe me ha intentado ligar en una disco me ha puesto palote, la proxima vez me follo a uno...si ellos tuvieron un par de huevos para cortarse las pelotas yo tendre un par de huevos para follarmelos!
 
Si ya es triste fingir ser de otra manera para agradar a una tía, si ya es lamentable la farsa, el engaño, la mentira, esto me parece lo último. Es que hay que ser muy gilipollas, mucho, para fingirse maricón con otro objetivo que no sea reírse de la concurrencia. Nada, fingid que sois maricones, adelante, vamos, haceos pasar por gays, amanerad vuestras formas, vestíos como mamarrachos, soltad pluma. Llevad esto al extremo, a ver si con un poco de suerte algún marica oso style os revienta el culo.
 
Después de Bigotillo y Espinillo, llega Truchillo.


Claro tío, Truchillo! Un am0, parecía el típico sarasa al que se le caían los supositorios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pena, es que sea tan maricón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ya es triste fingir ser de otra manera para agradar a una tía, si ya es lamentable la farsa, el engaño, la mentira, esto me parece lo último. Es que hay que ser muy gilipollas, mucho, para fingirse maricón con otro objetivo que no sea reírse de la concurrencia. Nada, fingid que sois maricones, adelante, vamos, haceos pasar por gays, amanerad vuestras formas, vestíos como mamarrachos, soltad pluma. Llevad esto al extremo, a ver si con un poco de suerte algún marica oso style os revienta el culo.

Orale my sweet carnalito, lo que ls very ungry es dejar de chingar, my Guey.

Lamentable is no comerle the pussy a las gueritas, si hay que pasar por lo que sea para chingarse a la lupita pos que asi sea.

Im Fag for your Pussy My mamasita. orale my wey.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ya es triste fingir ser de otra manera para agradar a una tía, si ya es lamentable la farsa, el engaño, la mentira, esto me parece lo último.

Partiendo de la base que hacerse pasar por marica es algo que yo no haría sigo.
La farsa y la mentira pueden ser lamentables. Ahora bien, si hay que mentir para llevarse a un pivón a la cama se miente, no vamos a andar aquí con moralidades en estos temas, que al fin y al cabo son todas unas putillas y se les da lo que merecen.
 
Si hay quien recurre a tales estratagemas para meterla en caliente no será yo quien lo censure, si bien hay que tener cuidado porque no se vaya a cogerle gusto al asunto. Por otro lado, y a menos que uno se mueva de unos grupos a otros que no tengan conexión entre sí, el ardid me temo que sólo valga para una vez porque luego a ver quién se va a creer esa impostura.

No discuto que pueda incluso tener morbo para alguna reconducir a alguno hacia "el buen camino", si bien coincido básicamente con Banega en cuanto a que las mujeres suelen tener a este tipo de amistades como el pagafantas supremo, aquél capaz de aguantar histerias, trances pres, post y menstruales y lloriqueos varios sin correr el más mínimo riesgo de que se la intenten clavar a un descuido. Supongo que en el fondo se trata del ideal de las que han jugado mucho con la Barbie y así disponen de uno o varios Ken con los que enredar.

Por otra parte las tres tías que he conocido en mi vida caracterizadas por su alarde continuo hacia lo modernas y guays que eran, todas ellas provistas de su kit de amigos gays en abrumadora mayoría, eran unas perfectas cretinas. Para ellas era el colmo de lo cool ver cómo sus amigos se tiraban los trastos entre sí, disputaban por el guapito de turno como arpías y lloriqueaban luego en su hombro; para esas tipas resultaba el colmo de lo moderno que dos tíos se entrasen a saco en un local pero, claro, les resultaba troglodita, anticuado y asqueroso, puro machismo casposo hispánico, que un tipo les entrase a ellas o a cualquiera otra chica.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por otra parte las tres tías que he conocido en mi vida caracterizadas por su alarde continuo hacia lo modernas y guays que eran, todas ellas provistas de su kit de amigos gays en abrumadora mayoría, eran unas perfectas cretinas.

Esto da para hilo, tías que se creen cools por tener amigos gays. Lo digo totalmente en serio.
 
Yo conozco a uno .... joder a mi me queda la duda de si es maricon, este dice que liga en chueca con pivones, a ver si un dia voy a una encerrona que lleva tiempo proponiendo salir un dia

ii Coño que yo no me fio ni una mierda !!


De todas formas me parece de pena de muerte
 
Yo conozco a uno .... joder a mi me queda la duda de si es maricon, este dice que liga en chueca con pivones, a ver si un dia voy a una encerrona que lleva tiempo proponiendo salir un dia

ii Coño que yo no me fio ni una mierda !!


De todas formas me parece de pena de muerte

Yo creo que si , que puedes ir, pero acuerdate de ponerte un corcho en el ano.

:0)
 
Hombre, soy partidario de engañar de forma vil a cualquier mujer con tal de follarla. Ellas lo hacen a su manera para atraparnos de por vida, así que yo no voy a ser menos a la hora de mentir con el legítimo derecho de follarlas como a perras.

En el amor como en la guerra todo vale, pero hay límites que no debes traspasar y ese creo que es uno infranqueable.
Aparentar ser gay implica que tambien el género masculino tenga esa concepción de ti, y claro yo hasta ahí no llego, no me gusta que me vayan señalando con el dedo por la calle mientras se rien de mi y me insulten. Tengo un orgullo que hay que mantener y por ahí no paso.

Lo siento pero prefiero aparentar ser gitano, yonki o delincuente, pero homosexual no, jamás. Me quedaría muy mal cuerpo.

