Manzanero premio Fritzl al padre del año

Joder, que pesao …

Me voy a pegar un tiro, no paras.

ILG: camisas, Leds y árboles. Y además PESAO.

Adiós.
No paro de qué, ¿de preguntarte por el tema del hilo, tema que tú mismo has sacado? Y eso que te he preguntado de buen rollo, sin ningún ánimo de nada malo.

Te veo muy susceptible con este asunto.
 
ILG: El hilo lo ha abierto Natxo. El tema me da igual. Lo dejo por imposible. No se puede hablar contigo, siempre tienes que decir la última palabra.

Pues mira, ya la has dicho.
 
PL sacando de todo. Historias truculentas. En fin, la vida.
Aún recuerdo la historia del Aldeano y aquella seudoviolacion. Joder.

Offtopic : por fin me di a la tarea de buscar que coños pasaba en el gif ese del animal acuático y la niña. Ufff suerte que fue solo un jodido susto. "Seal Pulls Girl"
De nada.
 
Última edición:
Fernando? Es que tu historia me cuadra mucho con una que me contaron... De primera mano del relator, pero sin detalles del vástago.
 
Última edición:
Contad vuestras movidas que seguro que tenéis mierda a paladas por remover, hijos de la gran puta. Seguro que tenéis alguna historia truculenta por ahí escondida que escandalice por ejemplo a las señoritas del foro. Pa que respeten. Pues adelante.

Una vez prepare la comida para unos amigos sin lavarme las manos despues de hacer caca.
 
Eh, a mi que no me quiten el rango. Está claro?
 
Última edición:
PL sacando de todo. Historias truculentas. En fin, la vida.
Aún recuerdo la historia del Aldeano y aquella seudoviolacion. Joder.

Offtopic : por fin me di a la tarea de buscar que coños pasaba en el gif ese del animal acuático y la niña. Ufff suerte que fue solo un jodido susto. "Seal Pulls Girl"
De nada.

es que aquello fue violacion y drogandola para conseguirlo
 
Follas, preñas y das la espantá...

COBARDE!
 
Bueno, pues cuento mi experiencia:



I. Yo dejé embarazada a una latinoamericana, unos 30 años tenía yo y 35 ella.

Por supuesto cuando me lo dijo la abandoné, hui, trabajé de vendedor de apartamentos de multipropiedad en Calpe para tener alojamiento. Los vendedores vivíamos en comuna en los mismos apartamentos.

Mientras tanto, ella se volvió loca tratando de encontrarme. Logró los datos de mi familia y allá que se presentó a la puerta, y mi familia que no sabía nada, no creyendo, pero luego preguntándome a mí. Yo negando. Uf, un marrón.

Al final, aparecí, a los meses, para decirle a la chica que no lo tuviera, que lo nuestro era sólo un rollo, que tenía que abortar.

Pues va y me lía y me la follé, 2 semanas estuvimos juntos, estaba muy gorda y cuando me lo follaba yo notaba que le daba a algo en la cabeza.

Bueno, por resumir, que la abandoné definitivamente. Me puse un poco borde para que se desengañara de mí, ya me entendéis.





II. No obstante, como el tiempo lo cura todo. Años después, unos 10 años después, me subo a un autobús en Albacete, y nada más pagar me la encuentro ¡ Qué susto ! Y ya queriendo bajar, que las puertas se cierran, y yo aguantando esos 2 minutos que se me hicieron eternos, la tía se me pone a hablar con nervios: me dice que tuvo el hijo, que fue una niña, que se llama ….. que se parece en las orejitas a mí, que al principio le costó dormir pero ahora ya bien … yo estaba: sí ?? ajá ajá ajá … y cuando pude que se abrieron las puertas, salté y allá que me lancé a la carrera.

Recuerdo su cara pegada a un cristal de los laterales diciendo algo, parecía que boqueaba como un pez que se ahogaba, estaba diciendo algo.

Y tras ese susto me mudé. Uff, que susto, a la otra punta de España.

Bueno, pues trapicheos por allí, que si esto, que si lo otro …

Algo más volvió a perseguir a mi familia porque una vez mi madre me dijo en una discusión.

ESA NIÑA HA NACIDO !! HA NACIDO !!





III. La mandamos todos a la mierda, no estamos para aguantar marrones. A veces por curiosidad científica, pero igual cada 2 meses muy aburrido tengo que estar, me gusta ver cómo les va, es fácil porque la madre es una fanática del facebook y pone 10 cosas al día: tonterías, canciones, etc. y yo ahí con el ratón pasando pasando … Y es de Podemos, para dar más asco. Como es normal, le va como el culo, y ella y por desgracia mi hija viven de las ayudas sociales y cuando pueden. La madre se queja de puro no comer y en unos videos salía llorando que la iban a desahuciar pero se ve que gracias a la pandemia pilló casita. Pero que casita, un piso de abuela … Lo están pasando bastante mal y se ve que no comen porque mi hija era feílla pero ahora tiene muy buen cuerpo, fibroso, deportista, que se le marcan los huesecitos de la pelvis, me gusta.

