MANÍAS Y SUPERSTICIONES

Yo siempre que miro un reloj digital por la mañana y veo que son las diez menos cuarenta y seis minutos exactamente, sonrío con gran felicidad.

También cuando pasan once minutos de las nueve, y cuando quedan dos para y media.

Menos la última (aún), el resto me traen muy buenos recuerdos.

Siempre que veo un cuchillo, sea del tipo que sea, sobre una superficie o mesa, tengo que rotarlo hasta que su punta esté dirigida a un área sin personas.

Alguna vez he orientado afiladas puntas de cuchillos de pescado a personal que no era de mi agrado y con este pequeño ritual le deseaba la peor de las desgracias.

El cuchillo del jamón que hay en la terracita de mis padres está siempre orientado a un vecino hijodeputa. Sé que desde que tengo esta manía ha engordado 30 kilos y siniestrado dos coches. MUAHAHAHAHA

-Odio el número 33 por representar para mí la imparidad absoluta y por tener connotaciones de la pareja y uno más. Así pues, a la hora de tomar apuntes y numerar los folios para referirme a este número siempre uso el 32'1

-Siempre he de llevar el bonociudad en el bolsillo trasero izquierdo del pantalón y la cartera y el carnet de conducir en el derecho, de lo contrario el día irá mal.

-La ropa que me quito por la noche, con dinero, llaveros y demás en su interior, no ha de ser movida del rincón en que la tiro hasta al día siguiente cuando hago el trasvase de trastos a los nuevos pantalones. Si no lo hago así el día irá mal.

-Soy muy meticuloso en mi aseo. Me froto con la esponja el pecho un determinado número de veces y en un determinado orden y he de acabar el proceso de friegue con un chorro de agua fría a la altura del corazón, de lo contrario el día irá mal.

-Cuando salgo de la ducha, que además en caso de no afeitarme ha de ser siempre a oscuras, me visto y tengo que arrojar los calzoncillos sucios hacia la manilla de la puerta. Si no consigo que queden enganchados a la primera el día siguiente será un desastre.

-Cuando salgo del patio de mi finca mi último vistazo ha de ser para el cartelito con mis apellidos en el buzón.

-Levantarme con el pie derecho es muy típico, pero imperdonable no hacerlo.

-Lo de las baldosas lo superé, rozaba la insanidad.

-Al beber agua en mis visitas nocturas a la cocina he de repetir mentalmente una oración a Elbereth, una frikada tremenda.

-Antes de salir de casa cada mañana me pego un golpe en el pecho con la mano derecha.

Y de momento no me acuerdo de ninguna más, pero no porque no las haya, sino porque ya las hago de manera tan inconsciente que están perfectamente engranadas en la rutina diaria.

- El volumen del radio cd del coche siempre en pares.
- Tener siempre un chicle o caramelo en el bolso.
- Jamás salgo sin bolso.
- Abro y cierro el coche 2 veces, y al montarme, SIEMPRE tengo que mover el retrovisor.
- Tengo que conducir con las mismas zapatillas, si no, estoy incómoda, por lo que siempre las llevo en el coche.
- Siempre que voy por la calle con alguien, tengo que estar a la derecha del que me acompaña.
- No puedo dormir con ningú armario ni puerta abierta, así como odio que entre la mínima luz.
- Siempre que acabo de fumar, una fuerza superior me obliga a tirar la ceniza a la papelera y la colilla por la ventana, y si fuma otra persona, lo mismo.
- Siempre duermo recostada sobre mi lado derecho y con la almohada doblada por la mitad.

Pongo la alarma del movil una hora antes que la del despertador para despertarme y pensar: "Joder, que bien, que voy a dormir una hora mas". Aunque de poco me sirve porque siempre me despierto medio minuto antes de que suene la alarma del despertador, y eso que casi nunca me levanto a la misma hora.

Tara_da rebuznó:
Me acabo de acordar de otra.

