Mantenlas a raya (fin del pagafantismo)

Prosikito volverá a caer a la siguiente, por un misero polvo......y acabara tolerandola poco a poco....no puede aguantar sin pinchar, a pesar de que este zumbada y le tenga de target para encasquetarle su Damien....

Pues por el momento voy a pasar del tema. Si todos los polvos a partir de ahora van a ser como el último, como que paso.
Aparte que hoy la podría haber llamado para disculparme por haberla dejado sola ayer y no lo he hecho, con lo cual y sabiendo que su ego es como tres estadios de fútbol, debe estar bastante dolida.

Por cierto que se me pasó un detalle importante de anoche. Y es que me dijo que su cumpleaños es dentro de dos semanas, pero lo que me soltó fue "lo voy a celebrar con la familia; hermanos, sobrinos y algunos primos, puedes pasarte si quieres, pero vamos, no te sientas obligado, si no te apetece no pasa nada"

Esto último que resalto en negrita me suena más bien a: "como no vengas vamos a tener un problema" por aquello del daltonismo de pensamiento en las mujeres que cuando dicen no, quieren decir si, y cuando dicen si, significa no.

Del papá de la criatura poco puedo contar porque no le conozco, todo lo que sé de él es lo que puse. Porsupuesto ella lo pone como un cretino. Como es obvio no va a reconocer que es una loca manipuladora y posesiva. Y el niño sólo lo he visto en fotos, por suerte hasta ahora cuando hemos quedado siempre se lo ha indiñado, que sólo faltaba haber tenido que hacer de niñero.

Vamos que quería mostrarte delante de toda su família y hacer tu presentación en sociedad. Por curiosidad, desde hace cuánto tiempo sales con ella? Me da la sensación de que son ya algunos meses...

prosikito rebuznó:
Pues por el momento voy a pasar del tema. Si todos los polvos a partir de ahora van a ser como el último, como que paso.
Aparte que hoy la podría haber llamado para disculparme por haberla dejado sola ayer y no lo he hecho, con lo cual y sabiendo que su ego es como tres estadios de fútbol, debe estar bastante dolida.

Tu no lo quieres reconocer, pero me da que esta tipa te mola.

prosikito rebuznó:
Por cierto que se me pasó un detalle importante de anoche. Y es que me dijo que su cumpleaños es dentro de dos semanas, pero lo que me soltó fue "lo voy a celebrar con la familia; hermanos, sobrinos y algunos primos, puedes pasarte si quieres, pero vamos, no te sientas obligado, si no te apetece no pasa nada"

Nada, pues si no estás seguro de la relación, nada mejor que meter el cuezo y conocer a la familia. Salimos de guatemala a guatepeor.

prosikito rebuznó:
Esto último que resalto en negrita me suena más bien a: "como no vengas vamos a tener un problema" por aquello del daltonismo de pensamiento en las mujeres que cuando dicen no, quieren decir si, y cuando dicen si, significa no.

Amos, que te quiere atar en corto.

Un amijo te diría que huyas de ella. Un forero te diría que sigas adelante, y por supuesto lo cuentes con detalles truculentos, si es posible.

chaparral rebuznó:
Ya has quitado la anilla...te quedan 4 segundos.

Y este es el futuro de nuestro héroe de aquí a unos añitos como no salga por patas ahora.

:D

692517-fat-woman.jpg

DonPepin rebuznó:
Y este es el futuro de nuestro héroe de aquí a unos añitos como no salga por patas ahora.

:D

692517-fat-woman.jpg

Algo positivo ganará.........multiples pliegues donde frotar la cebolla.:face:

Mensaje de móvil que he recibido hoy de la boticaria neurótica:

Loca dijo:
Qué tal va todo? Espero que estes bien. Se que estamos pasando por momentos difíciles, pero debes de confiar en mí, todo va a salir bien. Juntos superaremos esto. Cuídate mucho.
Besos.

:shock:

Se habrá equivocado, se lo querría mandar a su ex.

