Mantener las formas

.Messi. rebuznó:
Corchea rebuznó:
...
Pues yo como suelo dormir desnuda, cuando me levanto por alguna razón, me pongo una camiseta de mi pareja ..
Podrías haber dicho perfectamente: "al levantarme yo me pongo una camiseta de mi pareja y estoy rechupi de guapa, tío, jo...". Pero no, amiguetes, ella tiene que puntualizar que "SUELE DORMIR DESNUDA". Qué gracia me hacen estas chicas que sólo vienen al foro a hablar y compartir...igual que Bettersea...ya, ya. Sí. Y una polla! Aquí venís a lo que venís, y dejémonos de gaitas. Y no pasa absolutamente nada, pero no os enojéis cuando desmotráis lo contrario. Putas todas, coño.

Lo hice a propósito para provocar comentarios como el tuyo. Bien podrías haber sido más listo y no caer en la trampa, puesto que yo no vengo aquí a ligar con nadie que voy servidita con lo que tengo en mi casa y que ahorita mismo está enfrente mía. Soy una puta y de un sólo hombre.

Patético que hayas caído tu. Te creía un poco más inteligente.
 
no faltes al respeCto a nadie k lleve avatares del mas mejor del mundo.
 
Corchea rebuznó:
.Messi. rebuznó:
Corchea rebuznó:
...
Pues yo como suelo dormir desnuda, cuando me levanto por alguna razón, me pongo una camiseta de mi pareja ..
Podrías haber dicho perfectamente: "al levantarme yo me pongo una camiseta de mi pareja y estoy rechupi de guapa, tío, jo...". Pero no, amiguetes, ella tiene que puntualizar que "SUELE DORMIR DESNUDA". Qué gracia me hacen estas chicas que sólo vienen al foro a hablar y compartir...igual que Bettersea...ya, ya. Sí. Y una polla! Aquí venís a lo que venís, y dejémonos de gaitas. Y no pasa absolutamente nada, pero no os enojéis cuando desmotráis lo contrario. Putas todas, coño.

Lo hice a propósito para provocar comentarios como el tuyo. Bien podrías haber sido más listo y no caer en la trampa, puesto que yo no vengo aquí a ligar con nadie que voy servidita con lo que tengo en mi casa y que ahorita mismo está enfrente mía. Soy una puta y de un sólo hombre.

Patético que hayas caído tu. Te creía un poco más inteligente.
Recurso facilongo. A la galería no sé si la engañarás, pero yo ya sé de qué vas :wink:

Y eso que vas bien servida en casa, que si no...mamma mía, vivir para LEER.



P.D Permite que dude que seas "puta de un sólo hombre". Yo diría "puta", a secas.
 
Perdonad que rompa la tradición, pero voy a hablar algo acerca del tema del hilo :evil:

(Edito para añadir que he baneado a tres hoy por forochat, y estoy enrrachado, así que suscribo las palabras que el Sr. Calcetín acaba de poner, y más vale que lo toméis en serio :evil: :evil: :evil: )

Me vuelve loco ver a mi novia cuando se levanta de la cama y se pone una de mis camisas para ir al baño. No os podéis ni imaginar lo elegante que resulta esta visión. Ni en vuestros sueños más húmedos, chavales. Una mujer elegante vestida con la camisa de uno y sin nada más me parece el colmo de la elegancia.

Se ponga lo que se ponga, una mujer elegante lo es siempre. Lo que ocurre es que una mujer elegante no se pone cualquier cosa, por ejemplo, vuestras camisetas de friki rolero no valen para esto, mola más con mis camisas a medida :lol:
 
El hilo de si "la mujer elegante nace o se hace" estaba en el foro Vogue.

Tratar de establecer sutiles diferencias de calidad entre coños en un foro repleto de gente que lleva años sin ver uno es de hijoputas descontextualizados.
 
rusas-macizas rebuznó:
blao blao mierda mierda elitismo chano einstein y su puta madre soy profesor universitario blao blao

No obstante:

rusas-macizas rebuznó:
Exigo realismo local.

¿Por eso te has largao a Prusia a dar la matraca a la universidad, no? porque aquí derrapabas escribiendo en cristiano y te owneaban los troncs del departamento... :lol:
 
Arriba Pie