K
kakel
Guest
Si entre todos conseguimos que se suicide organizaré una quedada monumental 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:menuda puta demagogia alekos
si a alguien le tocan los cojones, lo normal es poner remedio
otra cosa seria si ese sistema de comentarios estuviera moderado y tan solo pusiera aquellos mensajes que alabaran al psoe y eliminara los que le critican. pero cuando esos mensajes estan dirigidos hacia su persona esta en su pleno derecho a evitar que eso ocurra
evidentemente se ha flipado cuando les llama fachillas desocupados, como si se tratase de una conspiracion del mundo falangista contra el, amen de llamar 'facha' a todo aquel que le toque las pelotas
no se quien es mas triste, si un chupamesas tragalefa, o el que se molesta en seguir todas sus aventuras...
NaKo rebuznó:reabro
no forochateeis o borrare directamente los post donde lo hagais
Baneadonavorsuker rebuznó:Pobre tragalefa sectario. Todo esto lo hacéis porque tenéis Enquina hacia él. (Enquina no existe - rae.es -, ya que la palabra es inquina)
Silas rebuznó:No se si iba por mi lo del forochateo pero por si acaso solo dire que lo unico que queria expresar era que no estoy de acuerdo con la queja de Alekos y si con la opinion de bsmv. No quita de que el tal Manuxinos sea un subnormal profundo pero en su pagina hara lo que le salga de los huevos.
Si alguien viene a mi casa y me hace unos grafitis en la fachada insultandome se lleva una ostia. Y si encima se queja dos.
Innombrable rebuznó:algo pone ahi, la verdad q leyendolo mas o menos te das cuenta de kien es i el porq aki lo han puesto de welta y media...
por supuesto q pienso bajarme ese video esta noxe i colgarlo en mi web :-o
Benito rebuznó:Innombrable rebuznó:algo pone ahi, la verdad q leyendolo mas o menos te das cuenta de kien es i el porq aki lo han puesto de welta y media...
que bien puesto tienes el nick
Innombrable rebuznó:Benito rebuznó:Innombrable rebuznó:algo pone ahi, la verdad q leyendolo mas o menos te das cuenta de kien es i el porq aki lo han puesto de welta y media...
que bien puesto tienes el nick
sinceramente ese video no debe tener desperdicio....
asi q si lo encuentro lo cuelgo en la web de frikis en la red
kakel rebuznó:Quien se ponía en la firma el link al video de manuxos tragalefa?
nepales rebuznó:kakel rebuznó:Quien se ponía en la firma el link al video de manuxos tragalefa?
algun gay, fijo
nepales rebuznó:algun gay, fijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.