MANIPULACIÓN EN PL (Noticias frescas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Bueno que manipulen lo que quieran, mientras este no sea más que una gracieta y quede en nada. Ahora si el modificar los post se convierte en una costumbre no me parecería muy serio pero bueno si el jefe lo permite será que es él el que lo ha autorizado

Por cierto, sufro de almorranas.

¿Y a nosotros que nos importa?

Pues que me pican mucho y soy manco y no puedo rascarme.

No te preocupes, que ya me arrodillo yo para chupártelas y aliviarte

Tampoco hacía falta que te molestases buen hombre[/b] :pla
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si nunca has visto nada semejante es que poco te has pasado por el general. Y respondiendo a lo segundo, ah no, que cojones te voy a responder a tí.


... tú sabrás. Si no tienes educación o no tienes cojones, allá tu.

Aunque pienso que no has sido tú.

De todas maneras, no sé por qué os da reparo decir "he sido yo, porque lo he considerado oportuno y ya está"
 
A mi me parece que todo lo que sea mejorar un post esta bien hecho, y si es para reírnos de alguien o de algo mejor que mejor. A ver si ahora nos vamos a poner a contar nuestras vidas en plan trascendental cojones!
 
Para que esto no suceda le tiene usted que marcar la opción encriptar que se encuentra entre Deshabilitar BBCode y Deshabilitar Smilies.

Esto lo sabe hasta el más tonto de los jakerts de internec.

"Se listo my friend... como un roboc"
Brus Li
 
nebun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Si nunca has visto nada semejante es que poco te has pasado por el general. Y respondiendo a lo segundo, ah no, que cojones te voy a responder a tí.


... tú sabrás. Si no tienes educación o no tienes cojones, allá tu.

Aunque pienso que no has sido tú.

De todas maneras, no sé por qué os da reparo decir "he sido yo, porque lo he considerado oportuno y ya está"


Por cierto, yo también sufro de almorranas, pero no en silencio, como acabáis de comprobar.

Al final voy a empezar a creerme que todo esto iba enserio... me encanta cuando la fauna de los subsoforos salis a la superficie... es como ver documentales de la 2.
 
nebun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Que un pavo del 2005 venga con estas vainas manda cojones, no se si da más pena o risa. Jesusín te lo ha explicado perfectamente, si te sirve de algo, si no a machacártela con 2 piedras.

es que nunca había visto nada semejante. ¿ has sido tú el manipulador ?

He sido yo.

Vamos a hacer una cosa, Don Moralinas: yo no le baneo a condición de que no vuelva a poner un pie en el foro general. ¿Hace?
 
mundele rebuznó:
nebun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Que un pavo del 2005 venga con estas vainas manda cojones, no se si da más pena o risa. Jesusín te lo ha explicado perfectamente, si te sirve de algo, si no a machacártela con 2 piedras.

es que nunca había visto nada semejante. ¿ has sido tú el manipulador ?

He sido yo.

Vamos a hacer una cosa, Don Moralinas: yo no le baneo a condición de que no vuelva a poner un pie en el foro general. ¿Hace?

sabes que el foro general nunca ha sido de mi interés
 
¿Doy por hecho que su próxima réplica será su último post aquí?
 
Quizá no sea nada nuevo, pero ¿por que cojones algunos foreros no paran de protestar por el puto holocausto? ¿Acaso este santo foro es de propiedad publica y se tiene que regir por las normas establecidas por la sociedad? si esta clarisimo, aquí mandan los moderadores, aunque no nos guste un carajo lo que hacen. Y si no nos gusta lo que hacen no tenemos mas que ir a www.usaelputogoogle.com y buscar un forito que vaya mas con lo que buscamos (cuanto mas castos mejor oiga!) y dejamos de dar por culo.

no?
 
mundele rebuznó:
nebun rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Que un pavo del 2005 venga con estas vainas manda cojones, no se si da más pena o risa. Jesusín te lo ha explicado perfectamente, si te sirve de algo, si no a machacártela con 2 piedras.

es que nunca había visto nada semejante. ¿ has sido tú el manipulador ?

He sido yo.

Vamos a hacer una cosa, Don Moralinas: yo no le baneo a condición de que no vuelva a poner un pie en el foro general. ¿Hace?

Joder mundele, creo que te tomas muy enserio tu trabajo, el chaval tan solo ha dado su opinion, no hace falta que impongas tu autoridad, que el no tiene la culpa de que tu en la vida real seas un mero objeto de mofa continua y que te collejeen hasta en el hospital, aunque te ocurra eso no hace falta que lo pagues con el por el mero echo de ser aqui el mandamas y tengas un poco de importancia, vamos dejate de hacerte el Clint Eastwood que te faltan muchas hostias para llegar ser un mierda en la vida real, asi que aunque seas un frikazo que se ha ganado el puesto de administrador a base de años de esfuerzo y miles de mensajes no te las des de malote.

