MANÍAS Y SUPERSTICIONES

Yo tengo una manía con el número 2.
Que todo lo que pasa por vez segunda, es malo o por lo menos, no como la primera. Y es que eso me ha pasado miles de veces, si viajes, si citas, si restaurantes, etc, etc, etc. Por eso trato que las segundas veces sean lo más breves posibles para no joderme tanto.

Venga que continuamos para bingo.

No soporto que la gente me toque cuando me estan hablando (las tias no me molestan :lol:) lo mismo si tengo a alguien que me esta hablando pegado a mi cara. Me pone de mala hostia.

Tengo que tener TODOS los relojes de mi casa perfectamente sincronizados entre si, es decir, movil, PC, reloj de muñeca, etc.

No puedo llevar una prenda que tenga una mancha, por diminuta que sea. Estoy todo el rato mirandome la mancha y hasta que no me la quito no estoy tranquilo.

Cuando voy a comprarme algo que tengas que emplear un tiempo en pensarte lo que te vas a llevar, tengo que ir solo. Me pone nervioso tener a alguien conmigo y tener la sensacion de que estoy tardando en escoger.

Mis CD´s y DVD´s tienen que estar sin ningun tipo de rayajo, y los trato con sumo cuidado. Me pone enfermo ver como alguien los coje en plan bestia y pasa las zarpas por todo el CD o lo tiene lleno de arañazos, aunque el CD no sea mio.

Joder hay gente verdaderamente enferma en este foro. Yo manias, pocas:

-Cuando me ducho siempre sigo el mismo ritual, primero extremidades, luego tronco, luego cuello y por ultimo huevos y ojal. Me aclaro y me lavo la cabeza.

-Soy incapaz de dormir de lado, me tengo que poner boca arriba para poder sobar.

Lo mio tampoco es nada salvaje, muchos que han posteado aqui superan con creces lo dicho.

Marques de Rabotieso rebuznó:
No soporto que la gente me toque cuando me estan hablando (las tias no me molestan :lol:) lo mismo si tengo a alguien que me esta hablando pegado a mi cara. Me pone de mala hostia.

Tengo que tener TODOS los relojes de mi casa perfectamente sincronizados entre si, es decir, movil, PC, reloj de muñeca, etc.

No puedo llevar una prenda que tenga una mancha, por diminuta que sea. Estoy todo el rato mirandome la mancha y hasta que no me la quito no estoy tranquilo.

Mis CD´s y DVD´s tienen que estar sin ningun tipo de rayajo, y los trato con sumo cuidado. Me pone enfermo ver como alguien los coje en plan bestia y pasa las zarpas por todo el CD o lo tiene lleno de arañazos, aunque el CD no sea mio.

Joder, menos mal que me vas recordando manías que tengo, plagiador de manías. A ver, matizo las que te pasan a mí:

-Cuando alguien está hablando conmigo, lo mismo, ya no sólo que me toque, odio que esté demasiado cerca. A mí me gusta que corra el aire, y dios que rabia cuando me alejo un poco para que no esté tan cerca y el sujeto en cuestión se acerca más. PERO NO VES QUE ME ALEJO PORQUE ME DAS PUTO ASCO PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUÑETERA PUTA.

Lo de los relojes más o menos. Tengo el de mesa y el del ordenador perfectamente sincronizados, pero el del móvil está adelantado unos 15 minutos. De esta forma, y al usar el despertador del móvil, cuando me levanto sé que aún me quedan 15 minutos de descanso. Si no existe esta sincronización y disparidad entre los tres relojes, el tiempo puede asesinarme.

Si tengo una manchita , tengo que coger una toalla, mojarla por la punta, y restregar bien. Si no se quita, tengo que quitarme la camiseta/sudadera, o en su defecto, taparla todo el rato con el dedo.

Lo de los cds, supongo que le pasa a todo el mundo. Yo siempre tengo que tocarlos por los bordes con sumo cuidado, cada vez que veo a alguien cogerlo por el cristal le meto una colleja, y si veo alguna huella dactilar tengo que limpiarlo con mi camiseta pero con cuidado que no se ralle.

