MANIFIESTO A FAVOR DE LA ACCIÓN DIRECTA VIOLENTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SiD VicIuS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sociedad capitalista se cambia estudiando, trabajando y luchando, no haciendo el vago toda tu vida en una casa okupada y tirando piedras a la policia.
 
gawen01 rebuznó:
Joder, no me habia dao cuenta de q estos foros eran tan cerraos de miras, esperaba q ya q habia tantas guarreridas de una u otra clase la gente fuera un poco mas "abierta" pero va a ser q no, he aki la doble moral tan famosa de la Derecha reaccionaria, inmovilista y ultraconservadora... (perdon por poner 3 adjetivos no sexuales :roll: )


Por cierto, yo me leio gran parte y al menos he de decir q me alegro de q todavia haya gente q se levante del sofa de su casa, apague el televisor y luche por cambiar esta mierda de sociedad capitalista y explotadora, lo tenemos dificil, pero si no hubiera gente asi, protestando por una sociedad mas justa, todavia viviriamos en el corral del tio Paco... :twisted:

Amigo/a:

Creo que se queda usted solo con la imagen mas superflua, mediatica y susceptible a critica de este foro. Como yo, muchos otros piensan de manera distinta a esa supuesta "desviacvion" a la derecha, que abjudica tan alegre y tan taxativamante al mismo.
Incluso aun siendo evidente y clara la tendencia politica de algunos, otros tambien participan y conviven "en magnifica" armonia por estos andurriales.

Mejor deberia usted visitar otra serie de foros, donde el "wapismo", la gilipollez, el pasteleo imbecil de quinceañeors y las convecciones sociales,sean mas acordes con sus valores o sindrome de neo-hippismo-niñodepapa. (Intente razonarme porque deberiamos comer arroz y tener un par de zapatos, como los cubanos o los putos Norcorenanos y entonces podre escuchar sus magnificos y extensos argumentos pseudopoliticos.

Dediquese a leer un poquito mas el foro(y lubros de provecho) y dejara de decir sandeces como la "escrito-rebuznada" anterior.....


Felices Ciclo-dias.

Dr Moriarty
 
de donde me puedo bajar el video de esta guarra?

freundin.gif
[/quote]
 
Me sorprende ver a la gente de extrema derexa-izkierda opinando en este foro. Me alegro de ser objetivo y de promover el diálogo y eliminar la violencia. Entre otras cosas xk se ve k los k la usan escriben akí a veces ante las carcajadas k me exó.
Kien siga creyendo k los totalitarismos son buenos, le paso unos simples datos de la historia del S.XX xa k se la vaya leyendo y aprenda algo. Y si aun así no lo hace, k se vaya preparando xa preso común o xa xapero de la M-30
 
a mi lo que me flipa es que se queja de la sociedad, la globalizacion y ostias....

pero seguro que si se pone malo no rehusa ir al hospital a que le curen.

ese tratamiento estara pagado por nuestros impuestos, por lo tanto, parte del sistema...

Asique bien, tenemos lo de siempre, lo que nos mueve a la mayoria: Lo que es bueno para mi si que te lo cojo, pero no me pidas obligaciones...

Resumen: otro mas que cree que las cosas se arreglan quejandose... lamentable
 
Aqui todos protestando por el manifiesto ese, que no me lo he leido pero que por lo visto aboga por la violencia para cambiar el mundo... Y todos los que decis que es una basura soys los mismos que apostais por la violencia racial, sexista, etcetera, etcetera.
 
Alexliam rebuznó:
Aqui todos protestando por el manifiesto ese, que no me lo he leido pero que por lo visto aboga por la violencia para cambiar el mundo... Y todos los que decis que es una basura soys los mismos que apostais por la violencia racial, sexista, etcetera, etcetera.

Manifiéstamela.

PD: Pero sin violencia.
 
VIOLENCIA LA QUE VOY A DESATAR EN LA SECRETARIA DE MI FACULTAD!!!!!!!
 
Nyotai Mori rebuznó:
Alexliam rebuznó:
Aqui todos protestando por el manifiesto ese, que no me lo he leido pero que por lo visto aboga por la violencia para cambiar el mundo... Y todos los que decis que es una basura soys los mismos que apostais por la violencia racial, sexista, etcetera, etcetera.

Manifiéstamela.

PD: Pero sin violencia.

Por que eres tan intransigente? Solo intento dialogar, sin malos royos.
 
"criminalizar la acción violenta"

Solo por semejante gilipollez se merece trescientas mil collejas. Toda acción violenta es criminal, a no ser que haya una razón que redunde en beneficio de la sociedad (como la captura de un delincuente,). Cuando esa violencia se ejerce contra personas que están ahí sin comerlo ni beberlo pues, SI, ES UN PUTO CRIMEN.

