Manuxos cabalga de nuevo

KoLoKaDa rebuznó:
tal vez podrías pedir a tu universidad de ciencias más cercana que te preste un buen microscopio, y así, una vez que tú hayas conseguido retratar el pene y la neurona más pequeños jamás vistos, yo te recompensaré con unas fotos truchonas que sustituirán a las fotos de manuxos con las que te sueles dar al onanismo

:roll:

Venga tu ganas putita de cuatro duros, ahora venga vas a poner las putas fotos o solo se la pasas a tu colega el puto gordo Ralfito para que te diga lo guapa que eres y asi subirte un poquito el ego? Si es asi, lo entiendo, porque no es facil levantarse dia a dia sabiendo que eres un puto cardo borriquero y que lo unico bonito que escuchas a lo largo del dia es lo que te dice un puto gordo pajero.

Ahora di tu mas y lo bordas pedazo de truño parlante.

vinnie_jones_140.jpg
vinnie_jones_140.jpg
vinnie_jones_140.jpg

vinnie_jones_140.jpg
vinnie_jones_140.jpg
vinnie_jones_140.jpg

Wendiosssss que temetontolaboca ostiaya !!!!!

Benito rebuznó:
goropie.jpg

He tardado 10 minutos en darme cuenta que esos pies estaban metidos en agua...

Para los que se preguntan: "que cojones se pensaba este que era?"

diré que creia que eran arrugas del propio pinrel

Es verdad, yo pensaba que eran calcetines de media o algo asin...

Joder Benito, es cierto. Menuda vista tiene usted. Donde pone el ojo pone el gotelé

Benito rebuznó:
goropie.jpg

Gracias, yo creia que llevaba una especie de medias calcetín de lo más kitsch.

Joder, joder, joder... Propongo crear comando de aniquilamiento se sabe su numero de telefono, donde "trabaja", donde estudia, donde vive, lo que come (je,je,je,je).... Matemosle de una vez, el pobrecillo está sufriendo.

A caso no lo harían por un perrillo herido sin posibilidad de cura??? Este es el mismo caso solo que con más pluma que pelo.

Kolokada es guais. Te lo comes todo? Dile a Manuxos que me agregue l orkut ese. :1

Alekos rebuznó:
Dile a Manuxos que me agregue l orkut ese. :1

Joder Gaylekos ya sabía yo que te poníe el manuxos burro pero no tanto, será por la cara de simio que se gasta :roll:

Es que este tio es tan tonto que con mi nick de siempre es capaz de mandarme hasta fotos de su madre en bolas... :? Joder que desagradable el estar imaginandomelo.

Ademas lamemanuxos no es feo...es como Felipe González... :123

Alekos rebuznó:
Joder, joder, joder... Propongo crear comando de aniquilamiento se sabe su numero de telefono, donde "trabaja", donde estudia, donde vive, lo que come (je,je,je,je).... Matemosle de una vez, el pobrecillo está sufriendo.

A caso no lo harían por un perrillo herido sin posibilidad de cura??? Este es el mismo caso solo que con más pluma que pelo.

Kolokada es guais. Te lo comes todo? Dile a Manuxos que me agregue l orkut ese. :1

anda manuxos en el puto orkut?? con que apodo??

ManuTC

Tiene que registrarse para leerlo.

Sus comunidades:

The Libertarian Left (717)
No al maltrato a los toros (265)
Direito Penal (3647)
PSOE (127)
Aznar is stupid (and Bush too)
Rajoy is stupid (and Bush too)
Zapatero fan club (14 members) <----------- :lol:
Homofobia Zero (676) <---------- :shock:
Bisexuals (573 members) <-------- :shock:

...este tío no sabe hablar de otras putas cosas. Qué básico es el cabrón. :roll:

Anda que no debe de ser cansino ni nada.

Aparte, debe de estar registrado en cientos de foros de pajilleros y degenerados sepsuales, a sus maneras me remito.

pablo garcia lopez rebuznó:
ManuTC

Tiene que registrarse para leerlo.