Bueno, y otra manía más:

Cuando voy a acostarme, siempre tengo que hacerlo de lado, mirando hacia la pared menos próxima a la cama (mi cama está pegada a la pred), y tengo que moverme durante una media hora de forma que mi hombro apoyado en la cama no tenga ningún tipo de pliegue en la camiseta con la que duermo, pero tampoco demasiado estirada, y esto es un trabajo que puede costarme incluso media hora o tres cuartos. Todo eso con la mano metida debajo de las sábanas, para luego, una vez cogida la posición, tengo que sacar el brazo, ponerlo encima de la manta, y el brazo izquierdo metido debajo de la almohada. Cuando he hecho todo esto, me he cansado de esa posición, así que generalmente debo moverme al lado derecho y repetir todo el proceso, sin cansarme.

Había leído "Manías y Persecuciones".

De todas formas, detento muchas manías y supersticiones. Por ejemplo, al elegir taquilla en el gimnasio, más de una vez he dejado las cosas en una, la he incluso cerrado y ya tengo la llave en la mano... y mis demonios interiores me dicen que cambie las cosas de taquilla si no quiero ser atormentado mientras corro.

En otras ocasiones pienso, antes de mirar al reloj, que si cuando mire al reloj marca un minuto par (o impar) voy a estar jodido.

En lo de "manías" supongo que entran todas las patologías, no? Pues manía significa locura en ancient greek.

Bueno, no pasa nada, os perdono.

- al entrar en mi casa cierro con llave y dejo las llaves puestas, asi me aseguro el no perderlas y no salir de casa sin ellas

- el papel higienico tiene que colgar por delante del portarollos, por detras es incomodo para pillarlo

- al comerme un tigreton primero le quito el chocolate y luego lo voy desenrollando, pero no lo hago siempre... tambien lo hago con los phoskitos :oops:

mas habra, pero no caigo

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo invoco a las ánimas del purgatorio y les rezo un par de padresnuestros cuando quiero que me despierten a una hora determinada. Nunca me olvido de advertirles que no me asusten al despertarme.

Y ESO FUNCIONA? a MI ME DA IGUAL QUE ME ASUSTEN, CON TAL DE DESPERTARME A LA HORA FIJADA POR MI, o en su caso por mis circunstancias.

Yo también soy de los que no puede pisar las rayas de las aceras, aunque cada vez menos porque ya miro más hacia el frente, antes era una obsesión.

Hace como cosa de 4 o 5 años que no me he comprado ropa negra, nada, ni siquiera zapatos, abrigos o pantalones... nada negro, y no se cuál es la razón, pero parece que el naranja le fue ganando terreno al negro en cuanto a mis gustos coloriles, ahora siempre que voy a una tienda de lo que sea, en lo primero que me fijo es en las cosas naranjas, y muchas veces pico y me las compro, aunque no las necesite.

También tengo que leer al menos una página del libro que me esté leyendo antes de dormir, pero lo jodido es que yo no puedo dejar de leer hasta que acaba un capítulo o hay un punto y aparte largo, separado con rayita. Os juro que si alguna vez me leo un libro en el que no haya puntos y aparte ni capítulos, me lo leería entero esa noche.

No bebo nunca refrescos directamente de la lata desde que oí que se habían dado casos de muertes en personas que habían bebido de latas impregnadas con orín de rata, de las que pululan por los almacenes... Esto no se si será una leyenda urbana o qué. El caso es que las cocacolas me saben mejor en vaso.

El número 4 me da mala espina. Cuando por ejemplo estoy en el ordenador y juego al billar del jippii, no puedo irme habiendo jugado 4 partidas, además tendrán que ser pares. Eso cuando no me digo a mi mismo "venga, gano 6 y me quito (porque el 6 es mi número de la suerte)"

Y muchas más que ahora no se me vienen.

Edito: Otra muy importante, casi siempre que me bajaba del coche (si conduzco yo) me daba calambre, supongo que a vosotros también os pasará. una vez mi hermano me dijo que para que no me de tienes que abrir la puerta del coche, poner un pie en tierra, tocar la chapa del coche (de la puerta por ejemplo) y ya salir. Nunca me ha vuelto a dar calambre, ahora me da calambre siempre que voy a hacer la compra al eroski, el viernes pasado 5 calambrazos gordos (además la gente que te ve haciendo aspavientos a consecuencia del calambrazo pensará q "vaya gilipollas") Le preguntaré a mi hermano a ver que tengo que hacer :lol:

Max_Demian rebuznó:
Yo invoco a las ánimas del purgatorio y les rezo un par de padresnuestros cuando quiero que me despierten a una hora determinada. Nunca me olvido de advertirles que no me asusten al despertarme.

Y ESO FUNCIONA? a MI ME DA IGUAL QUE ME ASUSTEN, CON TAL DE DESPERTARME A LA HORA FIJADA POR MI, o en su caso por mis circunstancias.

