Mantener las formas

Mantener las formas está bien Bettersea, pero no es lo más importante. Tengo una anécdota curiosa que quizá te de un poco de luz sobre el asunto.

Hace unos años quedé con una amiga, que al final acabó siendo algo más. Bien, quedamos para cenar en una de las primeras citas. La chica iba muy bien arreglada y se comportaba correctamente, aunque tampoco se trata de que aprenda las normas de etiqueta, era muy correcta con las formas.

En eso, que al terminar uno de los platos, bebió un gran trago de coca cola, y quizá porque estaba relajada y no se dio cuenta de que estaba en un sitio público, o quizá por puro accidente, soltó un pequeño eructo. No fue ninguna barbaridad, pero si sonó bastante.

En ese momento, se tapó la boca con la mano, la quitó despacio y me miró no ya azorada y avergonzada, sino… con miedo. Miedo de que ese incidente hiciera que yo pensase que era un poco “cerdilla”, o de que bajase puntos, no lo sé. El caso es que esa mirada y timidez que afloraron a su rostro despertaron en mi una sonrisa que debió gustarle. Era la sonrisa del “no te preocupes por nada: me gustas”.

Creo que esa es la clave, hazle saber que él te importa y que quieres estar con él. Y aparte de un básico sentido del decoro, no te preocupes por nada más.

Mejor mostrar tu inseguridad ante él, hacerle ver que te sientes un poco tímida e indecisa, que mostrarte supersegura y adoptar una pose de “yo lo controlo todo”. La ternura puede ser tu mejor arma. Y tú eres tierna, lo sé… hace poco me salvaste la vida, y hay más verdad en eso de lo que quizá yo mismo esté dispuesto a admitir.
 
Todo lo que no te salga con naturalidad Bettersea va a quedar mal, pero de todos modos la elegancia se nota con los pequeños detalles. Comer bien una chuleta no es algo elegante, es algo que se debería sobreentender de todo el mundo.

Una mirada y en general, una actitud son las cosas que demuestran la elegancia. Tampoco lo es llevar tacones o vestir de una manera formal, se puede ser elegante hasta con un pijama.


En resumen, la elegancia, se trata de saber manejar el dónde, cómo y cuándo, desde una frase, hasta una mirada, prenda de ropa, etc. Pero como dije al principio, nunca hay que perder la naturalidad, nunca.
 
Bettersea... no le hagas caso a la ultima oración...

:137 :137 :137
 
Jose David rebuznó:
Mejor mostrar tu inseguridad ante él, hacerle ver que te sientes un poco tímida e indecisa, que mostrarte supersegura y adoptar una pose de “yo lo controlo todo”. La ternura puede ser tu mejor arma. Y tú eres tierna, lo sé… hace poco me salvaste la vida, y hay más verdad en eso de lo que quizá yo mismo esté dispuesto a admitir.
Desde luego.
La mejor manera de que me guste una chica es que se muestre insegura, indecisa, y tímida.
Vamos, un pozo de problemas que pagará a la larga conmigo.
Que no, que tiene que saber lo que quiere.
Claro que eso entiendo que intimide a los inseguros que necesitan 'proteger' a sus parejas como vehículo a su propio miedo y afirmación de su tambaleante ego.
Y no tiene nada de incompatible la ternura con la seguridad.
De hecho sólo se puede ser tierno de verdad si uno no tiene miedos, pues la ternura nos abre una puerta a lo más dentro que tenemos; no se puede fingir y nos hace vulnerables al rechazo, el odio y la crueldad que tantas mujeres portan como bandera.
 
