Manu Sánchez de Antena 3, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.390
HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

cierto

Estoy de acuerdo contigo, no he visto lo que ha dicho de lo del Malaga pero me lo creo porque es un saco de mierda, solo habla de fútbol, dentro de fútbol del Real Madrid.

Cuando hablan en antena3 de otros deportes es solo cuando hay ostias, por ejemplo un partido de hockey hielo que se dan de ostias o un partido de rugby en que pisan la cabeza a alguno.

Y por último está lo de telecinco, que hace justo un año la fórmula1 no existía y ahora nos meten en cada informativo hasta las pruebas de ruedas y tubos de escape nuevos de cada coche y todo porque van a dar las carreras.

a ver si me podeis recordar cuantos puntos ha sacado el málaga en lo que va de 2004

pa que luego no digais que si sigue así no tiene cierto olorcillo a segunda

Puede que el Málaga no haya sacado un sólo punto en este año, pero aún no está en descenso y si hubiese tenido que decir algo de que está cerca de segunda podría haberlo dicho de una forma que no insultase no sólo a un equipo de profesionales, sino también a una gran afición como la del Málaga.

Ha insultado a todo un equipo y toda una afición.

¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!

coño, qué bien viene soltar tensiones de vez en cuando... :oops:

ME CAGO EN UNA ALBERCA LLENA DE SANTOS Y JESUCRISTO DE TAPÓN!!!!!!

Pues la verdad es que sí.

Lo de las secciones de deportes en los informativos es patético.
Deportes:
1 El real madrid
2 El Rela Madrid
3El RealMadird
4 Beckan
5 Beckan
6 Restos del futblo
7 En 10 segundos resto de depotes

En definitiva Patético
Bueno y ke luego al Athletic le llamen Atletico o Bilbao, es ke es pa reventarles la boca a oxtias.

En anteta3 son pateticos en los deportes,no tienen ni puta idea.
Aun me acuerdo del mundial de Corea y Japón los comentarios de mierda de J.J.Santos y el Manu este.

Que grima de periodistas deportivos y entre ellos estos dos personajes.

pablo garcia lopez rebuznó:

ME CAGO EN LA MADRE QUE LE PARIÓ A ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Juer tiu, estás alterado, es resaca o es ke el tio este te cae realmente mal?

El gilipollas que sale en los deportes de Antena 3.

Re: cierto

Zeljko rebuznó:
, que hace justo un año la fórmula1 no existía y ahora nos meten en cada informativo hasta las pruebas de ruedas y tubos de escape nuevos de cada coche y todo porque van a dar las carreras.

precisamente por eso ..... te puedes imaginar la cantidad de dinero que habran invertido¿? como para jugarsela

pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Juer tiu, estás alterado, es resaca o es ke el tio este te cae realmente mal?

¿...quién es Manu Sánchez...? :roll:

Es un tipejo con pinta entrañable, la cabeza redonda y cara de muñeco que presenta los deportes de Antena 3.

Joder, la gente preocupada por los exámenes o por encontrar trabajo y no ven el verdadero problema: en Antena 3 se meten con el Málaga. Gracias por decirlo, así podremos montar en cólera y escribirles cartas hirientes.

De hecho yo empiezo a pensar que realmente es un muñeco, como los deJose Luis Moreno, y que el que le mete la mano por ek culo es el Florentino Perez.

De todas maneras recordad que Antena tres tiene los derechos de los amistosos (apestosos diria yo) del madrid. Y ya se sabe, hay que promocionar los intereses propios...

pues en una entrevista el negó rotundamente que fuera del madrid
segun el es del hércules cosa que me puedo creer pero sera del madrid y puede q tenga simpatia por el hercules,PERO ES UN PUTO MADRIDISTA DE MIERDA

suerte q en tv3 no hablan de los galacticos

es que de antena 3 que esperabais?
yo soy del real madrid y admito q el 75 % del tiempo de los deportes d A3
va a echarle piropos al madrid.

son unos cabrones los de antena 3, entre el manu este y el jj santos...

Yo creo que el Málaga va a bajar a 2ª, y que el Málaga B, tras su espectacular remontada, subirá a 1ª....así que todos contentos.

Andrei rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo. Te acuerdas dl comentario del hijo de puta llamado J.J. Santos cuando Apelación negó los 2 puntos de Santander a Osasuna??
El comentario fue tal que así: "Osasuna pretende ganar el partido en los despachos, y no lo ha conseguido, de lo que me alegro". Que hijo de puta. No debió hacer ningun comentario. Y más cuando Osasuna tiene razón

clodo80 rebuznó:
Andrei rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo. Te acuerdas dl comentario del hijo de puta llamado J.J. Santos cuando Apelación negó los 2 puntos de Santander a Osasuna??
El comentario fue tal que así: "Osasuna pretende ganar el partido en los despachos, de lo que me alegro". Que hijo de puta. No debió hacer ningun comentario. Y más cuando Osasuna tiene razón

Hay que ver, qué pedazo de hijo de puta. No se le puede dar otro nombre, tras haber escuchado semejante comentario.

Atrás
Arriba Pie