Uf , yo manias tengo muchísimas no se si me acordaré de todas pero aqui pongo algunas:
- Soy maniatica del orden, no soporto ver un cuadro torcido, un cajon medio abierto, algo mal colocado o sucio, dormir en una cama sin hacer, etc. (Esto incluye lo de colocar el pan por supuesto).
- No soporto que no me miren a los ojos cuando me hablan o yo hablo.
- No soporto ver un reloj atrasado, me gusta tener el mio uno o dos minutos adelantado incluso y por supuesto no soporto llegar tarde a ningun sitio o que me hagan esperar a mi.
- No puedo dormir delante de un espejo por la noche, si hay alguno lo cubro con una tela sin embargo por el día me encantan los espejos.
- No soporto que nadie fume cuando estoy comiendo, en general me suele molestar el tábaco siempre pero mientras como me cargaría a cualquiera.
- No soporto que nadie cante villancicos si no es navidad, creo que da mala suerte.
- Si se me cae la sal inmediatamente la recojo y la tiro de nuevo por encima de mi hombro.
- Odio el número 12+1 y todos los que suman 6.
- No me gustan los sitios sin ventilación o que huelen mal.
- No soporto la música o los sonidos muy altos.
- Estoy obsesionada con lavar mis dientes muy a menudo , a veces me paso, pero como mínimo los lavo cada vez que como algo, si no estoy en casa da lo mismo, llevo un cepillo de dientes en el bolso y vaya donde vaya los limpio aunque sea en una fuente.
- No soporto dormir con ropa interior ni con calcetines por mucho frio que haga y aunque tenga los pies helados.
- Como Tarada, soy incapaz de dormir si se que hay un insecto en mi habitación pero yo recurro al insecticida y por supuesto hasta que no se va el olor nada.