Una mujer debe ser mujer, femenina en sus expresiones. No hay cosa que de mas grima que una mujer ruda y desconsiderada, sin pulcridad ninguna y basta en sus expresiones. Un ejemplo que se aproxima es Belén Esteban, una barriobajera en toda regla, basta y asquerosa. Amén de todas las jennys hijas de puta que ahora surgen como si las plantaran, la mayoria con malos modos, vocabulario ruin y despreciable, y un largo etc.
Tampoco es que pida un ideal, simplemente una mujer normal, NORMAL. Ya pocas quedan de estas, y me doy cuenta cuando salgo de fiesta. La gran mayoría de lo que veo por ahi no me llaman la atención lo más mínimo. Que estan buenas? puede ser, no lo niego, pero eso solo sirve para ahorrarte unas pajas; a la larga siempre se acabará buscando lo que realmente merece la pena, y todas esas que tanto triunfaban donde estarán?
En fin...yo no espero encontar a ninguna que cumpla mis expectativas, que simplemente son que sea buena persona, alguien en quien se pueda confiar y que tenga unos valores mas altos de los que acostumbro a ver.
 
amarie rebuznó:
Bettersea... no le hagas caso a la ultima oración...

:137 :137 :137

a que te refieres?



Bueno, no creo que moleste mi forma de reaccionar a veces. Además cuando hago cosas así me observa con una sonrisa, no creo que sea un problema.
Y creo que me valora tal y como soy, imperfecta.
Lo mejor de ser así es que me ve como más cercana, sencilla.
 
Bettersea rebuznó:
Bueno, no creo que moleste mi forma de reaccionar a veces. Además cuando hago cosas así me observa con una sonrisa, no creo que sea un problema.
Y creo que me valora tal y como soy, imperfecta.
Lo mejor de ser así es que me ve como más cercana, sencilla.
Humana. Como todos.
Despeinados y con los ojos hinchados a primera hora de la mañana...
Con hambre, disfrutando de una buena comida, sin hacerse el/la anorexica.
Con deseo sexual, dispuestos a perder los papeles y a tirar la lamparita de la mesilla si llega el caso-o lo que sea.
Con cansancio, con emociones, con ilusiones.
Como todos si no nos esforzasemos tanto en disimular.
 
Es, además, muy conveniente tener a mano ejemplos y modelos de elegancia. Está claro que si no sales de Parla ni ves otra cosa que no sea Jennys con chándal mascando chicle y escupiendo pues te va a costar más.

Y no te preocupes por como comes joder, mira si no la primera secuencia de Desayuno con diamantes. Una de las mujeres más elegantes de la historia comiéndose una hamburguesa a bocados en la calle. Y sigue siendo absolutamente elegante, absolutamente fascinante, insuperable. Y no es por la ropa, no. Cuando sale en pijama y medio borracha, lo sigue siendo. Tira por ahí, todo seguido.
 
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Bueno, no creo que moleste mi forma de reaccionar a veces. Además cuando hago cosas así me observa con una sonrisa, no creo que sea un problema.
Y creo que me valora tal y como soy, imperfecta.
Lo mejor de ser así es que me ve como más cercana, sencilla.
Humana. Como todos.
Despeinados y con los ojos hinchados a primera hora de la mañana...
Con hambre, disfrutando de una buena comida, sin hacerse el/la anorexica.
Con deseo sexual, dispuestos a perder los papeles y a tirar la lamparita de la mesilla si llega el caso-o lo que sea.
Con cansancio, con emociones, con ilusiones.
Como todos si no nos esforzasemos tanto en disimular.

exacto, me ha visto de todas maneras. ¿disimular para qué? ¿aparentar por qué? Es una tontería esconder las emociones, no decir lo que te gusta y lo que te disgusta, en fin, dar una imagen falsa.
Esto es lo que soy y esto es lo que puedo darte, si te gusta, vente conmigo. Es así más o menos.
 
Tampoco te engañes ni seas tan autoindulgente, no es ninguna tontería esconder algunas emociones, disimular a veces, insinuar, guardarte de impulsos...si quieres acabar subiendo a los árboles otra vez, muy bien, siempre te quedará Parla.
 
Goethe rebuznó:
Tampoco te engañes ni seas tan autoindulgente, no es ninguna tontería esconder algunas emociones, disimular a veces, insinuar, guardarte de impulsos...si quieres acabar subiendo a los árboles otra vez, muy bien, siempre te quedará Parla.

Claro que siempre se esconde algo, pero al menos lo que muestro es real y te puedes hacer una idea de lo que no se ve. Quizás pueda callar, pero las expresiones de la cara no puedo controlarlas.
A mí me gusta la gente así, no la que no sabes ni que piensa ni que siente porque siempre tiene el mismo gesto para nunca quedar mal.
 