PD: Un bechi y no te sulfures campeon.
 
Guau tio, lo has destrozado. Has abierto la caja de las obviedades y sólo se te han olvidado la de que está gordo y la de que no tiene amigos.
 
RoccoMarciano rebuznó:
Quizá no sea nada nuevo, pero ¿por que cojones algunos foreros no paran de protestar por el puto holocausto? ¿Acaso este santo foro es de propiedad publica y se tiene que regir por las normas establecidas por la sociedad? si esta clarisimo, aquí mandan los moderadores, aunque no nos guste un carajo lo que hacen. Y si no nos gusta lo que hacen no tenemos mas que ir a www.usaelputogoogle.com y buscar un forito que vaya mas con lo que buscamos (cuanto mas castos mejor oiga!) y dejamos de dar por culo.

no?

pues no.

No creo que ahora no se pueda protestar y haya que estar callado como putas, si uno tiene algo que decir pues lo dice.

Y respecto a irse a otro foro ya son muuuchos los que se han ido y los que faltan asi que no te creas que has dicho nada nuevo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Guau tio, lo has destrozado. Has abierto la caja de las obviedades y sólo se te han olvidado la de que está gordo y la de que no tiene hamijos.

Y CALVO Y MIOPE!!! :eek:
 
Ross_Geller rebuznó:
Joder mundele, creo que te tomas muy enserio tu trabajo, el chaval tan solo ha dado su opinion, no hace falta que impongas tu autoridad, que el no tiene la culpa de que tu en la vida real seas un mero objeto de mofa continua y que te collejeen hasta en el hospital, aunque te ocurra eso no hace falta que lo pagues con el por el mero echo de ser aqui el mandamas y tengas un poco de importancia, vamos dejate de hacerte el Clint Eastwood que te faltan muchas hostias para llegar ser un mierda en la vida real, asi que aunque seas un frikazo que se ha ganado el puesto de administrador a base de años de esfuerzo y miles de mensajes no te las des de malote.

PD: Un bechi y no te sulfures campeon.

He revisado como seis o siete veces el texto y ¿sabe una cosa? no ha acertado en nada de nada. Eso sí es difícil.

¿Verdad que hay ciertos sorteos que si no se acierta ningún número también da premio?

Pues le ha tocado.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Guau tio, lo has destrozado. Has abierto la caja de las obviedades y sólo se te han olvidado la de que está gordo y la de que no tiene hamijos.

¡Hombre, un acierto al fin! :lol:
 
mundele rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Guau tio, lo has destrozado. Has abierto la caja de las obviedades y sólo se te han olvidado la de que está gordo y la de que no tiene hamijos.

¡Hombre, un acierto al fin! :lol:

Claro, los baneastes a todos hijodeputa. :lol:
 
Extrapolando a la vida real... pues sí, para qué nos vamos a engañar :lol:

Los dos últimos ya fue la repanocha, digno de la más sórdida de las películas de Almodóvar.

Eh un momento, esto es forochat. ¿Me está induciendo al autobaneo, caballero? :roll:
 
kalimotxero mad rebuznó:
Blablabla
2.jpg

Tirar de clones para echar cosas en cara es de caguetillas.
 

¿Te haces un clon para hacernos el resumen del hilo? Eso es ser amable y lo demás son tonterías cagondios.
 
peterpanda rebuznó:
Vaya panda de retrasaos...y no va por ti nebun


ohhh si. la gripe aviar franchute me proporciona ligeros poderes verbales.

Ahora es cuando vienen varios retras del putas a soltar su mierda y se juntan con los clones de varios retras baneados.

vamos a tener un holocausto invasor de subforo + holocausto 2.0

a esto se le conoce como
HOLOCAUSTOCANIBAL.jpg
 
Ross_Geller rebuznó:
Retrasados no se, pero no somos unos frikazos sin vida personal que se dedican a escribir 5500 mensajes para hacerse los importantes en un foro de maricas que se creen elitistas para asi creer que su vida esta realizada por que una panda de capullitos les rien las gracias.

Pues si que eres un frikazo por ponerte a llorar como maricona defendiendo a nebum por algo tan INSIGNIFICANTE como que te modifiquen un comentario en un foro de internet. Por Dios que hay cosas más importantes en la vida como para venir a sacarle las garras a gente que ni conoces.

En resumen: das lastima.
 
Arriba Pie