Mantener las formas

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
Hola! Bueno, resulta que me gustaría saber si os gustan las mujeres "fisnas" :eek: o por el contrario preferís a las que no cuidan tanto los detalles. Lo digo porque a pesar de ir a veces con mi tacón y tal muy puesta, acabo comiéndome un filete con las manos si se me resiste.
Y claro, tampoco quiero que mi acompañante piense mal de mí :lol: :lol:
Lo que pasa es que el otro día comiendo un pincho moruno, estaba engachado al palo porque sino no se explica y para despegarlo lo enganché con un cuchillo y tiré fuerte hasta el final del palo...tan fuerte que le llegó a caer en la cara.
 
A mí me gustan "fisnas"pero no en exceso pero en su justa medida aunque claro,me gusta que la chica en cuestión se comporte como le de la gana.Con esto no quiero decir que se tire pedos o se rasque el sobaco,pero si me gusta que me sorprenda con comportamientos similares al mío.
Que se comporten como quieran,creo que en eso radica la verdadera belleza de las mujeres :oops:
 
No me gustan las manchegazas como dices. Aún así eso es algo que por mucho tacón que te pongas no vas a poder evitar nada y si eres una bastorra tu rudas maneras saldrán siempre a flote.
 
¿De que hablamos? Porque si es en ansia por follar yo a una chica le puedo encontrar morbo a todo lo que haga, diga o vista.
 
Bueno. Como aquí no sólo hay hombres yo también voy a contestar: :lol:

a mi me gustan los hombres educados y con algo de elegancia natural. Me encata que se comporten muy bien en la calle, que coman de forma correcta, que no hablen a gritos y que no digan palabras ni hagan gestos obscenos. Tampoco pido que sea un gentelman estirado pero si educado en público, aunque me gusta que se tomen sus pequeñas libertades de vez en cuando. En casa me gusta que sean más naturales (que se coma el filete con las manos lo veo muy gracioso) pero que no sean ordinarios.
 
Goethe rebuznó:
Finas, pero naturales
swinging_tits.jpg

como éstas??
las tetas digo
 
Mientras no corte un filete a hachazos por mi que sea como quiera, las tias fisnas acaban siendo repelidas de lo aburridas que son...

PD: Bitter yo tambien quiero tu msn jo :cry: :cry:
 
Bettersea rebuznó:
Hola! Bueno, resulta que me gustaría saber si os gustan las mujeres "fisnas" :eek: o por el contrario preferís a las que no cuidan tanto los detalles. Lo digo porque a pesar de ir a veces con mi tacón y tal muy puesta, acabo comiéndome un filete con las manos si se me resiste.
Y claro, tampoco quiero que mi acompañante piense mal de mí :lol: :lol:
Lo que pasa es que el otro día comiendo un pincho moruno, estaba engachado al palo porque sino no se explica y para despegarlo lo enganché con un cuchillo y tiré fuerte hasta el final del palo...tan fuerte que le llegó a caer en la cara.

Depende como lo preguntes. A mí me gusta una tía que sea natural, que no cuide nada pero que en sí misma sea educada, no de esas que se tiran un eructos comiendo. :shock: No me gustan que lleven tacones, son incomodos y el que estén dispuestas a ir incomodas por las apariencias les resta puntos. Etc.

Pero si eres puta (pregunto, como en el foro hay varias no lo sé) y te refieres acompañando a clientes, pues entonces lógicamente tendrás que cuidar los detalles y hasta llevar tacones si procede, etc.

Las formas en la mesa depende de la confianza. Pero si se te resiste el filete tan sólo mejora tu destreza con el tenedor y el cuchillo antes que comer a lo bestia.
 
Acero20cm rebuznó:
Pero si eres puta (pregunto, como en el foro hay varias no lo sé) y te refieres acompañando a clientes, pues entonces lógicamente tendrás que cuidar los detalles y hasta llevar tacones si procede, etc.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Tú eres un cachondo.

Me muero por ver la respuesta de Bettersea, qué digo la respuesta la cara que se le va a quedar cuando lea esto. Eso estaría bien

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Dios.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
La vais a terminar echando, cabrones.
 
a mi me gusta que el comportamiento de las mujeres sea como el mio propio, o como el que pretendería para cualquier persona, ante todo, naturalidad, ser uno mismo, cualquier cosa es aceptable si es natural, y cualquier cosa es desagradable si es pretendida, impuesta.

alguien dirá, entonces que se tire pedos de ametralladora levantando la pierna en un restaurante de 5 tenedores...pero no se trata de eso, si a una persona le nace ser así, así debería de ser, solo que entonces yo no querría estar con ella, pero tampoco si es así y lo disimula para quedar bien, simplemente le recomendaría que se fuese a vivir a China.

A mi no me gusta respetar las "normas" de convivencia impuestas por vaya usted a saber quien, dentro del respeto a la libertad de los demas uso solo las que me acomodan, en una mesa por ejemplo, mi límite es no dar asco a los demas, fuera de eso me da la gana de poner los codos en la mesa y los pongo, me da la gana de cruzar las piernas y ponerme de lado en la mesa para cambiar de postura y lo hago, me da la gana de tomar vino blanco con carne y lo hago...pues así me gustan las mujeres, que hagan lo que tengan que hacer sin verguenza ni reparos, si algo de lo que vas a hacer te va a avergonzar mejor no lo hagas, no es para tí.

Por lo demas las mujeres demasiado afectadas o demasiado "femeninas" no me agradan, las prefiero con ropa divertida que con ropa sugerente, las prefiero sin maquillar, con su color natural de pelo, con canas si las tienen, etc.
 