Sus comunidades:

The Libertarian Left (717)
Ismael Serrano (69)
No al maltrato a los toros (265)
Direito Penal (3647)
Aznar is stupid (and Bush too)
Homofobia Zero (676) <---------- :shock:
Bisexuals (573 members) <-------- :shock:

...este tío no sabe hablar de otras putas cosas. Qué básico es el cabrón. :roll:

Anda que no debe de ser cansino ni nada.

Aparte, debe de estar registrado en cientos de foros de pajilleros y degenerados sepsuales, a sus maneras me remito.

Gracias pableras, cuando tenga tiempo me daré una vueltecita para mi regocijo, este tipo está grilladísimo.

Es hora de hacer acopio de todo el material del que disponemos y si su carrera política va para delante (que es lo más normal dado el perfil degenerado del sujeto) hacer uso de él.

Nos puede reportar pingües beneficios :lol:

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Es hora de hacer acopio de todo el material del que disponemos y si su carrera política va para delante (que es lo más normal dado el perfil degenerado del sujeto) hacer uso de él.

Nos puede reportar pingües beneficios :lol:

Buenas Tardes

El gobierno del PSOE caerá por el escándalo Manuxos Tragalefa.

Excelente.

Pues tengo entendido que Rajoy es un truchón de cuidado, así que poco avanzaríamos.

Qué asco sólo de pensar en Rajoy relamiéndose la barba cubierta de lefa.

Venga tu ganas putita de cuatro duros, ahora venga vas a poner las putas fotos o solo se la pasas a tu colega el puto gordo Ralfito para que te diga lo guapa que eres y asi subirte un poquito el ego?

Cuanto más leo este foro, más cuenta me doy cuenta de cuan popularizada está la violencia gratuita a nivel léxico. Me temo que en su caso, las mujeres se dividen en dos grupos: zorras, que son las que ya se ha tirado y le han puteado; y putas, que son las que jamás se tirará

Yo no entro a este foro a ser cual goth gata, carezco de ego, no me gusta salir en fotos y odio los piropos basados en el aspecto físico más que en la forma de ser de la persona :roll: ni siquiera me parece lícito preocuparse del exterior de las personas: por eso soy una jipiosa comeporros y no un zorrón que se vista de rosa

Si es asi, lo entiendo, porque no es facil levantarse dia a dia sabiendo que eres un puto cardo borriquero y que lo unico bonito que escuchas a lo largo del dia es lo que te dice un puto gordo pajero

Lo que es triste es leer tantas idioteces seguidas, sin el menor asomo de originalidad. No necesito amigos gordos para reafirmar mi ego, ni amigas feas para que no me hagan sombra: ya me la hago yo solita.

Y Alekos, no, no me lo trago. Por otro lado, tampoco tuve más contacto con Manuxos desde la invitación esa, y el último ke he tenido ha sido hoy, al recibir este bonito mensaje:

"No me esperaba el apuñalamiento público que acabas de hacerme en el foro de putalocura sin ni siquiera conocer mi versión de todo lo ocurrido desde hace bastantes meses. En fin tampoco tuvimos mucho contacto como para pedirte nada. Sólo que sepas que me encuentro sorprendido"

Ni que yo hubiese grabado los vídeos...

:137
Ni que yo hubiese grabado los vídeos...

La verdad es que a mi me ha sorprendido tambien su manera de hacer las cosas señorita kolokada, me imaginé que una neoprogre como usted acostumbrada a comerse porros como patatas fritas, atendería a las necesidades del macho comiendoselo todo, incluido lo mejor del flash.

En fín otro mito ha caido, buenas tardes

Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
goropie.jpg

Gracias, yo creia que llevaba una especie de medias calcetín de lo más kitsch.

eso mismo pensaba yo :shock:

La interfecta juega la futbol o algun deporte de contacto? porque peazo de piernas que se gasta... Ni Ronal Koeman en sus mejores tiempos.

Alekos rebuznó:
La interfecta juega la futbol o algun deporte de contacto? porque peazo de piernas que se gasta... Ni Ronal Koeman en sus mejores tiempos.

No no...

SUMO-AKEBONO-25.jpg

Atrás
Arriba Pie