Yo no estoy seguro de que ahora se folle más... Si hacemos números*, podemos sospechar que en tiempos pasados** se follaba tanto o más.
* Incluyendo a la totalidad de la población adulta. Matiz importante (ya lo apunta ahí gdx54), hoy folla más el más guapo, la más guapa (si no es una frígida), el más zorro (el Don Juan de nuestros tiempos), la pendón de los sábados, los emparejados, los puteros, etc Pero no todo el mundo. Mucha gente si no folla el sábado no folla en toda la semana, y muuuuucha gente (guapa y todo) vuelve a casa sin follar tras la noche de sábado. Además en este país, follar de boquilla siempre ha sido bastante frecuente.
** Entiendo por éstos, cualesquiera a excepción de los presentes, influenciados sobremanera por la era de la imagen, a la que luego se añadió el consumismo, y luego más consumismo (el consumismo por el consumismo), y para rematar la faena la frivolidad y levedad (ausencia de valores, de formación, ...) de los últimos tiempos. Sobre la época franquista, tampoco lo veo tan claro..., más bien la incluyo con todas las anteriores en el mismo saco, si bien quizás la diferencia en ese período fuera el que la palabra <em>follar</em>, como otras tantas del vocabulario, estuviera censurada; quiero decir, la apariencia era una cosa, la España Católica de peineta y los domingos a misa...pero la realidad no era esa. Lo mismo que ahora la apariencia, lo que nos quieren vender, es una cosa (libertad sexual 120%, quien no folla es porque no quiere...bla bla bla...) y la realidad es otra (y ese es el asunto del hilo).
Antes, en cada pueblo o aldea había sólo UNO que no follaba, el <em>tonto del pueblo</em>. Estaba más salido que otra cosa, y le tocaba follar con las cabras. Todos se reían de él, ante sus gestos obscenos (producto de su imposibilidad), y porque todos sabían que, ante tanta miseria en el entorno, al menos follaban. De ahí esa risa. Gente pobre, gente sin formación alguna... absolutamente analfabeta incluso, que sólo sabían un oficio aprendido del padre o la madre y puto, gente de tiempos en guerra, gente de postguerras, gente de épocas de hambre, de épocas de emigración, etc, etc. TODA esa gente follaba por lo general. ¿Razón? Follar entonces significaba procrear, y se hacía normalemente con la misma persona.
El aldeano que <em>lo casaban</em> con una mozita antes de los 20 muchas veces, no paraba de follársela durante bastantes años. Hasta que la preñara, y luego por que sí..., que era cuando se podía. Luego, tras el parto, vuelta a lo mismo (en realidad no se cortaba el grifo nunca), y asi hasta la cantidad de hijos que pudieran tener. Si no había guerras, si el rey o quien fuera no te llamaba a filas, o te quitaba de en medio de sus tierras bla bla bla..., una familia podía ser numerosa, símbolo de fertilidad y de época de paz. Un poco de historia <em>mesiés</em>, qu en este país tenemos mucha..
Haced la cuenta y a ver cuántos chavales menores de 30 años follan una mierda en este país hoy en día. Le llegan los 30 y con suerte ha echado cuatro polvos, porque una vez pilló borracha a Pepi la pendón en las fiestas del pueblo, otra vez se fue con los colegas de putas, etc... y cuatro cosas más por el estilo.
Lo del universitario de perfil follador exacerbado como norma general es otro mito. Salvo excepciones, el que es bueno en ello, la mayoría de los universitarios/as dan pena. Se folla, en proporción a cantidad de ellos -masiva-, días de la semana, meses del curso, etc..., se folla poco (y mal normalmente, de borrachera).
Yo he follado más a partir de los 30 como casi todos, porque te das cuenta de eso que digo arriba, de que has echado 4 polvos y has desperdiciado el tiempo. Entonces te entran las prisas, y te pones las pilas sí o sí.
La gente que más ha follado siempre, lejos de modas y mariconadas, son los aldeanos y la gente sencilla, estoy convencido. Así, a la chita callando. Incluso hoy en día, esa gente que se empareza temprano y se tiran <em>their twenties</em> follando, esos sí. Luego en la treintena, si se siguen aguantando el rollo, tienen hijos, crecen, y si la tía está buena aún, él se la seguirá follando, aunque ya no con igual frecuencia, y mucho menos con ese ansia que tenemos los que llegamos a los 30 habiendo echado cuatro polvos, como digo.
En fin, el tema es complejo, pero yo he dicho lo que me parece más reseñable, desmitificando.