Yo no digo que muestres nada irreal, la naturalidad es lo más bonito que existe, pero si lo convinas con "la confianza da asco", acabas llegando al punto correcto.
 
Goethe rebuznó:
Yo no digo que muestres nada irreal, la naturalidad es lo más bonito que existe, pero si lo convinas con "la confianza da asco", acabas llegando al punto correcto.

en eso te doy toda la razón, tener mucha confianza con una persona no significa que te tenga que ver lavándote los dientes, meando o vete tu a saber. Siempre hay que mantener un mínimo de educación, más aún con la persona que respetas.
 
Pues lo mismo en todo, saber convinar el dónde, cuándo y cómo.
 
Goethe rebuznó:
Pues lo mismo en todo, saber convinar el dónde, cuándo y cómo.
di que si! que con vino todo va mejor
lo que hay que leer por tener ojos... :lol:
 
Yo prefiero una gamberra que coma con las manos a una princesita que se tire un pedo y no sepa quien ha sido. Siempre es preferible un chica, en mi opinión, normal, humana, como todos somos, sin perder la feminidad, a una fisna gilipollas que antepone el aparentar a todo lo demás
 
slezzar rebuznó:
Yo prefiero una gamberra que coma con las manos a una princesita que se tire un pedo y no sepa quien ha sido. Siempre es preferible un chica, en mi opinión, normal, humana, como todos somos, sin perder la feminidad, a una fisna gilipollas que antepone el aparentar a todo lo demás

Eso no me cuadra :lol:

Por otra parte, yo prefiero esa pija gilipollas a una hembra chimpancé del zoo de madrid
 
hombre. también hay muchas formas de meterse el trozo de carne en la boca y de luego chuparse los dedos... :lol:
 
DraaK rebuznó:
lo dijo cela y es una verdad como un puño, la mujer ha de ser una dama en la mesa y una puta en la cama
lo demas son detalles sin importancia

Conocía la versión del refranero: "Señora en el salón, cocinera en la cocina y puta en la cama".

Y es bien cierto, lo importante es saber estar, con tacones y vestido largo en la recepción de una embajada, con botas de montaña y una camiseta sudada en el pico de una montaña. No desentonar, tener buen gusto, discrección y a la vez un poco de chispa. Aunque me conformo con que no llamen demasiado la atención.
 
ilovegintonic rebuznó:
una mujer elegante es una que sabe estar en todas las partes, que se comporta adecuadamente según el sitio donde esté lleve lo que lleve, vista como vista así caigan chuzos de punta. Nunca estará de más, nunca hará nada impropio, siempre dará ejemplo y causará admiración. Y esto no tiene nada que ver con los tacones. Ni con llevar chándal -aunque quizá esta mujer nunca se ponga uno-.

Apliquese eso q dices del vestir a la escritura.

ilovegintonic rebuznó:
Una mujer que está pendiente de que no se le arrugue el vestido, que deja de hacer cosas o no va a según que sitios porque si los tacones o porque si su peinado o su puta madre no es un mujer elegante, es una tiquismiquis tocahuevos.

Apliquese eso q dices a quienes se dedican a tocar las narices con la gramatica y la ortografia.
 
por suerte nunca me he tenido que enfrentar a desastres como el k comentaba jose david con la coca cola, ni a un picho moruno con vida propia.

los unicos altercados que he sufrido han sido por culpa de espaguetis mal cortados,pero vaya,que si una cuestion es puntual no deberia pasar nada,seguro que a la preysler en algun momento de su vida tambien a visto como ese condenado espagueti que parecia perfecto resulta ser 4 cm mas largo de lo previsto con el consiguiente problema de tener que sorber un poquito y mancharse el menton.

Lo de comer un filete a mordiscos ya es mas asqueroso,prefiero cambiar de cuchillo o dejarme la muñeca en el intento de cortarlo ha hacer semejante guarrada salvo que este a solas.
de todas formas comer un filete tan lleno de nervios es de pobres.

:lol:
 
Arriba Pie