Manuxos cabalga de nuevo

Troncs de la Resistance.

¡¡Eh...!!

que yo no he escrito eso...

:?

Troncs de la Resistance
Troncs de la Resistance
Troncs de la Resistance


Nada, que no hay manera...
 
drbanner rebuznó:
¿cómo se llama ese foro de mononeuronales??
Teneis el enlace?

********************* :)

Publicidad prodibida hermano... :? (PGL)
 
Komo os pasais con el chaval tios. A mi me caia bien el tio, no era mala persona y ademas tenia muchos puntazos pero en fin, vosotros vereis tios.

Un abrazo!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
chupis de la polla.

¡¡Eh...!!

que yo no he escrito eso...

:?

chupis de la polla
chupis de la polla
chupis de la polla


Nada, que no hay manera...

Los dioses del foro proscriben las palabras malditas.
Tened temor de los dioses.
 
Dioooooooos no me lo puedo creer despues de un dia de perros entro en el foro y me encuentro esto . Es wenissssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo sniiif creo que me he destrozado la tripa de tanto reir, que personajillos como no se daran cuenta de que la gente se escojona de ellos?
 
ella se deja casi toda la paga en recargas de móviles
y yo calculo q unos 1000 euros en teléfono
he estado 5 meses con una beca de la biblioteca
252 euros al mes

Increible, ya apunta buenas maneras de socialista ladron. Llegara lejos este muchacho. Mas aun cuando tambien afirma que no le haria ascos a que le rompan el culo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tiene q ser brutal q el tio crea q eres una tia y se pajee via msn....




eric_estrada_you're_a_homo.jpg

brutal en plan asqueroso, el resto lo ha entendido...

enga la proxima igual lo consigues...
 
zoolander rebuznó:
Maverick rebuznó:
Yo te puedo decir q Goth Gata existe de verdad, una vez me la cruce x Oviedo :shock:

dios que experiencia tan sobrecogedora
y aun algunos quieren ir al cine para pasar miedo

Pues si amigo !!

Mi oficina queda en la Zona Universitaria de Oviedo, asi q me iba yo a tomar un pincho sobre las 12 de la mañana..... y segun me acercaba al bar me dio x mirar al cristal y :shock: :shock: :shock: ahi estaba ella impasible mirandome !! Evidentemente los dos nos reconocimos aunque no la salude :roll: coji mi pincho y me pire del barrrr :lol:

Y hasta hoy, nunca mas lo volvi a ver.... seria un poster puesto x Malik en el bar para acojonarme ? :roll: o seria de verdad.... son misterios q nunca se sabran..... :x
 
Madre de Dios Santísimo!!!
Cuanto colgado,tarado hay por el mundo.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Hará unos meses (yo soy fiel lector de ellos, todo hay que reconocerlo, y espectaculares posts como el que he copiado dan fe de que en algunos aspectos del frikismo -versión patética- nos superan con creces.

.

pues esas cosas si que hacen llorar al niño DIos. leyendo eso me da que pensar que en este foro existe un extraño orden, un ciclo de paridas que se repiten una y otra vez, es como el eterno retorno... aunque todo hay que decirlo Naranjito, alguna vez se han alcanzado esos niveles, en este mismo foro, bueno lo del culo gordo tanguil no, por suerte y otras cosas aberrantemente freaks que he podido leer, mientras se me llenaban los ojos de sangre y que dignifican a este indignificable foro, lleno de friks. me niego a pensar que todo el foro chupi es asín, usted ha extraido la mierda. ben feito!
 
Este hilo no lo he seguido casi :oops:

Hola Patrizia :54

¿Que tal un escaneamiento a esta hora del mediodía? :roll:
 
ajajaja jeeeeey tios ke koño esa ballena amorfa ?
d donde labeis sacao?
 
pakito75 rebuznó:
Este hilo no lo he seguido casi :oops:

Hola Patrizia :54

¿Que tal un escaneamiento a esta hora del mediodía? :roll:

um... espera que me lo piense...

















NO
 
Gambas_tunning_makina rebuznó:
ajajaja jeeeeey tios ke koño esa ballena amorfa ?
d donde labeis sacao?

Vaya joya del léxico patrio.
:lol:
Si es que al final me parto con todos los clones
:lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie