Manuxos cabalga de nuevo

PARCHEJUANETE.jpg

Al menos, la muy guarra, se podia quitar los parches para sacarse las fotos de las pezuñas......

drmoriarty rebuznó:
PARCHEJUANETE.jpg

Al menos, la muy guarra, se podia quitar los parches para sacarse las fotos de las pezuñas......
:shock: :shock:
Joder...¡¡¡que observador!!!

AHAHAHAHA¡¡¡QUE CUTREZZZZZZZ!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA

un poco fetichista es la tia, porque aqui va otra afoto de su pie, que por cierto esta creo que esta estirada porque vamos con unos pies tan estrechos esta pava vuelca fijo

pinrels.jpg

Manuuuuuuuuuuuuuuu!!! Se te enfria la comidaaaaaaaaaaaaa!!!!

121.jpg

aqui un documento aterrador.....

la foto del pie, antes del afeitado........
bigfoot.jpg

no les recuerda, al pie de cierto "ser"l muy misterioso de america del norte..

f352.jpg

PaTriZia rebuznó:
un poco fetichista es la tia, porque aqui va otra afoto de su pie, que por cierto esta creo que esta estirada porque vamos con unos pies tan estrechos esta pava vuelca fijo

pinrels.jpg

y se podia depilar antes de hacerse las fotos...o hacerse rastas

cupido75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¿Eso no son sus venas? :oops: :roll:

mondobcn rebuznó:
cupido75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¿Eso no son sus venas? :oops: :roll:

Yo tambien apuesto por la hipotesis de los capilares :P

PARCHEJUANETE.jpg

A esta le aprietan los zapatos o no los ha lavado en años, ¿por qué coño se le ven las pezuñas mas oscuras?.

The_Joker rebuznó:
PARCHEJUANETE.jpg

A esta le aprietan los zapatos o no los ha lavado en años, ¿por qué coño se le ven las pezuñas mas oscuras?.

tiene las uñas pintadas

Aquí se demuestra una vez más la noble tarea que llevamos a cabo los activistas del antichupismo.

Joder que aspecto mas sucio tienen esas uñas. Le tienen que cantar de cojones.

Miss culo... :shock: no me quiero imaginar que serán el resto...

mecachis, lo del manuxos no sabía de que iba, me lo habían comentado de pasada cuando le dije a nosekién que seguía intentando añadirme a su lista orkut de maigos... pero esto supera las más brutales fantasías xDDD Hay gente así a posta!!!! jorl, ke askow

KoLoKaDa rebuznó:
Miss culo... :shock: no me quiero imaginar que serán el resto...

mecachis, lo del manuxos no sabía de que iba, me lo habían comentado de pasada cuando le dije a nosekién que seguía intentando añadirme a su lista orkut de maigos... pero esto supera las más brutales fantasías xDDD Hay gente así a posta!!!! jorl, ke askow

y hablando de todo un poco cuando te vas a escanear las tetas zorra de mierda.

Porque tus opiniones te las puedes meter por el culo por lo menos haz algo util.

tal vez podrías pedir a tu universidad de ciencias más cercana que te preste un buen microscopio, y así, una vez que tú hayas conseguido retratar el pene y la neurona más pequeños jamás vistos, yo te recompensaré con unas fotos truchonas que sustituirán a las fotos de manuxos con las que te sueles dar al onanismo

:roll:

KoLoKaDa rebuznó:
tal vez podrías pedir a tu universidad de ciencias más cercana que te preste un buen microscopio, y así, una vez que tú hayas conseguido retratar el pene y la neurona más pequeños jamás vistos, yo te recompensaré con unas fotos truchonas que sustituirán a las fotos de manuxos con las que te sueles dar al onanismo

:roll:

¿Tu crees que a tu edad se considera "gracia" esto de llamar a un tio pichacorta de este modo?

Vamos, ¿y lo próximo que es? ¿Que su madre es una puta? ¿Que pierde mas aceite que la furgoneta de locomia?

Vamos por Dios... Que sabemos hacer mejor las cosas.

lo siento, ilustre lo_camano

he de confesar que todavía no me he acostado desde el concierto de Habeas Corpus y Skalakariak de anoche, y mis facultades mentales andan un tanto mermadas xDDD

Sí, lo reconozco, leer "blabla zorra de mierdablabla solo vales para ser utilizada blabla" con el cerebro reblandecido por el ska da lugar a argumentaciones casposas xDDD

en resumiendo: R@astr3er0, a la mierda

PAOLA rebuznó:
Kolokada me alegro de leerte otra vez por aqui..

Mmmmmmmmmmmmmm esto suena a dos putitas lamiendose el parrùs una a la otra.
Esperen que saco las palomitas y conecto mi orgasmatron de bolsillo.

Por lo que veo los defensores de este foro siempre alerta ¿no?.
No se tome a mal mi comentario, soy un buen chico .

Aqui por desgracia nadie me lame nada... 8)
No se cuele bombita..
Lo_Camano...turbo en mano...

goropie.jpg

He tardado 10 minutos en darme cuenta que esos pies estaban metidos en agua...

Para los que se preguntan: "que cojones se pensaba este que era?"

diré que creia que eran arrugas del propio pinrel

Atrás
Arriba Pie