Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
drmoriarty rebuznó:![]()
un documento aterrador........
soy eterna
soy modernaaa
..
soy un drácula yeye !!
:85
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drmoriarty rebuznó:![]()
un documento aterrador........
PaTriZia rebuznó:Yo quiero el msn de este tio para ser su amiguita, joder que especimen! :?
Jacques de Molay rebuznó:Cabrooones, se me ha vuelto a salir la hernia de tanto reir...
Cómo coño puede existir gente como Manuxos, Goth gata o Borovnia.
Progres: daos cuenta que todos esos son del clan ZP. Asínvaspaña.
Einherjer rebuznó:Sr. Manuel TC es usted un imbécil de los que quedan pocos.
thebiggestfan rebuznó:tiene q ser brutal q el tio crea q eres una tia y se pajee via msn....
BaneadoJacques de Molay rebuznó:Cómo coño puede existir gente como Manuxos, Goth gata o Borovnia.
Maverick rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Cómo coño puede existir gente como Manuxos, Goth gata o Borovnia.
Yo te puedo decir q Goth Gata existe de verdad, una vez me la cruce x Oviedo![]()
zoolander rebuznó:Maverick rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Cómo coño puede existir gente como Manuxos, Goth gata o Borovnia.
Yo te puedo decir q Goth Gata existe de verdad, una vez me la cruce x Oviedo![]()
dios que experiencia tan sobrecogedora
y aun algunos quieren ir al cine para pasar miedo
una pregunta para los que frecuentan los foros chupis : de verdad se le considera a semejante hija de satanas como el mejor culo del foro????
Jacques de Molay rebuznó:Si así fuera, imagina cómo debían ser las demás interfectas.
Que Dios nos pille confesados.
Pero Manuxos al tragar lefa no hace otra cosa que imitar el talante de su ídolo ZP (el mayor tragasables y culero del mundo político).
zoolander rebuznó:una pregunta para los que frecuentan los foros chupis : de verdad se le considera a semejante hija de satanas como el mejor culo del foro????
pablo garcia lopez rebuznó:zoolander rebuznó:una pregunta para los que frecuentan los foros chupis : de verdad se le considera a semejante hija de satanas como el mejor culo del foro????
Creo recordar que sí.
Hará unos meses (yo soy fiel lector de ellos, todo hay que reconocerlo, y espectaculares posts como el que he copiado dan fe de que en algunos aspectos del frikismo -versión patética- nos superan con creces), cuando cumplían la página nosequécientos de su nauseabundo hilo "Foreros Exhibicionistas", compuesto por una proporción de 35 mensajes de baboseo onomatopéyico por cada foto de uñero de pie femenino, hicieron una especie de celebración en la que varios foreros tiraron la casa por la ventana y mostraron sus encantos escondidos, que por mor del buen gusto y el sentido de la estética jamás deberían de haber sido enseñados al mundo.
Fueron momentos terroríficos cumbre del frikismo mundial, en que pudieron contemplarse públicamente los genitales de Gatao o las ubres de pezones difusos de Hexethrone, que tantas y tantas vueltas han dado alrededor del submundo de la depravación virtual obscurantista.
Efectivamente, el culo entangado de GothGata fue posteado, aproximadamente uno o dos de los babosos de turno comentaron que era fantástico, que era mejor que el de Pamela Andersen, que se la habían pelado como mandingas africanos con la foto desenfocada y blablabla, y UNO comentó que merecía el título de Miss Culo Tronc 2004.
La chica, que ante todo es humildad y nada presuntuosa, enseguida se autocoronó Emperatriz del Fin de la Espalda Mundial, se creó sus emoticoños con cartelito anunciándolo a los cuatro vientos y como el más auténtico Napoleón hizo creer al crédulo pueblo tronquiano que su título nalgoanal venía concedido por gracia divina del mismísimo Cielo.
Cosas que pasan, ya sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.