Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
prosikito rebuznó:Pues por el momento voy a pasar del tema. Si todos los polvos a partir de ahora van a ser como el último, como que paso.
Aparte que hoy la podría haber llamado para disculparme por haberla dejado sola ayer y no lo he hecho, con lo cual y sabiendo que su ego es como tres estadios de fútbol, debe estar bastante dolida.
prosikito rebuznó:Por cierto que se me pasó un detalle importante de anoche. Y es que me dijo que su cumpleaños es dentro de dos semanas, pero lo que me soltó fue "lo voy a celebrar con la familia; hermanos, sobrinos y algunos primos, puedes pasarte si quieres, pero vamos, no te sientas obligado, si no te apetece no pasa nada"
prosikito rebuznó:Esto último que resalto en negrita me suena más bien a: "como no vengas vamos a tener un problema" por aquello del daltonismo de pensamiento en las mujeres que cuando dicen no, quieren decir si, y cuando dicen si, significa no.
chaparral rebuznó:Ya has quitado la anilla...te quedan 4 segundos.
DonPepin rebuznó:Y este es el futuro de nuestro héroe de aquí a unos añitos como no salga por patas ahora.
:D
![]()
Loca dijo:
Qué tal va todo? Espero que estes bien. Se que estamos pasando por momentos difíciles, pero debes de confiar en mí, todo va a salir bien. Juntos superaremos esto. Cuídate mucho.
Besos.
prosikito rebuznó:Mensaje de móvil que he recibido hoy de la boticaria neurótica:
![]()
prosikito rebuznó:y con trabajo propio (farmaceuta, y sí, pone ella los condones)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.