Mantener las formas

Tamara rebuznó:
de todas formas comer un filete tan lleno de nervios es de pobres.

:lol:

es lo que tiene comer en el campo, ferias y demás eventos.
Pero oye, chica del solomillo de calidad, tus padres entonces habrán estado hasta el cuello para volverte tan hermosa.
 
Bettersea rebuznó:
insinúas que tú tienes elegancia alguna?

Como hoy me siento generoso te enseñare algo, pequeña. La diferencia entre el gentleman y el q no lo es, es q el gentleman solo es mal educado cuando quiere.
 
Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
de todas formas comer un filete tan lleno de nervios es de pobres.

:lol:

es lo que tiene comer en el campo, ferias y demás eventos.
Pero oye, chica del solomillo de calidad, tus padres entonces habrán estado hasta el cuello para volverte tan hermosa.

pero pa que te picas muyer? :lol:

no ves que la gracia esta en "es de pobres" sin venir a cuento el resto?
 
Tamara rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tamara rebuznó:
de todas formas comer un filete tan lleno de nervios es de pobres.

:lol:

es lo que tiene comer en el campo, ferias y demás eventos.
Pero oye, chica del solomillo de calidad, tus padres entonces habrán estado hasta el cuello para volverte tan hermosa.

pero pa que te picas muyer? :lol:

no ves que la gracia esta en "es de pobres" sin venir a cuento el resto?

Perdona pues (si te ví en una foto y me pareces una chica mona)
 
Dama en el salón, cocinera en la cocina y puta en la cama.Pero si al final, la mayoria suelen ser unas cocineras en la cama, damas en la cocina y putas en los salones.
 
eso de los pedos es gracioso, a las mujeres les suele costar mas tirarselos, aunque sea con su pareja de años, mi novia solo se los tira agusto cuando está dormida, cuando se tira uno despierta enseguida me doy cuenta porque me mira, hasta se llega a poner colorada.
Tiene su arte tirarselos en silencio o dosificarlos, pero esa es otra historia...

Sobre los zapatos de tacón me pasa como con las pinturas, cuanto mas se los ponen mas "profesionales" me parecen, algunas que son morenas parece que no se han enterado de que eso es un invento pensado para las mujeres con cara de vaso de leche para que no parezca que pasaron a mejor vida. Y sobre los tacones, la que se los ponga es que quiere parecer mas alta, !haber tomado mas colacao!, a mi me gustan los pies bonitos, y las taconeras habituales está claro que los tienen llenos de callos y juanetes, y los dedos encimados y deformes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
eso de los pedos es gracioso, a las mujeres les suele costar mas tirarselos, aunque sea con su pareja de años, mi novia solo se los tira agusto cuando está dormida, cuando se tira uno despierta enseguida me doy cuenta porque me mira, hasta se llega a poner colorada.

Sera tu novia... Porque la mia... Lo que se podrian haber ahorrado los nazis en Zyclon-B de haber conocido a mi señora.
 
Ser elegante no es ser perfecto, no es guardar las apariencias, no es parecer un maniquí.

Ser elegante es una actictud y una aptitud ante las circunstancias y ante el entorno en el que te encuentres.

El tener un resbalón en el metro no deja de hacer que seas elegante, porque la elegancia es un elemento humano, y como humanos todos cagamos, sí, esas mujeres tan elegantes también cagan.

Y no por ello dejan de ser elegantes.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Bettersea rebuznó:
insinúas que tú tienes elegancia alguna?

Como hoy me siento generoso te enseñare algo, pequeña. La diferencia entre el gentleman y el q no lo es, es q el gentleman solo es mal educado cuando quiere.
Creo que no es así.
El caballero (gentelman...) es siempre educado, incluso cuando quiere ser desagradable. Nunca pierde las formas, y eso es lo más hiriente, que te llamen gilipollas, pero sin perder las formas ni los papeles...
 