No puedo dormir si sé que hay algún tipo de mosquito en mi cuarto, por pequeño que sea.
En verano me suelo levantar mil veces por la noche a cazar todos los mosquitos que revolotean por la habitación. Para ello diseño una especie de trampa colocando un folio sobre la mesa y enfocándolo con la luz del flexo para atraer a los hijosdeputa que osan robarme el sueño, luego construyo una muralla alrededor del folio con libros de enciclopedia para evitar que escapen. Cuando todos los mosquitos se posan sobre el folio, corto pequeñas tiras de celo y voy aplastando uno a uno todos los bichitos con cada una de las tiras, haciendo collages de naturaleza muerta dignos de esposición.

He imaginado que hacías todo eso en bragas y me he puesto bravucón...

Con el perdón del irrespetable...

04.jpg

Me gusta ducharme desnudo y comer platanos sin la piel

Tara_da rebuznó:

No puedo dormir si sé que hay algún tipo de mosquito en mi cuarto, por pequeño que sea.
En verano me suelo levantar mil veces por la noche a cazar todos los mosquitos que revolotean por la habitación. Para ello diseño una especie de trampa colocando un folio sobre la mesa y enfocándolo con la luz del flexo para atraer a los hijosdeputa que osan robarme el sueño, luego construyo una muralla alrededor del folio con libros de enciclopedia para evitar que escapen. Cuando todos los mosquitos se posan sobre el folio, corto pequeñas tiras de celo y voy aplastando uno a uno todos los bichitos con cada una de las tiras, haciendo collages de naturaleza muerta dignos de esposición.

Joder, Tara_da, que cosas cuentas! Tenía una idea de tí como de rubia de larga melena y bellezón (no se si real o no). Pero ahora cada vez que veo tu nick me viene la imagen de una friki sádica exhibiendo orgullosa un folio blanco lleno de bichejos repugnantes ensangrentados. Ten cuidado con estas cosas, que aunque no lo parezca algunos foreros somos gente sensible ... :oops:

Tomalo rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Joder, Tara_da, que cosas cuentas! Tenía una idea de tí como de rubia de larga melena y bellezón (no se si real o no). Pero ahora cada vez que veo tu nick me viene la imagen de una friki sádica exhibiendo orgullosa un folio blanco lleno de bichejos repugnantes ensangrentados. Ten cuidado con estas cosas, que aunque no lo parezca algunos foreros somos gente sensible ... :oops:

Si a mi me excita, a ti te excita, gilipollas. Te advierto que con esa forma de pensar (es decir, llevándome la contraria) puedes acabar con serios problemas, lo creas o no. Más de un forero sabe que estoy tramando planes para dominar el mundo, y más te valdría aprender a concordar conmigo.
Imagina que tarada es la señorita de la foto que he puesto yo anteriormente y que en las manos lleva un folio con mosquitos despanzurrados adheridos con celofán. Es noche calurosa y la señorita duerme en braguitas.

El resto de tu historia (el momento en el que apareces tu, la violas y la asesinas) irá surgiendo mientras das buena cuenta de la erección.

1- Si intento dormirme de lado,SIEMPRE tengo k tener o un trozo de sabana o de edredon entre las piernas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano, una pierna no puede tocar la otra
2- Si intento dormir boca arriba pueden pasar dos cosas: k tenga calor o este bien la tª, en ese caso coloco los brazos estirados con la palma de la mano en el colchon,paralelos al cuerpo y cada uno a la misma distancia del cuerpo(por mucho calor que haga la sabana debe estar por la barbilla), si por el contrario hace frio tengo k tener las manos entrelazadas (como si rezara) justo por encima del ombligo
3-Puedo repartir todos los cachos de comida,gominolas,pipas menos el ultimo, el ultimo es mio y punto (y el primero tambien)
4-Si escribo algo en un folio tiene k estar horizontal, si esta un pelin torcido hay k volver a escribirlo por el otro lado o si tengo el dia kiskilloso, en otro folio
5- no soporto el ruido al sorber la sopa,o al beber cualkier cosa
6-si alguien mastica con la boca abierta delante de mi, pongo cara de asco sin kerer,hasta k logro controlarlo y limitarme a no mirar

Mi pene es biodegradable rebuznó:
Pongo la alarma del movil una hora antes que la del despertador para despertarme y pensar: "Joder, que bien, que voy a dormir una hora mas". Aunque de poco me sirve porque siempre me despierto medio minuto antes de que suene la alarma del despertador, y eso que casi nunca me levanto a la misma hora.

