MANUXIÑOS Blog

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si entre todos conseguimos que se suicide organizaré una quedada monumental 8)

bmsv rebuznó:
menuda puta demagogia alekos
si a alguien le tocan los cojones, lo normal es poner remedio
otra cosa seria si ese sistema de comentarios estuviera moderado y tan solo pusiera aquellos mensajes que alabaran al psoe y eliminara los que le critican. pero cuando esos mensajes estan dirigidos hacia su persona esta en su pleno derecho a evitar que eso ocurra
evidentemente se ha flipado cuando les llama fachillas desocupados, como si se tratase de una conspiracion del mundo falangista contra el, amen de llamar 'facha' a todo aquel que le toque las pelotas
no se quien es mas triste, si un chupamesas tragalefa, o el que se molesta en seguir todas sus aventuras...

Tienes toda la razon.

reabro
no forochateeis o borrare directamente los post donde lo hagais

NaKo rebuznó:
reabro
no forochateeis o borrare directamente los post donde lo hagais

siempre se pueden borrar esos foro chateos, avisar a los culpables o meterlos en un post cerrado. Pero cerrar hilos enteros donde la temática esté lejos del foro-chateo es un putadón.

Manuxos se merece un hilo abierto per secula...

No se si iba por mi lo del forochateo pero por si acaso solo dire que lo unico que queria expresar era que no estoy de acuerdo con la queja de Alekos y si con la opinion de bsmv. No quita de que el tal Manuxinos sea un subnormal profundo pero en su pagina hara lo que le salga de los huevos.

Si alguien viene a mi casa y me hace unos grafitis en la fachada insultandome se lleva una ostia. Y si encima se queja dos.

Pobre tragalefa sectario. Todo esto lo hacéis porque tenéis Enquina hacia él. (Enquina no existe - rae.es -, ya que la palabra es inquina)

navorsuker rebuznó:
Pobre tragalefa sectario. Todo esto lo hacéis porque tenéis Enquina hacia él. (Enquina no existe - rae.es -, ya que la palabra es inquina)

Con 253 mensajes, ya va siendo hora de ponerse un avatar, ¿no?

Silas rebuznó:
No se si iba por mi lo del forochateo pero por si acaso solo dire que lo unico que queria expresar era que no estoy de acuerdo con la queja de Alekos y si con la opinion de bsmv. No quita de que el tal Manuxinos sea un subnormal profundo pero en su pagina hara lo que le salga de los huevos.

Si alguien viene a mi casa y me hace unos grafitis en la fachada insultandome se lleva una ostia. Y si encima se queja dos.

Unos pocos apuntes de nada:

- Me parece cojonudo con quien te lleves ideal de la muerte, o con quién estás más de acuerdo. Es más en este foro podrás decirlo libremente cosa que en otros sitios NO.

- Qué es eso de SU pagina?? Me lo explique porque que yo sep no tiene ningun servidor ni ha pagado ninún host y el dominio manuxos traalefa está sin cubrir.

- El tio HACE lo que le sale de los huevos, pero ojo, en el mismo derecho estoy yo para decir lo que a mi me salga de los huevos, si es tan cobarde de borrar y cancelar la opción de poder manener un intercambio de impresiones algo querrá ocultar.

- Me parece una broma de mal gusto citar los huevos de manuxos en ningún sitio, es más tampoco puedes citar mesa, ni lefa.

- En lo único que estoy de acuerdo es en tu calificación a Mnuxos.

- Lo de ir de malote aludiendo a una supuesta casa, unos supuestos graffitis y unas supuestas hostias me ha descojonado vivo. Eso sí me hice pila de "popó"... Es que eres mogollón de Nasty boy.

Sí, vale me aburro.

se me ha venido a la cabeza que ichi no le ha dicho nunca lo del bukkake a manuxos, aun a sabiendas de que le mola...

hablais muxo del tipo este, pero los q no tenemos ni puta idea de kien es...

nos poneis al dia, o me mandais al hilo (q no se buscar) y me entero??

hijodeputa.

algo pone ahi, la verdad q leyendolo mas o menos te das cuenta de kien es i el porq aki lo han puesto de welta y media...

por supuesto q pienso bajarme ese video esta noxe i colgarlo en mi web :-o

Innombrable rebuznó:
algo pone ahi, la verdad q leyendolo mas o menos te das cuenta de kien es i el porq aki lo han puesto de welta y media...

que bien puesto tienes el nick

Benito rebuznó:
Innombrable rebuznó:

sinceramente ese video no debe tener desperdicio....

asi q si lo encuentro lo cuelgo en la web de frikis en la red

Innombrable rebuznó:
Benito rebuznó:
Innombrable rebuznó:

sinceramente ese video no debe tener desperdicio....

asi q si lo encuentro lo cuelgo en la web de frikis en la red

te gusto mucho el video???? :shock: :shock: :shock:

no he visto el video conyo

lo bajare y lo colgare en la web

junto con la direccion de su blog

y sus cuentas de correo

por si hay frikis q aun kieren contactar con el

Yo solo vengo a llamar hijo de puta a Manuxos ya q su vídeo me provoco daños irreparables en la vista....

Q puto asco de tio :x

Quien se ponía en la firma el link al video de manuxos tragalefa?

nuevas imagenes de manuxos :shock:

giffie_012.gif

a ver quien se la pone de avatar ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie