MANIPULACIÓN EN PL (Noticias frescas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nebun

RangoClásico
Registro
30 Mar 2005
Mensajes
2.546
Reacciones
1
Sabéis que macarrilla abrió un hilo sobre si convencierías a una novia para que ejerciera las prostitución. Ese hilo fue movido por alguien al Foro Jeneral, y lo que es más grave, MANIPULADO. Se le añadió un párrafo que no figuraba en el original, el de la "perestroika", todo ello sin conocimiento del interesado.

No creo que la manipulación parta de BBJB, que creo que es un buen tío. No obstante, me parece escandaloso, y pido públicamente a BBJB que intervenga para arreglar el desaguisado.

¿ Quién nos dice que otros mensajes que posteemos no serán también manipulados ?
 
Re: MANIPULACIÓN EN PL

nebun rebuznó:
¿ Quién nos dice que otros mensajes que posteemos no serán también manipulados ?

yO TENgo el nabo manipulado por mi mano.

se pueden decir estas frases cortas en la nueva etapa???
 
Re: MANIPULACIÓN EN PL

El Puto Brujo rebuznó:
nebun rebuznó:
¿ Quién nos dice que otros mensajes que posteemos no serán también manipulados ?

yO TENgo el nabo manipulado por mi mano.

se pueden decir estas frases cortas en la nueva etapa???

a lo mejor el día que te modifiquen un mensaje sin tu consentimiento te joderá un poquitín :roll:
 
Re: MANIPULACIÓN EN PL

nebun rebuznó:
¿ Quién nos dice que otros mensajes que posteemos no serán también manipulados ?

Yo para asegurarme de que esto no es así, releo constantemente todos mis posts, para comprobar que tal felonía no ha tenido lugar.

Y cuando no puedo estar yo haciéndolo, tengo un panchito contratado en Bolivia que lo hace por mi, me cuesta menos que el tabaco.
 
Me parece que han hecho bien, han modificado el producto para que venda más. En PL es ley de vida que se lleven a cabo estas cosas y peores y considero que si no te gusta puedes irte a tomar por culo a otro foro más coherente...

O, simplemente, joderte y no salir del subforo de puteros.
 
JAJAJA

Aqui todo esta manipulado, es mas foreas solo, el resto somos bots.
 
Moporday rebuznó:
Me parece que han hecho bien, han modificado el producto para que venda más. En PL es ley de vida que se lleven a cabo estas cosas y peores y considero que si no te gusta puedes irte a tomar por culo a otro foro más coherente...

O, simplemente, joderte y no salir del subforo de puteros.

... eres libre de opinar lo que quieras. pero evidentemente yo soy libre de postear donde me sale de los cojones.
 
nebun rebuznó:
... eres libre de opinar lo que quieras. pero evidentemente yo soy libre de postear donde me sale de los cojones.

Ya ¿Y? No te he dicho donde tienes que postear, te he sugerido donde deberías hacerlo. La decisión es tuya y, como buen putero que eres, no espero que optes por lo más sensato.
 
El párrafo rebuznó:
Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo allá por los años 70, allá por la Perestroivka, y entre salario por hora y propinas varias, se compraron un chalecito en Torrevieja. Ahora está con S.S. en un piso de lujo, ya con el vello púbico más canoso pero en la familia estamos muy contentos, yo conduzco un Fiat 5 y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.

:lol: :lol: :lol:
 
mopor.gif
mopor.gif
mopor.gif
mopor.gif
mopor.gif



Que ganas tenía de postear esto, es buenísimo :lol:

Es que lo pone a huevo.





No puedo citar al autor porque no lo recuerdo :oops:
 
Moporday rebuznó:
nebun rebuznó:
... eres libre de opinar lo que quieras. pero evidentemente yo soy libre de postear donde me sale de los cojones.

Ya ¿Y? No te he dicho donde tienes que postear, te he sugerido donde deberías hacerlo. La decisión es tuya y, como buen putero que eres, no espero que optes por lo más sensato.

