Maniac

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

63c2d3c2fb1ef72f5cb5c8239242078a.jpg

9933043e6477bdc29ce92a7f7c164683.jpg

Remake de una cosa noruega.

Con Emma Stone, el exgordo de Jonah Hill, Justin Theroux y Sally Field.
Dirige Cary Kuki Fujiyama o algo así, es el flipao de la escena esa chupiguay de True Detective.

Huele a maravilla o mierdón apocalíptico.

Ayer vi el tráiler, y tiene buena pinta, pero claro, habrá que esperar al 21 de septiembre para ver qué es lo que nos ofrece realmente.

Buenas tardes.

maniac_s1_vertical-main_las.jpg

Maniac_105_Unit_02305_R.jpg

Emma+Stone+movie+set+Netflix+series+Maniac+hRVZpYoBh5Px.jpg

emma-estone.jpg

maniac-759.jpg

Última edición:
Voy por el cuarto, ya ha tomado cuerpo la trama. Una mezcla de Black Mirror y el episodio 'International assassin' de 'The leftovers'. Los dos protagonistas, encantados al hacer de distintos personajes. Me está intrigando.

Yo ya la he visto y mola, pero es verdad que al principio no me enteraba de una puta mierda. Pero como dices, luego toma cuepro y vienen los mejores capítulos.

Los protagonistas, muy bien (yo por ver a Emma Stone MATO), y en toda la serie se nota un especial cuidado por los detalles. Está muy currada en ese aspecto. Es una miniserie de gran calidad.

vogue_news_63040739_620x930.jpg

Y los colegas de Neberdine... jajajaja, cojonudos, lo que me he reído con ellos.

tenor.gif

La serie la recomiendo, sin duda alguna, pero es verdad que también digo que igual no es una serie para todo el mundo...

Buenas tardes.

Última edición:
La chavala es una de las hamijas bailonas de Emma en 'La la land'. Igual son hamijas de verdac y la enchufó. Lo hace bien.

Y la que hace de hermana es la Kimmy de 'The Americans'.

Y de Ruth en 'Ozark', pedazo de serión, parece que a la chica le están llevando bien la carrera.

Ah. Y una paciente es la Señorita Topisto de 'Luz de luna'.

Casi que le queda mejor el pelo mojado.No he seguido esta actriz

Joder, tengo mucha serie pendiente acumulada. Ésta está en mi lista de Netflix por el reparto que tiene pero después de ver opiniones aquí sube unos puestos en prioridad.

Vaya LOL la voz de Hill haciendo de Snorri (el islandés)

Atrás
Arriba Pie