Ostias a mi me pasa alguna cosa parecida. Cuando me pongo la alarma del despertador, soy incapaz de ponermela a una hora "normal" como por ejemplo las 7 o las 8 y media. Siempre pongo algun minuto por ahi suelto, tal como las 6 y 23 o las 7 y 52.

- Las heridas de mi cuerpo duran meses ya que al salirme la costra no puedo parar de arrancarla hasta que sangra de nuevo. Me retroalimento de esas costras, saben a hierro oxidado y morcilla de piñones.

- Al entrar en las casas de mujeres digo que me encuentro mal y que voy a estar bastante rato en el lavabo. Rebusco toda la casa en busca del cesto de la ropa sucia. Pillo el tanga más sucio que haya, el de hacer deporte o el que haya utilizado cuando la regla, si tiene derrape marrón puedo eyacular sin tocarme. Si el flujillo está ya reseco le doy con mi aliento hasta que se humedece y vuelve a tener todo su aroma a perra en celo. Si la mujer tiene los pies bonitos también huelo sus calcetines, a más sudor mayor placer olfativo. Si he decidido pelármela echo el grumo en el champú o en el jabón de las manos, depende el que sea de líquido blanco. No puedo echarlo en el WC, tengo miedo que mis gusarapos salten por la tapa cuando ella mee y la deje preñada.

- Jamás me lavo las manos después de una paja, aunque haya derramado (palabra preferida del Opus para referirse a la eyaculación) en la palma. Me hace sentir bien con el universo y las estrellas darle luego la mano a la gente pensando que algún renacuajo sea libre en este mundo y se meta por los poros de otra persona y pase a formar parte de su tejido.

- Cuando me sale un golondrino o algún grano gordo en el sobaco lo cuido como a un hijo, lo mimo para que madure sin que se reviente hasta que una vez criado y sintiéndome orgulloso de él, lo reviento y toda la grasa y pus me la froto por las manos ya que va cargado de todas las toxinas axilares de meses y ese olor es especialmente placentero para mi.

- Cuando meo nunca me la sacudo ya que me gusta la sensación de traspaso de las gotitas de la punta de mi cimbrel al calzoncillo de algodón, imagino que es lo mismo que tienen que sentir las mujeres al llevar puesto un Tampax. Al final del día me encanta tumbarme a meditar con los gallumbos puestos en la cabeza, aspirando el meo reseco.

- Tengo el estómago ligero y si una comida me ha gustado mucho me paso todo el día regurcitándola para volver a saborearla de nuevo y masticando los trocitos que por ansiedad he dejado de deshacer. Algunas mujeres me han preguntado como que mi boca sabe a vómito siempre, yo les digo que no me insulten y que revisen sus papilas gustativas, joder.

- Siguiendo con mi estómago, cuando acudo a una reunión de gente que no conozco no puedo evitar deleitarles con un don que el Señor me concedió y es que puedo tragarme cosas muy grandes (pollas no he probado) y sacarlas sin problema alguno. Cubitos de hielo enteros de los de bar y los saco limpios, una bola de billar de esas de llavero, pelotas de golf, monedas, rodamientos y a lo que me reten.

- Más del estómago. Puedo vomitar a voluntad claro está, asi que nadie me ha ganado en concursos de vómitos, he vomitado 23 veces para reirme con los colegas. Como soy muy bajito y flaco todos me han retado siempre a beber cerveza y los he tumbado ya que yo decia que iba a mear y sacaba la cerveza y venga a por más litros.