Este finde estuve con una amiga en su casa,ella se levanta antes y me dice que si me bajo al gym(donde voy a ver pollas) que no que sigo durmiendo,pues menos mal que no baje,la tia se me bajo al gym(donde voy a ver pollas) con unas mallas marrones camiseta por encima del hombligo blanca y zapatos de tacon blancos,la tia tiene 40 y pocos es un poco gordita y tiene mucho dinero pero tiene el sindrome de lo 80' grabado a fuego,supongo que en el gym(donde voy a ver pollas) tiene una taquilla con unas zapatillas como dios manda ...
Y lo mejor es que la tia tan feliz diciendome luego que se ha pasado 3 horas en el gym(donde voy a ver pollas) y que es al unica manera de mantener ese cuerpazo,¿te quedas a comer? me fui y no la he vuelto a llamar

Tengo 26 y esta cojonudo poder bromear y hablar un poco mas serio con una tia mas madura pero no me puedes ir asi y sacarme a pasear como un florero ... esta no valia ni un duro
 
La jungla.

jungla.jpg


El macho alfa.

Gable_Clark_3.jpg


El macho beta.

Código:
-	Google ni siquiera ofrece fotos de él
-	Le dice al macho alfa que le admira

En la esquina izquierda, con malla de leopardo, La Kely.

ava-gardner2.jpg

Apenas descuadro, gñé

Código:
 – Se ayunta con el macho alfa nada más llegar
-	A veces es sensata, a veces es lista, no entiende más que “de las cosas del amor”
-	Al cabo de un par de días te enseña la cicatriz
-	No sabe comportarse sobria, borracha es un espectáculo
-	Se acuesta con hombres por su dinero
-	Se vuelve una gusiluz al cabo de un rato

En la esquina derecha, con tutú rosa, Lelly Kelly

kelly-grace-photo-grace-kelly-6206436.jpg


Código:
 – Está casada con el macho beta
-	Se enamora del macho alfa nada más llegar
-	Es una niñata continua, pero ofrece un poco de violencia
-	El macho alfa la desprecia si es necesario frente a los gorilas
-	En palabras del macho beta, “finge que disfruta”
-	Se pone roja si le hablas de clitorises
-	Acabará siendo princesa

Ambas representan lo que se supone es lo máximo a lo que puede aspirar cada arquetipo... Adelantándome al spoiler, alcanzan, por supuesto, su mayor realización como mujeres en el mundo.


Spoiler rebuznó:
Tras una compleja lucha inexistente que os animo a todos a presenciar, la Kely gana, señores. Tras los segundos de satisfacción que le ofrece poder rechazar la petición del macho alfa, que por cierto ya había retozado con ambas oponentes y que tuvo incluso tiempo de enamorarse de las dos, parece que por fin se casa con él y se aprovecha de su dinero.

Conclusión, no existen machos alfa ni mujeres poco elegantes, sólo pijas flojas de gatillo.

En el término medio está la virtud.



Pero por favor, no me seais cerdos, comed con los cubiertos que no vivimos tan en la jungla, y una cosa es la naturalidad y otra el asilvestramiento, e intentando ser Ava podeis terminar siendo...

Jabba_the_Hut.jpg
 
Querida Clon-clon...
¿no tenias una foto mas grande para descuadrar el foro?


:117
 
Esa peli ganó mucho en escándalo con la censura franquista
 
Si que se disvirtualiza el tema..como hablando de la finolis de Bettersea se llega a hablar de la censura franquista????Expliquenme..
 
Pues porque el que a una pareja se la llegue a convertir en hermanos para enmascarar un adulterio a costa de crear un incesto, tiene cojones.
 
ClonClon rebuznó:
Pues porque el que a una pareja se la llegue a convertir en hermanos para enmascarar un adulterio a costa de crear un incesto, tiene cojones.
Pero tú no eres una chica? Qué expresión hija, repeles, y mucho.
 
Sólo los polos iguales se repelen, ándese con ojo, caballero.
 
Bettersea rebuznó:
Hola! Bueno, resulta que me gustaría saber si os gustan las mujeres "fisnas" :eek: o por el contrario preferís a las que no cuidan tanto los detalles. Lo digo porque a pesar de ir a veces con mi tacón y tal muy puesta, acabo comiéndome un filete con las manos si se me resiste.
Y claro, tampoco quiero que mi acompañante piense mal de mí :lol: :lol:
Lo que pasa es que el otro día comiendo un pincho moruno, estaba engachado al palo porque sino no se explica y para despegarlo lo enganché con un cuchillo y tiré fuerte hasta el final del palo...tan fuerte que le llegó a caer en la cara.