.. ya pero el problema es que un cobarde que tira la piedra y esconde la mano ha movido el hilo desde el putas al jeneral, SIN DAR LA CARA.

.. y por cierto, últimamente ya no posteaba en el Putas ...
 
Lo hizo Rarito a partir de otro Gif que yo postee, es agradable que me dediquen Gif y todo. :oops:

whatyouredoinghandyap9od.gif
 
Eso ha sido descarado de cojones, una cosa es que lo ponga yo y otra que aproveche usted y nos la cuele doblada aprovechando la ocasión :x

Ale, sígale con el chat que el putero ya le ha contestado :lol:
 
Para quien no visite el foro putas le hago un resumen: Nebun es mu tonto.
 
Re: MANIPULACIÓN EN PL

El Puto Brujo rebuznó:
nebun rebuznó:
¿ Quién nos dice que otros mensajes que posteemos no serán también manipulados ?

yO TENgo el nabo manipulado por mi mano.

se pueden decir estas frases cortas en la nueva etapa???

Espero que si...

Al autor del hilo habia que manipularle la cara hasta la extenuacion.
 
Rarito rebuznó:
Para quien no visite el foro putas le hago un resumen: Nebun es mu tonto.

No recuerdo haber leído mucho de él, pero algún que otro post suyo que he visto en Talante no desmiente esta afirmación en absoluto.
 
Pues a mi nebun me parece un forero educado y si tiene 3000 mensajes será por algo. Además es correcto escribiendo y parece argumentar sus opiniones...



















Párrafo añadido y manipulado por moderador:
La pena es que sea un triste que paga por follar y que se cree especial por hacer apología de los productos rumanos (Véase deportes, sexo, etc..). Un auténtico simulacro de persona con fracaso final y que, al igual que los fetos, no debería tener derechos por no ser considerados como personas.


Vamos, que es subnormal.
 
¿Veis lo que decia? Como un roboc.

Es de los que paga a las putas para hablar con ellas y modera el subforo sin que nadie se lo haya pedido.
 
manipulan el foro? Esto es una conspiracion!!!
anson.jpg


Yo no conozco al creador del post, pero una cosa de la que ha dicho me ha dejado pensativo...:


-.. sí, seré tonto, pero no follo con menores-


¿y no sera, querido amigo, que las menores, no follan con usted?
Menores.jpg


Menores%20Damas.jpg


Mayores%20Damas.jpg


No menosprecie a los menores porque lo rechasen, son el futuro de nuestro pais.

Lo se, la polica esta reportando este post y pronto volveremos a salir en el pograma de Ana Rosa
062D1GIJ-NAC-xxx-P1_1.jpg
 
Re: MANIPULACIÓN EN PL

nebun rebuznó:
Sabéis que macarrilla abrió un hilo sobre si convencierías a una novia para que ejerciera las prostitución. Ese hilo fue movido por alguien al Foro Jeneral, y lo que es más grave, MANIPULADO. Se le añadió un párrafo que no figuraba en el original, el de la "perestroika", todo ello sin conocimiento del interesado.

No creo que la manipulación parta de BBJB, que creo que es un buen tío. No obstante, me parece escandaloso, y pido públicamente a BBJB que intervenga para arreglar el desaguisado.

¿ Quién nos dice que otros mensajes que posteemos no serán también manipulados ?

Dios, algunos de ustedes se toman el rol de "forero" muy en serio. Ya veo a nebun encuerado frente a la casa de Torbe con pancartas que ponen: "NO A LA MANIPULACIÓN FORIL".
 
El olor a jovenes feminas con chandals sudados chana 1000. Aqui en el general se reparten navajazos y mas a estas horas de oscuridad.

QUE TE SHIRLO¡¡¡¡
torete_antes.jpg


ketchup.JPG


zombie3.JPG
 
Arriba Pie