MANIPULACIÓN EN PL (Noticias frescas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Para quien no visite el foro putas le hago un resumen: Nebun es mu tonto.

Magnifico argumento, más aún en boca de un moderador...
 
Sin ir mas lejos en el post ese de san valentin de las expulsiones masivas han borrado los mensajes y baneado a toda la gente que criticaba la idea un poco mas de lo normal, vease el caso de Sudacca y alguno mas que ni me acuerdo, vamos que algo de manipulacion habra.
 
Pero algunos sois retrasados o habeis nacido ayer?

Lo que no se es que hace este hilo abierto
 
Boykoborja rebuznó:
Pero algunos sois retrasados o habeis nacido ayer?

Lo que no se es que hace este hilo abierto

Retrasados no se, pero no somos unos frikazos sin vida personal que se dedican a escribir 5500 mensajes para hacerse los importantes en un foro de maricas que se creen elitistas para asi creer que su vida esta realizada por que una panda de capullitos les rien las gracias.

PD: Si me baneais a mi banear a Costra el payaso que ambos tenemos el mismo humor. :lol:
 
Montais una cruzada porque se ha editado un hilo y se ha movido de sitio, como si fuera la primera vez que pasa.

El borrado/movimiento/editado de hilos es el pan nuestro de cada dia, el cambio de nicks, los rangos denigrantes, los baneos.

Si aun no has visto que esto funciona asi, mal vamos
 
Ross_Geller rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pero algunos sois retrasados o habeis nacido ayer?

Lo que no se es que hace este hilo abierto

Retrasados no se, pero no somos unos frikazos sin vida personal que se dedican a escribir 5500 mensajes para hacerse los importantes en un foro de maricas que se creen elitistas para asi creer que su vida esta realizada por que una panda de capullitos les rien las gracias.

Pero esto tiene algo que ver con lo que he dicho antes? Es mas, con una media de 5 mensajes dias, tampoco es que me deje la vida aqui. Ademas, si tu no eres un frikazo sin vida personal etc, no se que haces aqui.
 
nebun rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pero algunos sois retrasados o habeis nacido ayer?

Lo que no se es que hace este hilo abierto

¿ por ?

A ver, si es mas fácil de lo que piensas.

1 - Hilo que a juicio de la administración merecía ser objeto de mofa.

2 - Se mueve dicho hilo al general para que la mofa sea efectiva y cundan los loles.

3 - Se añade un texto que cualquiera con dos dedos de frente ve que no estaba originalmente en el post, incluso se introducen palabros surrealistas (la parida de perestroika) para dejar ésto bien claro.

4- No se le ha puesto al autor del hilo rango vergonzante como 'jeneral proxeneitor' o alguna parida así, cosa que por otro lado de la que quizá en otros tiempos no se hubiese librado.

5 - Se ve que hay gente que no tiene muchas cosas por las que indignarse seriamente en la vida, porque aparecen aquí montando una campaña en contra de la manipulación y la falta de respeto en un foro que todos sabemos como es...

... en fin, si tienes ganas de defender la decencia y la moralidad, yo que se, ponte a protestar contra el calentamiento global, como dice la novia del pagafantas, o al menos defiéndela a ella un poco en los comments del youtube; lo que está claro es que con este hilo lo que estás haciendo es el ridi más absoluto.
 
No tengo nada que ver con el asunto y hasta que no se modifique la configuracion del foro no puedo hacernada al respecto.

saludos
 
El violador del ascensor rebuznó:
Pherseo rebuznó:
062D1GIJ-NAC-xxx-P1_1.jpg

Importante el detalle del rollo de papel al lado del monitor, ¿Cual sera su nick en el foro?

Ese rollo de papel es para tomar muestras de ADN :lol:
 
¿Es aqui donde un tipo venia por explicaciones y al final le caen palos por todos lados?
 
Ostia rumano cabron, sales del foro deportes con tus resultados de la liga móldava para decirnos esto?
 
Bueno que manipulen lo que quieran, mientras este no sea más que una gracieta y quede en nada. Ahora si el modificar los post se convierte en una costumbre no me parecería muy serio pero bueno si el jefe lo permite será que es él el que lo ha autorizado


Por cierto, sufro de almorranas.
 
Macarrilla rebuznó:
Bueno que manipulen lo que quieran, mientras este no sea más que una gracieta y quede en nada. Ahora si el modificar los post se convierte en una costumbre no me parecería muy serio pero bueno si el jefe lo permite será que es él el que lo ha autorizado

Por cierto, sufro de almorranas.

¿Y a nosotros que nos importa?
 
Que un pavo del 2005 venga con estas vainas manda cojones, no se si da más pena o risa. Jesusín te lo ha explicado perfectamente, si te sirve de algo, si no a machacártela con 2 piedras.
 
Lo importante es que manipuleis este hilo y pase a ser un decálogo de utilidades para el sexo anal entre maricones con debilidad por el mundo rumano.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Bueno que manipulen lo que quieran, mientras este no sea más que una gracieta y quede en nada. Ahora si el modificar los post se convierte en una costumbre no me parecería muy serio pero bueno si el jefe lo permite será que es él el que lo ha autorizado

Por cierto, sufro de almorranas.

¿Y a nosotros que nos importa?

Pues que me pican mucho y soy manco y no puedo rascarme.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que un pavo del 2005 venga con estas vainas manda cojones, no se si da más pena o risa. Jesusín te lo ha explicado perfectamente, si te sirve de algo, si no a machacártela con 2 piedras.

es que nunca había visto nada semejante. ¿ has sido tú el manipulador ?
 
Si nunca has visto nada semejante es que poco te has pasado por el general. Y respondiendo a lo segundo, ah no, que cojones te voy a responder a tí.
 
MUAHAHAHAHHAHAHA

Son el descojono padre los foreros de los subforos. :137 :137 :137

Cosa mas tonta de gente. :lol:
 
Macarrilla rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Bueno que manipulen lo que quieran, mientras este no sea más que una gracieta y quede en nada. Ahora si el modificar los post se convierte en una costumbre no me parecería muy serio pero bueno si el jefe lo permite será que es él el que lo ha autorizado

Por cierto, sufro de almorranas.

¿Y a nosotros que nos importa?

Pues que me pican mucho y soy manco y no puedo rascarme.

¿Entonces como escribes en el foro?
 
Arriba Pie