Hacerse pasar por maricón para ligar con tias.

cachalota rebuznó:
Difícilmente podríamos ponernos de acuerdo.

Por suerte, a diferencia de vosotros (os sacan del famoso todas putas y os perdéis) nosotras tenemos diferentes gustos y diferentes conceptos de los hombres asi que sería totalmente IMPOSIBLE definir al hombre "de verdad" ;)
Pues también resultaría interesante para conocer la diversidad de matices que le aplicais al concepto "de verdad". Los foros están para dar opiniones. Adelante.

Mr Bob rebuznó:
Sería más fácil una definición negativa, molaría que cada una contara las cosas que le repatean los hígados, en abstracto, o tratándose de chicas, como dicen por aquí, mediante ejemplos concretos que es lo nuestro. Seguro que a más de uno le serviría de ayuda para el ejercicio de la caza urbana.
Me parece que ya hubo hilos sobre "aquello que más me repatea". Creo que la novedad consistiría en construir al "hombre de verdad". Pero, en cualquier caso, creen el hilo y den rienda suelta a su imaginación.
 
cachalota rebuznó:
Difícilmente podríamos ponernos de acuerdo.

Por suerte, a diferencia de vosotros (os sacan del famoso todas putas y os perdéis) nosotras tenemos diferentes gustos y diferentes conceptos de los hombres asi que sería totalmente IMPOSIBLE definir al hombre "de verdad" ;)

Por lo que más quiera, se agradecería un poco de honestidad, no sé a quién pretende engañar.

El concepto femenino abrumadoramente más exitoso sobre lo que es un "hombre de verdad" es aquél siempre dispuesto a hacer lo que a ustedes les salga del higo sin rechistar. Y a la vista de sus postulados en un post anterior acerca de diosas, reinas y otras parecidas hierbas no me cabe duda de que usted forma parte de esa legión.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
la proxima vez me follo a uno...si ellos tuvieron un par de huevos para cortarse las pelotas yo tendre un par de huevos para follarmelos!
la verdad es que lo he intentado, pero no hay nada que refutar sobre esto... espero que no me entre nunca un transexual, porque si, si ellos tuvieron cojones para amputarse las pelotas, por mera educacion habria que follarselos :shock:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por lo que más quiera, se agradecería un poco de honestidad, no sé a quién pretende engañar.

El concepto femenino abrumadoramente más exitoso sobre lo que es un "hombre de verdad" es aquél siempre dispuesto a hacer lo que a ustedes les salga del higo sin rechistar :lol:

Hombre, tampoco hay que ser tan extremista, simplemente he dicho que nos gustan que nos traten bien y que parezca (o por lo menos lo intenten) que solamente tengan ojos para nosotras

Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece que ya hubo hilos sobre "aquello que más me repatea". Creo que la novedad consistiría en construir al "hombre de verdad". Pero, en cualquier caso, creen el hilo y den rienda suelta a su imaginación.

Pues si mira,no estaría nada mal que conociérais de primera mano, lo que a las mujeres les gusta y no les gusta de los hombres :oops:
 
Arriba Pie