MANIPULACIÓN EN PL (Noticias frescas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ross_Geller en otro hilo ayer a las 13.30 rebuznó:
PD: Me piro, aunque conociendo a los capullitos collegeados en la vida real y aqui mandamases de Henry chinasky y el chungo de Otecalo seguro que me banean siciendo que seguro que ya no vuelvo jurjurjur, pues eso que a cascala y hasta nunca.
.


Sin duda un hombre consecuente con sus palabras...


nllhc.jpg


¿Qué te pasa Ros Gueler, no eres feliz en tu vida?
 
RoccoMarciano rebuznó:
Quizá no sea nada nuevo, pero ¿por que cojones algunos foreros no paran de protestar por el puto holocausto? ¿Acaso este santo foro es de propiedad publica y se tiene que regir por las normas establecidas por la sociedad? si esta clarisimo, aquí mandan los moderadores, aunque no nos guste un carajo lo que hacen. Y si no nos gusta lo que hacen no tenemos mas que ir a www.usaelputogoogle.com y buscar un forito que vaya mas con lo que buscamos (cuanto mas castos mejor oiga!) y dejamos de dar por culo.

no?

Hay unos cuantos que prefieren estar dando por saco a ver si consiguen cambiar éste foro a su gusto, porque ven que es de los foros donde más gente y movimiento hay.

Putos plastas.
 
Macarrilla rebuznó:
RoccoMarciano rebuznó:
Quizá no sea nada nuevo, pero ¿por que cojones algunos foreros no paran de protestar por el puto holocausto? ¿Acaso este santo foro es de propiedad publica y se tiene que regir por las normas establecidas por la sociedad? si esta clarisimo, aquí mandan los moderadores, aunque no nos guste un carajo lo que hacen. Y si no nos gusta lo que hacen no tenemos mas que ir a www.usaelputogoogle.com y buscar un forito que vaya mas con lo que buscamos (cuanto mas castos mejor oiga!) y dejamos de dar por culo.

no?

pues no.

No creo que ahora no se pueda protestar y haya que estar callado como putas, si uno tiene algo que decir pues lo dice.

Y respecto a irse a otro foro ya son muuuchos los que se han ido y los que faltan asi que no te creas que has dicho nada nuevo

Fijese Ud. que no le veo comentando con el director de su sucursal el alto interés de su hipoteca y que el director se digne a escucharle.

SI en su banco se lo permiten posteeme la dirección de su sucursal que voy ahora mismo.
 
Spawner rebuznó:
Ross_Geller en otro hilo ayer a las 13.30 rebuznó:
PD: Me piro, aunque conociendo a los capullitos collegeados en la vida real y aqui mandamases de Henry chinasky y el chungo de Otecalo seguro que me banean siciendo que seguro que ya no vuelvo jurjurjur, pues eso que a cascala y hasta nunca.
.


Sin duda un hombre consecuente con sus palabras...


nllhc.jpg


¿Qué te pasa Ros Gueler, no eres feliz en tu vida?


Cuantísimo vamos a echarlo de menos :lol:
 
A mi me parece mal que se modifique un post en el que has invertido tu tiempo y mente para expresar tus ideas de la mejor forma posible .

Es un insulto hacia el esfuerzo individual que cada uno de nosotros hace para aportar ideas al foro y asi hacer que lo visite un pico de gente y torbe gane perras quepara eso nos deja el patio de esparcimiento by the face y proporciona pajas gratuitas a aquellos que se descargas sus historias sin apoquinar un pavo .

En definitiva , en el foro dde todos , donde desde ilustres abogados insulares a pateticos reponedores del hipercor se equiparan , lo mas parecido a la ideal democracia griega, no deberia haber estos

no censurables porque alabo la labor de los mods y admins y su loable empeño

pero si desagradables actos de desencuentro entre casi me atreveria a llamar hermanos no ya de sangre pero si de ruter

haced las paces y que reine la calma
 
No creo que una mierda de párrafo, que en todo caso mejoraba bastante el post original de para tanta polémica.
En todo caso me podría ofender si se hubiera censurado El Quijote o se hubiera manipulado alguna obra maestra de la literarura universal, pero por un post que lo único hace es preguntar si estarías dispuesto a ser un proxeneta, no me jodas hombre.
 
Arriba Pie