manifa policial, ahi estaba el q me detuvo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3160v8j.jpg


Ya me estoy imaginando lo que iban cantando
semejante chirigota
 
o estoy pedo, o llevan el devedé de torrente x en la mano? eso si que son maderos!opositaré en breve
 
Sólo faltan los que estuvieron en la celda con Torbe y que los 3 chavales le devolvieran los 50 pavos
 
Si la policia controla las manifestaciones ....... quién controla ese tipo de manifestaciones ?

Policias en servicios mínimos ?

Qué quieren , ¿ ganar más dinero ?

A ver si suben el sueldo a los profesores de instituto mejor
 
Nietzsche rebuznó:
Si la policia controla las manifestaciones ....... quién controla ese tipo de manifestaciones ?

Policias en servicios mínimos ?


El violador del ascensor rebuznó:
Una banda de perroflautas irrumpio en el tumulto golpeando a los manifestantes con diabolos y palos de malabares. El gas lacrimogeno lo traian de serie.

:lol: :lol:
 
Nietzsche rebuznó:
Si la policia controla las manifestaciones ....... quién controla ese tipo de manifestaciones ?

Policias en servicios mínimos ?

Qué quieren , ¿ ganar más dinero ?

A ver si suben el sueldo a los profesores de instituto mejor

Los controla jesucristo, no estaria mal que le subiernan el sueldo solo a la nacional, y los profesores ya cobran demasiado para lo que hacen.
 
Canduterio_XP rebuznó:
y los profesores ya cobran demasiado para lo que hacen.

Siento estar en contra de su criterio. Los sueldos de profesores en éste país son los más bajos de Europa
 
Nietzsche rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
y los profesores ya cobran demasiado para lo que hacen.

Siento estar en contra de su criterio. Los sueldos de profesores en éste país son los más bajos de Europa

Los sueldos de TODO en éste país son los más bajos de Europa. El sueldo de un profesor, que seguramente esté de baja por depresión, es demasiado alto para lo que hace sí o sí.
 
TENDRÍAN QUE SACAR LOS DATOS DE CUANTOS DELITOS SE COMETIERON MIENTRAS ESTA PANDA DE VAGOS PEDÍAN 150 EUROS MAS....
 
El estar todo el dia luchando contra especies autoctonas de todo tipo (panchos,moros,rumanos.....), no tiene precio, aunque si estan mal que se piren de madrid

Subida de sueldos para todo el mundo que coño.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Joder, que alguien añada a Wiggum de los Simpson :eek:

MANIFA.png



Si es que no sé decir que no... Además he metío al Folladicto a lo Richal Style :oops:
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
y los profesores ya cobran demasiado para lo que hacen.

Siento estar en contra de su criterio. Los sueldos de profesores en éste país son los más bajos de Europa

Los sueldos de TODO en éste país son los más bajos de Europa. El sueldo de un profesor, que seguramente esté de baja por depresión, es demasiado alto para lo que hace sí o sí.

Cuanto cobra un profesor de instituto?, por curiosidad, cobran menos que los griegos o los portugeses?
 
Para tener 3 meses de vacances y tocarse el pollon esta de lujo.
 
pajatron. rebuznó:
El estar todo el dia luchando contra especies autoctonas de todo tipo (panchos,moros,rumanos.....), no tiene precio, aunque si estan mal que se piren de madrid

Subida de sueldos para todo el mundo que coño.

Para mi que lo de llamar autóctonos a panchos, moros, rumanos y demas como que no, creo que todo lo contrario.

Lo de subidas de sueldo para todos si esta mejor.
 
JODER CON LA MADERA AL FINAL VA A RESULTAR K.E SON PURA WORKIN KLASS EXPLOTADA Y PUTEADA.


EL KASO ES K A MI TAMBIEN ME SUENA ALGUNA DE SUS KARAS, YO KREO K.E EL DE LA IZKIERDA VA A PILLAR AL MISMO SITIO K.E YO.
 
APA COMPI¡¡¡

tu y yo tomamos este chiringo de fachillas de pastel gafosikos en 4 dias.
 
Arriba Pie