Y es verdad, 17 años tiene. La mejor edad. Os la follábais todos.
Eres una escoria. Tu historieta debería contarse en las clases de educación sexual de los institutos como ejemplo para niñatas inconscientes. No entiendo cómo la madre no ha solicitado prueba de paternidad y mensualidad obligatoria para tu hija; se nota que solo es una panchita ignorante. En fin, aún hacen falta toneladas de feminismo.

A propósito, y sin acrituc: Ojalá te perforen el ojete al menos una vez al día cuando estés en prisión.
 
Esa chica tenía un novio de toda la vida, también latinoamericano, el típico novio desde la infancia, con el que ya tenía un hijo. Lo habían dejado por aburrimiento hace poco y entonces aparecí yo: el español guapo.

Al final, él se encargó de todo y le puso los apellidos a la niña.

Antes de conocerme, esa chica tenía un piso. Imagino que lo tuvo que vender para aguantar con los gastos de la niña y con eso cubrió unos años. Después el dinero se acabó y ayudas sociales y pasar hambre. El sueño español.
 
Esa chica tenía un novio de toda la vida, también latinoamericano, el típico novio desde la infancia, con el que ya tenía un hijo. Lo habían dejado por aburrimiento hace poco y entonces aparecí yo: el español guapo.

Al final, él se encargó de todo y le puso los apellidos a la niña.

Antes de conocerme, esa chica tenía un piso. Imagino que lo tuvo que vender para aguantar con los gastos de la niña y con eso cubrió unos años. Después el dinero se acabó y ayudas sociales y pasar hambre. El sueño español.
c26650555fc8ae460153f8fe2f3ef193.gif
 
A mí me parece bien que si una mujer se empeña en tener un hijo en contra de la voluntad del padre corra con todos los gastos.
No entiendo por qué la mujer tiene que decidir por los dos.

El problema es que, según la historia del hamijo (que a saber si es un trolero), huyó enseguida y la sudaca fue en busca de él, y por eso reapareció. El tipo podría haber dado la cara desde un principio y acordar con la panchita un aborto (cierto que pocas, por su cultura y catolicismo exacerbante, acceden), pero no lo hizo, y encima, cuando se ve acorralado, niega la mayor (también le digo que las sudamericanas son muy promiscuas), pero luego aparece a los noseque cuantos meses y le pide aborto (igual el forero no sabe que hay una semana límite para abortar). Lo que pasa que lo más LOLeante es que, para rematar la faena, se la folla de nuevo y huye otra vez.

Evidentemente estoy de acuerdo que si una pava quiere tener el hijo en contra de la voluntad del padre, debería tenerlo sola, pero la actitud de este cenutrio hace, en este caso, replantear lo que usted dice, porque tiene tela el hamijo, y por muy panchita que sea la otra, ha actuado rematadamente mal.
 
Follas, preñas y das la espantá...

COBARDE!
Por qué? Si hombres y mujeres semos igual de capaces estoy seguro que esa niña estará en las mejores manos: las de su madre.
Ni que las mujeres de hoy en día necesitasen la ayuda de un hombre para algo, machista, mucho menos para cuidar a SUS hijas, porque son sus hijas, así de claro lo dejan los jueces en casi todos los casos de divorcio que las encaloman con la madre, pues que apechugue con ella con un par de ovarios, y sin la ayuda de ningún hombre como mujer empoderada que es, como @El bedel, que tampoco necesitaría la ayuda de ningún hombre pa na de na.
Mejor eso que ser el único nexo de unión entre dos personas que no se quieren.
 
Última edición:
Eres una escoria. Tu historieta debería contarse en las clases de educación sexual de los institutos como ejemplo para niñatas inconscientes. No entiendo cómo la madre no ha solicitado prueba de paternidad y mensualidad obligatoria para tu hija; se nota que solo es una panchita ignorante. En fin, aún hacen falta toneladas de feminismo.

A propósito, y sin acrituc: Ojalá te perforen el ojete al menos una vez al día cuando estés en prisión.
Toneladas de feminismo es enseñar a las mujeres los mecanismos para exprimirles el dinero a los hombres después de haber tomado la decisión UNILATERAL de quedarse preñada y tener a la hija?
Yo pensaba que el feminismo era enseñar a las mujeres a ser independientes y a que no necesitan la ayuda ni la dependencia de un hombre para nada.
A ver si te aclaras.
 
Hola: soy una mujer feminista, he decidido que me voy a quedar preñada del idiota de mi novio aunque él no quiera tener hijos.
Me la suda: mi cuerpo mis normas, él no tiene ni voz ni voto sobre mi cuerpo...que soy muy independiente.
Eso sí: una vez nazca a exigirle que me dé la manutención, dinerodinerodinerodinero, para mantener a un hijo que él nunca quiso tener y al que no le voy a dejar ni ver, que soy independiente cuando me conviene.
Cojonudo todo.
 
Arriba Pie