- Siempre me muerdo la boca por dentro para hacerme sangre e ir bebiendo de ella, me encanta su sabor a hierro. Un día se que podré ser un vampiro, cuando encuentre a alguno le pagaré para que me haga uno de ellos. Si entre los presentes hay alguno MP por favor, gratificaré mucho.

- Siempre blasfemo contra las empresas petroquímicas y similares y cuando voy con gente en el coche y paso por alguna de ellas cierro las ventanillas y saco todos los cuescos que guardaba en mi intestino, entonces todos a punto de gomitar les saco el discurso marxista-leninista en contra del capital y las multinacionales..

- Mi perro no puede dormir si no le leo algo de Bukowski, así que suelo matar a todos mis perros, por gafapasta hijos de puta.

Uf , yo manias tengo muchísimas no se si me acordaré de todas pero aqui pongo algunas:
- Soy maniatica del orden, no soporto ver un cuadro torcido, un cajon medio abierto, algo mal colocado o sucio, dormir en una cama sin hacer, etc. (Esto incluye lo de colocar el pan por supuesto).
- No soporto que no me miren a los ojos cuando me hablan o yo hablo.
- No soporto ver un reloj atrasado, me gusta tener el mio uno o dos minutos adelantado incluso y por supuesto no soporto llegar tarde a ningun sitio o que me hagan esperar a mi.
- No puedo dormir delante de un espejo por la noche, si hay alguno lo cubro con una tela sin embargo por el día me encantan los espejos.
- No soporto que nadie fume cuando estoy comiendo, en general me suele molestar el tábaco siempre pero mientras como me cargaría a cualquiera.
- No soporto que nadie cante villancicos si no es navidad, creo que da mala suerte.
- Si se me cae la sal inmediatamente la recojo y la tiro de nuevo por encima de mi hombro.
- Odio el número 12+1 y todos los que suman 6.
- No me gustan los sitios sin ventilación o que huelen mal.
- No soporto la música o los sonidos muy altos.
- Estoy obsesionada con lavar mis dientes muy a menudo , a veces me paso, pero como mínimo los lavo cada vez que como algo, si no estoy en casa da lo mismo, llevo un cepillo de dientes en el bolso y vaya donde vaya los limpio aunque sea en una fuente.
- No soporto dormir con ropa interior ni con calcetines por mucho frio que haga y aunque tenga los pies helados.
- Como Tarada, soy incapaz de dormir si se que hay un insecto en mi habitación pero yo recurro al insecticida y por supuesto hasta que no se va el olor nada.

Perdon por interrumpir este maravilloso hilo, pero creo que a Tara_da habría que ponerle de nick Tala_drada. No me preguntéis por qué, ni tampoco las razones de mi infinita insistencia, pero es así.

- Echo el gel sobre la esponja de una determinada manera: un churretón desde arriba como si fuese una manga pastelera, dibujando una espiral. Recuerdo que hace años, cuando estaba mucho más loco, dibujaba una L porque me gustaba una chica que se llamaba Lucía. En mi trastorno, imaginaba que eso me daba puntos para poder ligármela y conseguir su percutición.

- Me tortura pillar un escalón a la mitad. Si subo un escalón, debo apoyar toda la superficie del pie en el escalón; si no, puede haber muerte.

- Cuando miro un reloj con números digitales, la mayoría de veces el móvil, y me da por quedarme un rato, puede coincidir en que el minuto tarde en cambiar. Imaginad que he tenido la mala suerte de mirarlo a las 16:20 y 12''. He de esperarme por huevos a que cambie a las 16:21 y verlo con mis propios ojos. Da igual que el paso sea de par a impar o al revés. Pero debo ver el cambio. Si no, en mi atribulada mente se crea la fantasía de que las posibilidades de congelación del espaciotiempo son enormes.