Yo espero de mis mujeres que sean muy detallistas en esos puntos de vestimenta, peinado, modales, etc. Es decir, les exijo lo que yo no les doy. Intercambio asimétrico. Pero ya se sabe, el mundo nació como una ruptura de la simetría en el espacio de fase. Exigo realismo local.
La verdad es que, además, con la edad (tengo 34) cada vez más me gustan más esos aspectos aparentemente secundarios de las mujeres y de las relaciones. Partiendo, claro está, de la base de que no soporto estar con una descerebrada y /o histérica (lo cual excluye al 95 por ciento de la población femenina de cara a ser mi pareja), he de admitir que valoro mucho la finura de los gestos, la elegancia general, etc. Por ejemplo, me fascinan unas manos de mujer bonitas, o un pelo en melena suave. Y, además, creo que ese tipo de mujeres elegantes son mucho más capaces de hacer feliz a un hombre.
 
Yo hoy iba a estar hijoputa y a desvirtuar todos los post y poner verdes a todas las foreras, pero me llego una carta que dicen que hubo un problema en los pago mensuales y que me envian 5991 euros :pla :pla :pla

Hoy quiero hasta a Jose David.
 
Una mujer elegante está guapa hasta con las bermudas y camiseta de su novio.
 
como dice el refran ese " las mujeres , señortias en la calle y putas en la cama " o algo asi, pues asi teneis que ser hijas de la chupaita
 
Corchea rebuznó:
Una mujer elegante está guapa hasta con las bermudas y camiseta de su novio.

Creo que si es elegante jamás se pondría bermudas pero bueno, tu diras, que tienes cerebro femenino (aunque tengo mis dudas al estar en este foro, probablemente seas marimacho) y sabes mas de la elegancia de las mujeres. la mayoria sois orcos de mordor o troles y no veas que bajon da veros vestidas de tio.

Follamos?
 
telnus rebuznó:
Corchea rebuznó:
Una mujer elegante está guapa hasta con las bermudas y camiseta de su novio.

Creo que si es elegante jamás se pondría bermudas pero bueno, tu diras, que tienes cerebro femenino (aunque tengo mis dudas al estar en este foro, probablemente seas marimacho) y sabes mas de la elegancia de las mujeres. la mayoria sois orcos de mordor o troles y no veas que bajon da veros vestidas de tio.

Follamos?

Pues yo como suelo dormir desnuda, cuando me levanto por alguna razón, me pongo una camiseta de mi pareja (es lo que tiene una casa caliente, no tener pijamas y no usar los camisones para dormir) y dice que estoy guapísima. Y no sólo eso: la mayoría de tíos que conozco les guata ver a las chicas con pantalones cortos pero de hombre y demás prendas masculinas (en casa, claro, no para salir, que hay que explícartelo todo). Les pone el contraste. Igual que uno por ahí dijo que le gustaba ver a las mujeres recién salidas de la ducha, sin pintar y con vaqueros. Son imágenes que le suelen gustar a todos los tíos. Quizás por la naturalidad y fresca sensualidad que tú nunca apreciarás.

¿O acaso una mujer sólo está buena con minifalda y botas por encima de la rodilla?

So-vulgar.
 
Corchea rebuznó:
...
Pues yo como suelo dormir desnuda, cuando me levanto por alguna razón, me pongo una camiseta de mi pareja ..
Podrías haber dicho perfectamente: "al levantarme yo me pongo una camiseta de mi pareja y estoy rechupi de guapa, tío, jo...". Pero no, amiguetes, ella tiene que puntualizar que "SUELE DORMIR DESNUDA". Qué gracia me hacen estas chicas que sólo vienen al foro a hablar y compartir...igual que Bettersea...ya, ya. Sí. Y una polla! Aquí venís a lo que venís, y dejémonos de gaitas. Y no pasa absolutamente nada, pero no os enojéis cuando desmotráis lo contrario. Putas todas, coño.
 
Arriba Pie