En voz alta o mentalmente recita "Ánimas del purgatorio, despertadme mañana a X hora, sin asustarme.

Después reza los padrenuestros y avemarías que tengas ganas, cuantos más reces más complacidas se sentirán las ánimas, porque necesitan que la gente ore por ellas para acceder al Cielo.

No se te ocurra pensar que es una gilipollez o descojonarte mientras las invocas, porque ellas son realmente vengativas y si la cagas pasarás un par de noches malas.

Besitos.

No se te ocurra pensar que es una gilipollez o descojonarte mientras las invocas, porque ellas son realmente vengativas y si la cagas pasarás un par de noches malas.

Besitos.

Por quién me tomas saco de huesos? Yo respecto a las ánimas como el que más, porque si no ellas no me tendrían respecto a mi.

Max_Demian rebuznó:

Besitos.

Por quién me tomas saco de huesos? Yo respecto a las ánimas como el que más, porque si no ellas no me tendrían respecto a mi.

"Ánimas del purgatorio, tengo aquí a un gilipollas que os está vacilando, quiero que esta noche le hagáis rememorar sus peores pesadillas para que aprenda a respetar aquello que ha de ser respetado"

Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Max_Demian rebuznó:

Besitos.

"Ánimas del purgatorio, tengo aquí a un gilipollas que os está vacilando, quiero que esta noche le hagáis rememorar sus peores pesadillas para que aprenda a respetar aquello que ha de ser respetado"

Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

hijo de la gran puta, si me quieres joder hazte un clon, pero no me azuces a las ánimas del purgatorio, que por un padre nuestro son capaces de sacarme los tuétanos.

ANIMAS DEL PURGATORIO: HACEDLE PASAR HAMBRE AL LOCO DE LAS COLES, Y MIRAD EN MI CORAZON PARA QUE VEAIS QUE OS RESPETO SOLEMNEMENTE.

Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

Padre Nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal,

AMÉN.

Max_Demian rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Besitos.

Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

hijo de la gran puta, si me quieres joder hazte un clon, pero no me azuces a las ánimas del purgatorio, que por un padre nuestro son capaces de sacarme los tuétanos.

ANIMAS DEL PURGATORIO: HACEDLE PASAR HAMBRE AL LOCO DE LAS COLES, Y MIRAD EN MI CORAZON PARA QUE VEAIS QUE OS RESPETO SOLEMNEMENTE.

Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

Padre Nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal,

AMÉN.

Me cago en DIOS, verás que nochecita pasamos hoy los dos, por subnormales... :lol:

-Suelo limpiarme el culo despues de cagar por si me pica.

-Antes de dormirme siempre cierro los ojos.

-Suelo utilizar el teclado con los dedos.

Me estáis acojonando.

- Yo abro los paquetes de trujas por abajo, como los paletas.

- Coloco mi blibioteca y mi discoteca escrupulosamente por orden alfabético. Cada vez que me compro algo nuevo tengo que recolocarla entera.

- Soy ordenadísimo dentro de mi desorden. Es decir, para los demás soy muy desordenado, pero siempre sé dónde tengo las cosas.

- Cada x tiempo, hago un zafarrancho que te cagas y tiro media casa. Eso no quiere decir que coloque (tal y como entiende la gente colocar) las cosas.

- Me miro continuamente en los espejos, dado que soy guapísimo, además de discreto y humilde. Pero no tengo ninguno. El del baño.

- No soporto que alguien deje un cuchillo de canto.

- Compro siempre en rebajas y en factorys (alguna vez en el Corte). He llegado a comprarme un forro polar en julio y volver a casa con él puesto en la bici.

- Nunca sigo la moda. Incluso hago lo contrario.

-Cuando voy andando por un acera tengo que ir pisando las losas de tal forma que haga el movimiento del caballo del ajedrez.

-Los faldones de la camisa deben ir jodidamente perfectos, volviendo a meterme la camisa todas las veces qeu hagan falta.

Y algunas mas que por ahora no me acuerdo

kakel rebuznó:
Yo tengo la mania de capturar solo pokemons de agua para a continuacion viajar a Midgar montado en el Lagunamov y que alli el doctor Hojo los mute de manera horripilante.

Simplemente brutal

- Cuando me arranco un pelo del culo siempre tengo que morder la raiz, masticarla y tragarla.

- Cuando hago el amor o follo estoy varios días sin ducharme ya que me excita el olor que se queda entre mi prepucio y el glande (el esmegma). Me ducho ya cuando la gente me tira piedros por la calle.