- Posturitas ante el espejo: actualmente he ido dejándolo un poco de lado, pero he llegado a pasarme más rato del que podía (luego, a llegar tarde a todas partes) frente al espejo haciendo posturitas. El asunto es al acabar el aseo y compostura personales. Uno se afeita, se lava los dientes y se medio peina (en mi caso, uso cera y las manos). Al terminar el proceso, comienza el verdadero rito: miro a mis propios ojos en el espejo y pongo cara de Ford Farlaine o Robert Mitchum. O sea, del rollo sobrao, en plan "Te vas a comer el mundo, chaval". Hasta que la cara que el espejo me devuelve no es la esperada, no puedo irme. Este rito puede repetirse hasta una decena de veces. Después de conseguir capturar esa mirada, he de apartar la vista muy rápido (para que la imagen que quede en mi retina sea la tanto rato buscada). Apago la luz y me largo.

Azahar rebuznó:

Pues yo todo lo contrario. Si hablo con alguien que no conozco apenas es obligado mirarle a los ojos durante una conversación, aunque no todo el rato ni obsesivamente por supuesto. Los ojos y la mirada dicen mucho de una persona...

Azahar rebuznó:
Uf , yo manias tengo muchísimas no se si me acordaré de todas pero aqui pongo algunas:
- Soy maniatica del orden, no soporto ver un cuadro torcido, un cajon medio abierto, algo mal colocado o sucio, dormir en una cama sin hacer, etc. (Esto incluye lo de colocar el pan por supuesto).
- No soporto ver un reloj atrasado, me gusta tener el mio uno o dos minutos adelantado incluso y por supuesto no soporto llegar tarde a ningun sitio o que me hagan esperar a mi.
- No puedo dormir delante de un espejo por la noche, si hay alguno lo cubro con una tela sin embargo por el día me encantan los espejos.
- No soporto que nadie fume cuando estoy comiendo, en general me suele molestar el tábaco siempre pero mientras como me cargaría a cualquiera.
- No soporto que nadie cante villancicos si no es navidad, creo que da mala suerte.
- Si se me cae la sal inmediatamente la recojo y la tiro de nuevo por encima de mi hombro.
- Odio el número 12+1 y todos los que suman 6.
- No me gustan los sitios sin ventilación o que huelen mal.
- No soporto la música o los sonidos muy altos.
- Estoy obsesionada con lavar mis dientes muy a menudo , a veces me paso, pero como mínimo los lavo cada vez que como algo, si no estoy en casa da lo mismo, llevo un cepillo de dientes en el bolso y vaya donde vaya los limpio aunque sea en una fuente.
- No soporto dormir con ropa interior ni con calcetines por mucho frio que haga y aunque tenga los pies helados.
- Como Tarada, soy incapaz de dormir si se que hay un insecto en mi habitación pero yo recurro al insecticida y por supuesto hasta que no se va el olor nada.

Joder, convivir contigo debe ser toda una aventura

Pues yo tenia la mania de cada vez que cocinaba y utilizaba sal tenia que echarme una pizquita por encima de mi hombro derecho. Hasta que un buen dia me di cuenta de que era una gran gilipollez y deje de hacerlo (menos mal)

sal%20e.JPG

El Loco de las Coles rebuznó:
Perdon por interrumpir este maravilloso hilo, pero creo que a Tara_da habría que ponerle de nick Tala_drada. No me preguntéis por qué, ni tampoco las razones de mi infinita insistencia, pero es así.

¡Qué mala leche tienes , Loco de las Colillas!

Tara_da rebuznó:

Buen intento.

Tankian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Buen intento.

Como mola tu sarcasmo.

Tankian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Buen intento.

¿Y qué tal Loco de las Colas?

Creep rebuznó:
Tankian rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Buen intento.

Como mola tu sarcasmo.
Gracias.

Tara_da rebuznó:
¿Y qué tal Loco de las Colas?
Jijijiji.

APo|0 g4yLº rebuznó:
¿¡Dios mío es que nadie me va a citar mi super mensaje!?

Joer, una frase no es tan super mensaje, no?

Ah, te referías al anterior... haw haw!

Muy bueno, en serio. Estás tan tarado como la taladra_da.

Atrás
Arriba Pie