Pues mira, a mi me gusta una mujer que sepa estar en cada ocasión. Que se sepa desenvolver, que sea elegante, que sepa vestir, etc...
Pero no querría a una chica que viviese para y por el aspecto o la corrección. Una chica que se muriese si tal vestidito se le estropea, o que valore más que no se la corra el rimmel a correrse ella, no se si me explico...
Yo a veces voy con una camiseta, otras con camisa, algunas arreglado, otras salgo de casa con poco más que una ducha...
Así que sí, claro, me gustan las mujeres arregladitas. Pero las imágenes más sexis de algunas amigas las recuerdo recién duchadas, con una camiseta y unos vaqueros, sin maquillaje, sin joyería, sin peinar... Una chica que no le importe que la veamos así, por ejemplo.
La elegancia y el saber estar es mucho más que vestir bien.
 
Me gustan muy femeninas pero sin entrar en la cursileria. Odio a las tiparracas estas que parecen tios, que se creen que es gracioso tener el tipo de humor masculino (no se si me explico).
 
Las mujeres que son femeninas por naturaleza, son elegantes, ya que no necesitan esforzarse ni actuar para desenvolverse de ese modo. A cualquier hombre que se precie y con un mínimo de buen gusto, le gustará una mujer femenina, al igual que nos gusta ver la elegancia de movimientos de un felino, por ejemplo.
La feminidad, la elegancia, y el saber estar, no dependen ni de la ropa ni del maquillaje, sino de la actitud. Y no hay más.
 
A mi me vulve loco que sean muy femeninas y elegantes pero sin caer en la cursileria ni la exageracion,por ejemplo las botas de tacones me pierden.
 
Ami con que sea normal me vale (y esta chungo encontrar una chica normal)
Que se sepa comportar en cada situacion y momento
 
Mientras no calce bailarinas y coma el pollo con los dedos todo irá bien.
 
Ahora yo, ahora yo:


FamilyGuyBrianMartiniRubOnBumperSticker-sm.jpg


Para la generación pre-LOGSE:

La hierba es verde y las mujeres son femeninas. No sé si las vacas comerían hierba azul, pero yo me encuentro una tía que no es femenina y le dedico la misma atención que a una señal de ceda el paso.

Luego está la gracia y la elegancia, elegancia es saber cuándo tienes que usar el cubierto y cuándo puedes comerte el pinchito a mordiscos (si es imposible con el cubierto, mejor a mordiscos, y da igual si es un restaurante de lujo). La gente puede saberse las normas de memoria, puede ser muy educada formalmente y no tener ninguna elegancia. El elegante no está tenso y adapta las situaciones al buen gusto, a su comodidad y al sentido común.

La gracia ayuda a salir bien de las situaciones embarazosas, como la de que el pincho acabe en la mesa de enfrente. Todo se puede arreglar con una broma, pero hay que tener gracia o lo empeoras.

Encontrar una mujer con gracia y elegancia (con educación, en resumen) está difícil, pero las hay.

Para la generación pre-LOGSE:
que seaaaaa guay pero controlando, sabes, no? Que seaaaaa guay pero que controle, tronco
 
La elegancia no está en cosas como el calzado o el comerse el filete con las manos. Eso pertenece a la elegancia, pero la elegancia es algo mucho más amplio, que abarca muchas otras cosas.

Una mujer que está pendiente de que no se le arrugue el vestido, que deja de hacer cosas o no va a según que sitios porque si los tacones o porque si su peinado o su puta madre no es un mujer elegante, es una tiquismiquis tocahuevos.

Igual que un hombre elegante puede descargar una furgoneta con un traje y seguir siendo elegante, una mujer elegante es una que sabe estar en todas las partes, que se comporta adecuadamente según el sitio donde esté lleve lo que lleve, vista como vista así caigan chuzos de punta. Nunca estará de más, nunca hará nada impropio, siempre dará ejemplo y causará admiración. Y esto no tiene nada que ver con los tacones. Ni con llevar chándal -aunque quizá esta mujer nunca se ponga uno-.

Ante la presencia de una mujer elegante, no hay hombre que no aparte la mirada de lo que esté haciendo y la contemple con merecida admiración y respeto. Si eres un hombre elegante, además, no se te caerá la baba, no como a muchos de vosotros, hijos de puta :lol:
 
lo dijo cela y es una verdad como un puño, la mujer ha de ser una dama en la mesa y una puta en la cama
lo demas son detalles sin importancia
 
A mi me gustan las pijas, pero pijas con estilo, no de esas que lo intentan y no llegan... solo se es pija si se puede, no si se quiere.
 
yo suelo comportarme siempre bien pero natural. De todas formas no creo que las mujeres super elegantes y femeninas que os gustan tanto sepan desenvolverse mejor que yo ante una chuleta llena de hebras.
En los hombres yo pido que no sean unos burros, claro está, pero que sean espontáneos y naturales. Vamos, lo mismo que puedo ofrecer yo...

Acero20cm escribió:
Pero si eres puta (pregunto, como en el foro hay varias no lo sé) y te refieres acompañando a clientes, pues entonces lógicamente tendrás que cuidar los detalles y hasta llevar tacones si procede, etc.

Sí, pero yo soy una puta Rural.
 
Bettersea rebuznó:
Sí, pero yo soy una puta Rural.
¿Me lo explique?
Esas no las conocía yo, mira...

Lo de la chuleta es lo que hablabamos antes. A mi me gusta una mujer que sepa desenvolverse igual de bien ante el chuletón, el cóctel de gambas, y la paella astur-leonesa.
Como dice ILG, que no se obsesione por la ropita o por ir siempre perfecta.
 
Arriba Pie