Si te pegan una hostia y te roban durante una manifestación ¿es un crimen, o símplemente la traslación a la acción de un conflicto político? Resuélvelo mientras de cosen la cabeza en el hospital.
 
vadertxu rebuznó:
"criminalizar la acción violenta"

Solo por semejante gilipollez se merece trescientas mil collejas. Toda acción violenta es criminal, a no ser que haya una razón que redunde en beneficio de la sociedad (como la captura de un delincuente,). Cuando esa violencia se ejerce contra personas que están ahí sin comerlo ni beberlo pues, SI, ES UN PUTO CRIMEN.

Si te pegan una hostia y te roban durante una manifestación ¿es un crimen, o símplemente la traslación a la acción de un conflicto político? Resuélvelo mientras de cosen la cabeza en el hospital.


Hombre, y queda el espinoso tema de la guerra entre estados y tal...

...o la violencia del Estado y su monopolio de la violencia....

...y violencias buenas y malas...
 
SiD VicIuS rebuznó:
ikad rebuznó:
CONCLUSION: cierren el hilo.


La conclusion es mucho mas triste, si el hilo no tiene tetas, o es para decir que malo es zapatero, la participacion de los foreros se limita a simples comentarios propios de deficientes mentales.

el nivel de este foro, no siempre fue asi, pero los foro-chats y demas han echo degenerar este foro hasta hacer imposible el debate sobre temas temas que no toquen la sodomia con trajes de star wars o el Fist fucking con cabras albanesas.

Ahora bien seguir asi, que ami personalmente me la sopla, no volvere a poner un ladrillo de estos tranquilos.
 
aki solo entran neonazis y faxas,vallase usted a la mierda
 
SiD VicIuS rebuznó:
ikad rebuznó:
CONCLUSION: cierren el hilo.


La conclusion es mucho mas triste, si el hilo no tiene tetas, o es para decir que malo es zapatero, la participacion de los foreros se limita a simples comentarios propios de deficientes mentales.

el nivel de este foro, no siempre fue asi, pero los foro-chats y demas han echo degenerar este foro hasta hacer imposible el debate sobre temas temas que no toquen la sodomia con trajes de star wars o el Fist fucking con cabras albanesas.

Ahora bien seguir asi, que ami personalmente me la sopla, no volvere a poner un ladrillo de estos tranquilos.

Es usted muy radiKal. Da mucho miedo. Póngase los pelos del culo con jabón lagarto, también.
Saludos!!
P.D.: Eso, eso... y sigue promoBiendo (los diccionarios de todas las bibliotecas públicas lloran de dolor).
 
Sid vicius, ¿te queda holgada la caja craneal? Esa violencia que justificas se puede volver en tu contra. Si tú te ves con el derecho moral de cargar contra todo, yo me veo con el mismo derecho a partirte la calavera en trozos
 
Ese manifiesto es efectivamente un ladrillazo que no me he molestado en leer. No obstante, estoy de acuerdo con la acción directa violenta en determinados casos. Nadie tiene por qué salir herido, existe la violencia contra ciertos inmuebles cuando éstos permanecen vacios: bancos, juzgados, inmobiliarias, iglesias, ... meter un petardo en cualquier lugar de estos me parece una contribución para la mejora de nuestra sociedad francamente plausible.
 
pablis rebuznó:
¡QUE TE DEN POR EL CULO ROJO DE MIERDA!


Venga Campeón, ilumínanos, dinos con ese estilo tuyo de niño de 8 años que es un Rojo, haber si me das alguna razón por la cual leyéndote mi hilo puedas llamarme rojo,
En cambio yo a ti te puedo llamar algo ya sin medio a equivocarme: Imbecil

.se puede aplicar lo mismo Mirlo.
.
Nyotai Mori rebuznó:
ikad rebuznó:
ALGUIEN QUE SE ABURRA Y SE ATREVA A LEERSELO ENTERO QUE HAGA UN RESUMEN POR FAVOR.

¿Para qué? Que no se molesten, no creo que nos leamos ni el resumen.

Ya ha quedado claro que no os ibas a leer el texto, y que era una mierda, bla bla bla.
Pero una vez visto el contenido seguís entrando e incluso contestando, Si no te gusta el hilo pues vale, pero eso de postear varias veces dando tan claras muestras de desagrado por un texto que ni siquiera te has leído, dejan entrever que eres un subnormal.

CALVOROTA rebuznó:
Documento elaborado por activistas sociales de Madrid y Euskadi.