¿Tenéis algo que superar?

No sé cómo se lo tendrán que decir. Aquí se lo han advertido de muy diferentes maneras: tiene que huir de ella y salir por pies antes de que esta neurótica y depresiva bipolar le haga más pupa de la que ustec es capaz siquiera de imaginar... Se ve meridianamente claro que ella busca una relación, un nuevo padre que sustituya al anterior, una estabilidad familiar.

PEROOOO....... en parte le comprendo. A usted le gusta sentir la intensidad del riesgo; le agrada poder mojar en caliente con esta puta y tener la seguridad de que sabrá escapar a tiempo de sus arbitrariedades, gilipolleces, auténtica mala idea y neuras sin fin... Si es capaz de pensar fríamente y sostener la sartén por el mango si dejarse influir, adelante: podrá seguir mojando en caliente hasta que la situación se haga insostenible.

Si usted no tiene sentimientos, es frío, calculador, como un ave de presa, siga: aprovéchese de ella hasta que no dé más de sí. Si tiene todavía algún tipo de sensación de culpabilidad, si sabe que esto no conducirá nunca a una relación "sana" (si es que esto existe), vaya haciendo el petate y circule. Su salud mental está bajo inminente peligro.

Ya hay que estar desesperado para aguantar una tipa así...

Ah, no, que Retrackito es un triunfador y sigue con ella porque el coño le sabe a fresas, perdón.

¿De dónde ha salido eso de "momentos difíciles? ¿Por que no dormiste con ella aquella noche?

Parece un poco inestable esa mujer... :face:

Esto me recuerda a las pelis de los sabados de antena3.

Huye antes de que te estrangule.

prosikito rebuznó:
Mensaje de móvil que he recibido hoy de la boticaria neurótica:

:shock:

Recuerda que es boticaria y te puede meter todo tipo de dronjas en el cafe.

El despertar seria incierto, castrado, enterrado vivo o robada su semilla para la creacion de un nuevo retoño:lol:

A ver, que yo a la puta esta no la he vuelto ha llamar desde el sabado pasado cuando la dejé tirada y sola en la cama. Ni se me ha pasado por la cabeza.

El mensajito con la película esta de la crisis que se ha montado sola, imagino, es otro mecanismo de su ego para autengañarse y no reconocer que me la tiré y luego la deseché como un kleenex usado, y de paso una escusa para que yo le devuelva una llamada y le implore volver. Es bastante obvio.

Pero vamos, es que no he hecho ni el amago de contestar. De hecho ya tengo medio arreglada una cita para este fin de semana con una antigua follamiga. Así que no estoy tan desesperado que algunos les gustaría creer...

Lo de que me gusta el riesgo es bastante cierto. Y aparte disfruto viendo como se arrastra en su locura por retenerme y captar mi atención. Además las tácticas y formas que utiliza, con ese falso orgullo que en el fondo denota una personalidad llena de inseguridades. Tan retorcida y tan básica y simple de diseccionar.

La verdad que he pensado en ser un poco más joputer y probarla con el tema de los celos. Eso puede ser muy grande y dar para un Lol infinito. Hacerle ver que estoy con otra o quedar con ella y presentarme al mismo tiempo con alguna amiga (que no sea necesariamente un rollete) a ver hasta donde llega.

De momento voy a tantearla un poco y esperaré a un segundo mensaje y según con lo que me salga decidiré el modo en que actuar.

Of course acepto sugerencias. Ya tenemos a la cobaya, ahora, que sea la ciencia quien haga el trabajo.

Me he leído el hilo por encima y te puedo decir que:

prosikito rebuznó:
y con trabajo propio (farmaceuta, y sí, pone ella los condones)

Está tarada y ya ha utilizado la técnica de preñarse para atrapar a un tío (que le haya salido mal no significa que no lo vuelva a intentar, fíjate en Mourinho).
Compra tú los condones, por Dios, no me seas gañan.

Atrás
Arriba Pie