Por lo demás si os funciona a vosotros y dormís por la noche con la conciencia tranquila por lo que pueda pensar el vecino, adelante.


.
 
1º Es tristisimo......
2º No funcionaria.... ( las acabariais mirando a los pechos )
3º En cuanto la metas mano o la digas algo se hara la ofendida y dira que te has querido reir de ella bla bla bla.....

En todas las series de la tv sale mal ¿No lo veis o que?

PD: ¡MARICÓN!
 
las tias buscan tios naturales

si lo que le gusta a una tía es que seamos naturales. si con que se le muestres facetas que ella no conocía de ti no terminan de creérselo...
Había una tía que no se terminaba de creer que a mí me gustaban los niños chicos, y me da la impresión que creía que era para impresionarla...
Y después un capullo que le caía mejor y que a mí mismo me decía que no le gustaban los niños, se ponía a hacer el paripé como si le gustaran, y claro, ni de coña, pero supongo que de él sí se lo creería, tiene narices la cosa...

Pues menos funciona si haces una cosa que no es de tu naturaleza.
 
"Los tíos buenos o están pillados o son maricones" es una frase que me ha dicho mi hermana en mas de una ocasión.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
"Los tíos buenos o están pillados o son maricones" es una frase que me ha dicho mi hermana en mas de una ocasión.

Venga hombre, que estamos aburridos, pero no nos lo ponga tan fácil :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
"Los tíos buenos o están pillados o son maricones" es una frase que me ha dicho mi hermana en mas de una ocasión.

Yo estoy bien físicamente (mentalmente creo que tambien), no tengo novia y no soy maricón. Y tengo un porcentaje de éxitos (follar) sobre el sexo femenio mas que aceptable.

Tu hermana se equivoca en todas sus predicciones.

Y como ella todas las que piensa igual, por un motivo muy simple. Se creen esas zorras listas que pueden pillar y manipular a un tio que esté bueno por los webos siempre que quieran, y si no es así simplemente le ponen el sanbenito de maricón. No pueden creer que hay tios que están buenos y que viven su vida follando y manipulando a la tias a su antojo. Eso no entra dentro de sus teorías imperialistas sobre el dominio del hombre.

Razonamiento tipico de hijas de la gran puta.

He dicho.

.

.
 
jack_sparrow.jpg

probablemente sea más sarasa que todos vosotros juntos, pero tiene un viaje que ni marco polo.
 
jack_sparrow.jpg

probablemente sea más sarasa que todos vosotros juntos, pero tiene un viaje que ni marco polo.

Como bien lo sabía Elizabeth Swann, que en las "escenas eliminadas" del DVD de Piratas del Caribe se ve como parten un cocotero a empujones en aquella isla desierta donde les dejan a ambos solitos.

Bueno, no, pero todos sabemos que es lo que tenía que haber sucedido. Esa TSNR* tan de moda en las pelis últimamente me mata mucho.




*
Tensión Sexual No Resuelta, ignorantes
pglicon.gif
 
jack_sparrow.jpg

probablemente sea más sarasa que todos vosotros juntos, pero tiene un viaje que ni marco polo.

Pero porque es agudo, de caracter abierto e ironico. Son caracteristicas que atraen. Si le quitas el amaneramiento gustaria igual, pero es un "defecto" impuesto al personaje para darle más personalidad.

Lo que gusta a las hembras de los maricones es precisamente eso: no tienen reserva, les hablan de todo lo que piden y no temen reirse de lo que sea. Se sienten identificadas y cómodas con su egocentrismo (que es el mismo motivo por el que tambien gustan los argentinos de manual). Se puede ser asi sin parecer una reina de Chueca, la unica barrera es el orgullo y esa tipica reserva que se confunde con dignidad que solemos mantener ante las tias. Pues sed igual pero en hetero y dejad de imaginar gilipolleces.
 
Pues hace bien que cojones, si vivimos en una sociedad falsa de cojones... lo hacemos bien.
Sólo espero que la mayoría de esta mierdagente implosione y el resto podamos conocer gente normal.
 
En serio,si quereis ligar hay formas mejores.
Principalmente,porque lo que dice el forero es una de las cosas más tristes que se puede hacer(en mi opinión)
 
Citrico rebuznó:
Pues hace bien que cojones, si vivimos en una sociedad falsa de cojones... lo hacemos bien.
Sólo espero que la mayoría de esta mierdagente implosione y el resto podamos conocer gente normal.
Oye, ¿al final como quedó aquel reto personal tuyo de no desfogarte? ¿Cuánto aguantaste?


Respecto al tema del hilo, el tío ese es gilipollas. Si es que es verdad la anécdota, y no nos estás contando una película de teens USA, que también puede ser. Yo conozco a uno que imita el acento argentino, y dice que le funciona, pero ¿hacerse pasar por gay? Como mucho conseguirá irse al Berskha con ella, escuchar sus penas o cuidarle al gato. Pero ¿follar? Yo tengo amigos maricones (no por ser cool, es que ya eran amigos antes de salir del armario y tampoco es plan de dejar de hablarles) y si viera cualquier mínimo acercamiento por su parte me daría un repelús de la leche. A ninguna mujer que esté en sus cabales le gustaría enrollarse con un gay, por favor, no digamos tonterías. Yo me echo un novio y me dice que le han petao el cacas y le pongo un lazo y se lo devuelvo a su madre. Esto igual daría para otro hilo, voy a meditarlo.
 
Arriba Pie