Desde importantes sectores del movimiento antiglobalización, se excluye e incluso se criminaliza el uso de la acción directa violenta por parte de organizaciones que participan activamente en las movilizaciones. Con estas líneas pretendemos aportar sencillos elementos para un debate que ayude a respetar tendencias políticas que combinan tanto las tácticas pacíficas como de autodefensa.........................................................................................
BLA BLA BLA BLA

Homosexual.Vete a mamar la polla descarnada de arzallus. :13
Os pasaba a cuchillo a todos los etarras de mierda.



En ningún momento se lee en el texto nada relacionado con ETA, y yo casualmente ni siquiera soy vasco, así que como presupongo que todo tu comentario ha sido producido al leer Euskadi decirte que eres seguramente un clon, y muy probablemente Subnormal.


Feanor88 rebuznó:
¿ESTE FORO TIENE PINTA DE PANFLETO PUNKARRA?

Ya estáis tardando en cerrarlo.

Tiene pinta de Diario de Skin, tendrás huevos a mandar cerrar un hilo, cuando eres un simple payaso sin ningún tipo de aportación al foro, jajá si bueno como te decía “Diario de Skin, yo antes era de un grupo ultra, y me oprimía la policía, ahora posteo en putalocura, pero sigo igual de tonto”.

Benito rebuznó:
a mi lo que me flipa es que se queja de la sociedad, la globalizacion y ostias....

pero seguro que si se pone malo no rehusa ir al hospital a que le curen.

ese tratamiento estara pagado por nuestros impuestos, por lo tanto, parte del sistema...

Asique bien, tenemos lo de siempre, lo que nos mueve a la mayoria: Lo que es bueno para mi si que te lo cojo, pero no me pidas obligaciones...

Resumen: otro mas que cree que las cosas se arreglan quejándose... lamentable


La anti-globalización no tiene que ver con la anarkia, La globalización económica implica que:
1- Cada vez más ámbitos de la vida son regulados por el "libre mercado", como la salud, la educación, la información, etc.

2- La ideología neoliberal (ultracapitalista) se aplica en casi todos los países con cada vez más intensidad.

3- Las grandes empresas consiguen cada vez más poder a costa de la ciudadanía y los pueblos.

4- El medio ambiente y el bienestar social se subordinan absolutamente a los imperativos del sistema económico, cuyo fin es la acumulación por parte de un minoría.

Veo que no teneis ni puta idea, pero a todos os gusta decir algo, en fin… lamentable.

AuSGebombt rebuznó:
Sid vicius, ¿te queda holgada la caja craneal? Esa violencia que justificas se puede volver en tu contra. Si tú te ves con el derecho moral de cargar contra todo, yo me veo con el mismo derecho a partirte la calavera en trozos


de cargar contra todo no, de cargar contra lo que he explicado en el texto, en cambio tu, que derecho tienes a decirme por ejemplo algo si lanzo un molotov aun MC donalds?.

En fin que la mayoría aquí ha soltado mierda sin sentido ni fundamento, asi que antes de decir tonterías mejor estarías callados, si no aportáis nada a los hilos, mejor dejar de postear panda de Subnormales.
 
SiD VicIuS rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
ikad rebuznó:
ALGUIEN QUE SE ABURRA Y SE ATREVA A LEERSELO ENTERO QUE HAGA UN RESUMEN POR FAVOR.

¿Para qué? Que no se molesten, no creo que nos leamos ni el resumen.

Ya ha quedado claro que no os ibas a leer el texto, y que era una mierda, bla bla bla.
Pero una vez visto el contenido seguís entrando e incluso contestando, Si no te gusta el hilo pues vale, pero eso de postear varias veces dando tan claras muestras de desagrado por un texto que ni siquiera te has leído, dejan entrever que eres un subnormal.

Eso va a ser. Cuando tu papi te quite la paga, nos sigues contando esas cosas tan interesantes que seguro pones en tu texto.
 
rosarito_tablaestacado.jpg

los profesionales de la construccion solo construimos con buenos ladrillos!!!!!
 
SiD VicIuS rebuznó:
ikad rebuznó:
CONCLUSION: cierren el hilo.


La conclusion es mucho mas triste, si el hilo no tiene tetas, o es para decir que malo es zapatero, la participacion de los foreros se limita a simples comentarios propios de deficientes mentales.

el nivel de este foro, no siempre fue asi, pero los foro-chats y demas han echo degenerar este foro hasta hacer imposible el debate sobre temas temas que no toquen la sodomia con trajes de star wars o el Fist fucking con cabras albanesas.

Ahora bien seguir asi, que ami personalmente me la sopla, no volvere a poner un ladrillo de estos tranquilos.












612407215417e6997d4b8a.gif





Cambie de Nick, cambie de avatar, cambie de foro, repelente hijo de puta.




Muy amable, joven.
 
Madre que lo parió, paso de leer ese truño. La proxima vez que lo ponga por fascículos :lol:
 
Arriba Pie