Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:No soporto que la gente me toque cuando me estan hablando (las tias no me molestan) lo mismo si tengo a alguien que me esta hablando pegado a mi cara. Me pone de mala hostia.
Tengo que tener TODOS los relojes de mi casa perfectamente sincronizados entre si, es decir, movil, PC, reloj de muñeca, etc.
No puedo llevar una prenda que tenga una mancha, por diminuta que sea. Estoy todo el rato mirandome la mancha y hasta que no me la quito no estoy tranquilo.
Mis CD´s y DVD´s tienen que estar sin ningun tipo de rayajo, y los trato con sumo cuidado. Me pone enfermo ver como alguien los coje en plan bestia y pasa las zarpas por todo el CD o lo tiene lleno de arañazos, aunque el CD no sea mio.
El Loco de las Coles rebuznó:Yo invoco a las ánimas del purgatorio y les rezo un par de padresnuestros cuando quiero que me despierten a una hora determinada. Nunca me olvido de advertirles que no me asusten al despertarme.
Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo invoco a las ánimas del purgatorio y les rezo un par de padresnuestros cuando quiero que me despierten a una hora determinada. Nunca me olvido de advertirles que no me asusten al despertarme.
Y ESO FUNCIONA? a MI ME DA IGUAL QUE ME ASUSTEN, CON TAL DE DESPERTARME A LA HORA FIJADA POR MI, o en su caso por mis circunstancias.
El Loco de las Coles rebuznó:No se te ocurra pensar que es una gilipollez o descojonarte mientras las invocas, porque ellas son realmente vengativas y si la cagas pasarás un par de noches malas.
Besitos.
Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No se te ocurra pensar que es una gilipollez o descojonarte mientras las invocas, porque ellas son realmente vengativas y si la cagas pasarás un par de noches malas.
Besitos.
Por quién me tomas saco de huesos? Yo respecto a las ánimas como el que más, porque si no ellas no me tendrían respecto a mi.
El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No se te ocurra pensar que es una gilipollez o descojonarte mientras las invocas, porque ellas son realmente vengativas y si la cagas pasarás un par de noches malas.
Besitos.
Por quién me tomas saco de huesos? Yo respecto a las ánimas como el que más, porque si no ellas no me tendrían respecto a mi.
"Ánimas del purgatorio, tengo aquí a un gilipollas que os está vacilando, quiero que esta noche le hagáis rememorar sus peores pesadillas para que aprenda a respetar aquello que ha de ser respetado"
Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y Bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No se te ocurra pensar que es una gilipollez o descojonarte mientras las invocas, porque ellas son realmente vengativas y si la cagas pasarás un par de noches malas.
Besitos.
"Ánimas del purgatorio, tengo aquí a un gilipollas que os está vacilando, quiero que esta noche le hagáis rememorar sus peores pesadillas para que aprenda a respetar aquello que ha de ser respetado"
Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
hijo de la gran puta, si me quieres joder hazte un clon, pero no me azuces a las ánimas del purgatorio, que por un padre nuestro son capaces de sacarme los tuétanos.
ANIMAS DEL PURGATORIO: HACEDLE PASAR HAMBRE AL LOCO DE LAS COLES, Y MIRAD EN MI CORAZON PARA QUE VEAIS QUE OS RESPETO SOLEMNEMENTE.
Dios te salve Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén
Padre Nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal,
AMÉN.
kakel rebuznó:Yo tengo la mania de capturar solo pokemons de agua para a continuacion viajar a Midgar montado en el Lagunamov y que alli el doctor Hojo los mute de manera horripilante.
Bob_Esponja rebuznó:También tengo que leer al menos una página del libro que me esté leyendo antes de dormir, pero lo jodido es que yo no puedo dejar de leer hasta que acaba un capítulo o hay un punto y aparte largo, separado con rayita. Os juro que si alguna vez me leo un libro en el que no haya puntos y aparte ni capítulos, me lo leería entero esa noche.
Marques de Rabotieso rebuznó:Mas manias chungas.
Encima de una mesa no puedo ver unas tijeras, y muchisimo menos que esten abiertas.
Llevo años durmiendo con dos almohadas.
Cuando veo que alguien tira en un cenicero un plastico o un papel, lo tengo que quitar. Me jode bastante que se queme y aguantar esa peste.
Odio la ropa de color claro, siempre voy de oscuro.
No soy capaz de salir de casa sin mis llaves, aunque sepa que hay gente en casa para cuando venga, tengo que pillarlas, aunque se me hayan perdido y tenga que remover media casa para encontrarlas.
También pueden (como me hacen a mí) dejar la llave puesta por dentro. Yo me la llevo siempre, eso sí. A veces se les olvida.El Loco de las Coles rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Mas manias chungas.
Encima de una mesa no puedo ver unas tijeras, y muchisimo menos que esten abiertas.
Cuando veo que alguien tira en un cenicero un plastico o un papel, lo tengo que quitar. Me jode bastante que se queme y aguantar esa peste.
No soy capaz de salir de casa sin mis llaves, aunque sepa que hay gente en casa para cuando venga, tengo que pillarlas, aunque se me hayan perdido y tenga que remover media casa para encontrarlas.
Lo de las llaves también lo hago yo. Nos pasa a las personas que no estamos muy seguras de que nuestras familias quieran abrirnos la puerta al volver.
Tankian rebuznó:También pueden (como me hacen a mí) dejar la llave puesta por dentro. Yo me la llevo siempre, eso sí. A veces se les olvida.El Loco de las Coles rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Mas manias chungas.
Lo de las llaves también lo hago yo. Nos pasa a las personas que no estamos muy seguras de que nuestras familias quieran abrirnos la puerta al volver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.