- Me corto poco las uñas de los pieses ya que el olor de la sustancia negra que se queda en estas es terriblemente excitante para mi.

- Me gusta estirar los mocos mixtos (con costra pegada a al tabique nasal pero que al arrancarlo dejan tras de si una estela blanda) y pensar que al final de la cola va un trocito de cerebro.

- Cuando voy a los bares baratos de zonas de fiesta de adolescentes y estudiantes entro en el baño de las mujeres, abro las papeleras que ponen para las compresas y pillo alguna que todavía esté tierna y la refriego por mi capullo hasta que queda teñido.

- Cuando robo en los supermercados pilas de petaca voy a los provadores, me ensalibo los cojones y me aplico la pila para darme pequeñas descargas eléctricas y cuando me trempo me la pelo sin dejar de darme descargas con la esperanza de que algún día sea grabado por los circuitos de vigilancia de la tienda y lo cuelguen en internet.

- Siempre que conozco a una mujer me la imagino cagando, si me excita se que puede ser la madre de mis hijos, si me da asco o indiferencia apunto la dirección de su casa y por la noche les tiro un bote de ácido sulfúrico en la cara, por indignas.

- Suelo vestir de traje de ralla diplomática, muy conservador, pero debajo siempre utilizo liguero y medias tacto cristal.

Bob_Esponja rebuznó:
También tengo que leer al menos una página del libro que me esté leyendo antes de dormir, pero lo jodido es que yo no puedo dejar de leer hasta que acaba un capítulo o hay un punto y aparte largo, separado con rayita. Os juro que si alguna vez me leo un libro en el que no haya puntos y aparte ni capítulos, me lo leería entero esa noche.

A mí me pasa lo mismo con lo de tener que leerme hasta donde haya al menos un punto y aparte de esos que hay un buen hueco en medio, o final del capítulo, o como mínimo final de página con punto y aparte. Imagínate el calvario que pasé al tratar de leerme "Los Santos Inocentes".

Cuando empiezo borrando alguna cosa del pc, por ejemplo páginas de favoritos que no visito u ordenar un poco mi directorio dentro del disco duro, acabo haciendo un holocausto de proporciones gigantescas dentro del ordenador, que finalmente se traspasan a mi habitación, tirando centenares de cosas y ordenando durante horas.

Mas manias chungas.

Encima de una mesa no puedo ver unas tijeras, y muchisimo menos que esten abiertas.

Llevo años durmiendo con dos almohadas.

Cuando veo que alguien tira en un cenicero un plastico o un papel, lo tengo que quitar. Me jode bastante que se queme y aguantar esa peste.

Odio la ropa de color claro, siempre voy de oscuro.

No soy capaz de salir de casa sin mis llaves, aunque sepa que hay gente en casa para cuando venga, tengo que pillarlas, aunque se me hayan perdido y tenga que remover media casa para encontrarlas.

Mas manias chungas.

Encima de una mesa no puedo ver unas tijeras, y muchisimo menos que esten abiertas.

Cuando veo que alguien tira en un cenicero un plastico o un papel, lo tengo que quitar. Me jode bastante que se queme y aguantar esa peste.

No soy capaz de salir de casa sin mis llaves, aunque sepa que hay gente en casa para cuando venga, tengo que pillarlas, aunque se me hayan perdido y tenga que remover media casa para encontrarlas.

Lo de las llaves también lo hago yo. Nos pasa a las personas que no estamos muy seguras de que nuestras familias quieran abrirnos la puerta al volver.

Mas manias chungas.

Lo de las llaves también lo hago yo. Nos pasa a las personas que no estamos muy seguras de que nuestras familias quieran abrirnos la puerta al volver.
También pueden (como me hacen a mí) dejar la llave puesta por dentro. Yo me la llevo siempre, eso sí. A veces se les olvida.

Tankian rebuznó:
Mas manias chungas.

También pueden (como me hacen a mí) dejar la llave puesta por dentro. Yo me la llevo siempre, eso sí. A veces se les olvida.

A mi me lo hicieron una vez pero me enfurecí tanto que no han vuelto ni a intentarlo.

Dios, eso sí que me jode. A veces odio no tener mujer para poder llegar a casa y pegarle una pasá de palos.

Yo no lo hago por si no me abren, es una puta mania.

Yo no le e querido pegar fuego a la casa de mi vieja :lol: no tienen motivos para no abrirme.

Atrás
Arriba Pie