Manos libres Bluetooth & Skype

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guaxx

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2005
Reacciones
0
Tengo un adaptador Bluetooth en el pc,y hablo mucho por Skype. Si me compro un manos libres para móviles,tb lo puedo usar aki para hablar con Skype o son cosas diferentes?

Gracias sabios!!!

En la pda tengo el skype instalado y funciona muy bien, es algo mas grande que un movil, pero puedes hablar, chatear... en las redes wifi ...
y gratis.

Yo lo que queria era hablar con un microfono inalambrico con auriculares por Skype en el ordenador. Busco eso,mikro y kaskos inalambricos por BT

por si os interesa
Phone_TEST.jpg

mas informacion:
https://www.netgear.com/pressroom/press_releasesdetail.php?id=305

Creeis que esto va a ser la ruina de las empresas de telefonia? Porke yo solo utilizo el movil cuando no hay mas kojones...

guaxx rebuznó:
Creeis que esto va a ser la ruina de las empresas de telefonia? Porke yo solo utilizo el movil cuando no hay mas kojones...
Lo dudo mucho, no todo el mundo tiene internet o está pegado al ordenata todo el dia.

Eso es lo que buskaba Pistolas_Joe,Muchisimas gracias!!!!!

Y lo de la Pda,despues de examenes me compro la hp ipaq hx2790, a ver komo me lo paso...

Un saludo y gracias a todos por molestaros en contestarme,este es el mejor foro (sin peloteos) siempre ayudais...

una cosa sobre este programa.
tienes q pagar algo??m refiero tanto si aces llamadas entre el mismo programa o a telefonos fijo o moviles normales

gracias

missenger rebuznó:
una cosa sobre este programa.
tienes q pagar algo??m refiero tanto si aces llamadas entre el mismo programa o a telefonos fijo o moviles normales

gracias

Si las haces de skype a skype (de ordenador a ordenador) no pagas nada, es como si estuvieras chateando (que tambien se puede) pero por voz.

Si las haces de skype a fijo o movil si pagas, te venden bonos de 10€ en adelante.
Para llamadas nacionales no lo veo rentable, incluso para llamadas a moviles en España tampoco.
Su uso, en opinion personal, es para llamar al extranjero.
Eso si, la calidad de skype a telefono sigue sin ser buena, puedes tener una conversacion pero con muchas pausas y ecos.

Lo mejor es usar unos auriculares con micro puesto que asi evitas eco de tus propios altavoces, cosa que puede ser muy molesta.

Buenas, abrí este hilo hace tiempo y ahora ya tengo lo que necesitaba.

ME compre un adaptador Bluetooth Conceptronic

"Bluetooth 2.0 USB Adapter 200m CBT200U2"

Con mi movil Sharp gx15 va muy bien.

Ayer me compre un manos libres BT con funcion para hablar con el movil,y para Skype en el PC

"Iogear Bluetooth Wireless Headset"

Pues no me reconoce el manos libres este,y me estoy volviendo loco.

Hay algun programa para gestionar dispositivos Bluetooth o alguna solucion???

Atrás
Arriba Pie