Manzanero premio Fritzl al padre del año

Y en vez de poner unas leyes razonables, en vez de que la legislación tenga un poco de sentido común, la solución es que nos comportemos de una forma absolutamente antinatural pero en el sentido contrario, para compensar. Porque si una ley te impide, qué sé yo, entrar andando erguido a un sitio, en vez de pedir que esa ley se derogue por absurda lo suyo es que aprendamos a andar haciendo el pino o que nos implantemos alas.

La solución propuesta por @Césped Alí de que al igual que una mujer puede abortar aunque el padre de la criatura quiera tener el hijo el hombre se pueda desentender del embarazo que sólo la mujer quiere llevar a término evitaría muchas tonterías y sobre todo muchos embarazos que se hacen solamente para que el niño resultante sea utilizado como palanca para forzar al hombre a soltar su dinero, su casa o su patrimonio y que generan dos víctimas: dicho hombre y el propio niño.
Es que buscamos cosas distintas. Tu buscas la solución futura al problema, y yo como evitar el problema del día a día.

Eso demuestra claramente lo diferentes que somos frente a los problemas, tu eres un teórico y yo un práctico.

Tu planteamiento para solucionar el problema, desde tu posición como ciudadano y a través de la modificación de unas leyes injustas, tiene una posibilidad de éxito entre 0 y 0,0000001 % de servir para algo útil y que no sea el amargarte la vida en tu vida diaria.

Mi planteamiento para solucionar el problema es enfrentarme al problema real que se vive actualmente y tiene una posibilidad de éxito de entre un 99 y un 100%.

Por eso yo dirijo una multinacional y tu estás con una pancarta frente a un parque.
 
Es que buscamos cosas distintas. Tu buscas la solución futura al problema, y yo como evitar el problema del día a día.

Eso demuestra claramente lo diferentes que somos frente a los problemas, tu eres un teórico y yo un práctico.

Tu planteamiento para solucionar el problema, desde tu posición como ciudadano y a través de la modificación de unas leyes injustas, tiene una posibilidad de éxito entre 0 y 0,0000001 % de servir para algo útil y que no sea el amargarte la vida en tu vida diaria.

Mi planteamiento para solucionar el problema es enfrentarme al problema real que se vive actualmente y tiene una posibilidad de éxito de entre un 99 y un 100%.

Por eso yo dirijo una multinacional y tu estás con una pancarta frente a un parque.
Pues para ser director de multinacional me parece alucinante que no veas que es perfectamente compatible el hablar desde un punto de vista teórico y proponer una solución así con el llevar a cabo de facto medidas prácticas. ¿O es que te crees que me quedo en la parte de la teoría y cuando la he metido dentro de una tía he soltado una retahíla de teorías y no he puesto medios? ¿En serio crees que lo que se debate de manera teórica impide poner en la realidad otras medidas más prácticas y efectivas? ¿En serio, director de multinacional? :lol:
 
O sea, que según usted, si uno confía en una persona y la otra persona le engaña con premeditación y alevosía, la culpa es del engañado, tiene que pagar y la que engaña se va de rositas.

Vamos que, si una pava le cuela al marido un hijo cuco y años después se entera de que es hijo de otro y abandona a la mujer y a la larva, el cabrón es él por dejarla, y no porque ella lleve años siendo una hija de puta, verdad?

Correctísimo...
Cuando tu te follas a una choni, hay dos engaños latentes en esa relación sexual.

Uno, el de la choni que puede querer engancharte para tener un sueldo de por vida (vía hijo no deseado por tu parte o vía casarse contigo) y otro y no menos importante, tus mentiras de que vas a quererla siempre, que es la mas guapa del mundo y que es la mujer de tu vida.

Ese tipo de relación basada en mentiras es como el timo de la estampita, donde ambos quieren engañarse mutuamente. El timador, haciéndose pasar por deficiente quiere engañar a la víctima para sacarle pasta por un supuesto fajo de billetes.

Efectivamente, el timador es malo.

Pero no te olvides que la víctima quiere aprovecharse del supuesto deficiente para quitarle el fajo de billetes a cambio de calderilla, con lo que también la víctima se convierte en timador.

Veredicto, ambos son timadores, igual que en el ejemplo inicial.
 
Pues para ser director de multinacional me parece alucinante que no veas que es perfectamente compatible el hablar desde un punto de vista teórico y proponer una solución así con el llevar a cabo de facto medidas prácticas. ¿O es que te crees que me quedo en la parte de la teoría y cuando la he metido dentro de una tía he soltado una retahíla de teorías y no he puesto medios? ¿En serio crees que lo que se debate de manera teórica impide poner en la realidad otras medidas más prácticas y efectivas? ¿En serio, director de multinacional? :lol:
Proponer soluciones improbables a futuro supone alargar los problemas para siempre, enfrentarse al problema tomando medidas radicales reales, resuelve el problema al instante.

Es de primero de multinacionales.
 
Proponer soluciones improbables a futuro supone alargar los problemas para siempre, enfrentarse al problema tomando medidas radicales reales, resuelve el problema al instante.

Es de primero de multinacionales.
¿Pero se pueden poner medidas radicales reales y luego, cuando se está hablando con los amigos en el bar, especular sobre una base teórica de lo que debería ser o no?

¿Se puede no ir con panchitas ávidas de papeles y ponerte una goma por si acaso lo de "me estoy tomando la pastilla" es mentira y luego decir 'ojalá hubiera una ley que te permitiera desentenderte del niño si no lo quieres' o si haces una cosa no puedes hacer la otra? ¿Se puede o no?
 
¿Pero se pueden poner medidas radicales reales y luego, cuando se está hablando con los amigos en el bar, especular sobre una base teórica de lo que debería ser o no?

¿Se puede no ir con panchitas ávidas de papeles y ponerte una goma por si acaso lo de "me estoy tomando la pastilla" es mentira y luego decir 'ojalá hubiera una ley que te permitiera desentenderte del niño si no lo quieres' o si haces una cosa no puedes hacer la otra? ¿Se puede o no?
Claro que puedes.

Pero, si estas paseando por tu urbanización de noche y te encuentras con un lobo de frente, ¿qué haces?

Opcion 1. Te paras a crear un grupo de WhatsApp con los vecinos, para debatir acerca de la necesidad de generar una junta de propietarios donde crear una norma de seguridad ciudadana en el bloque respecto de animales salvajes en el entorno urbano.

Opción 2. Sales corriendo.
 
Última edición:
Hitler_salute_in_front_of_lamppost.jpg

Cuando el coño de tus hijas rebose de leche de moro, y su culo de leche de negro, mientras las bocavaterizan unos sudacas, recuerda que la culpa es de Adolfo y de Franco, puto gilipollas.

Te tengo delante y te reviento hasta el alma, como le seguís el rollo al sistema, y aun os la dais de outsiders.

Tus nietos no pasarían ninguna ley racial de nuremberg, recuerda esto mientras Don Pelayo es juzgado por Garzon, hijo de puta sin raza.
 
Claro que puedes.

Pero, si estas paseando por tu urbanización de noche y te encuentras con un lobo de frente, ¿qué haces?

Opcion 1. Te paras a crear un grupo de WhatsApp con los vecinos, para debatir acerca de la necesidad de generar una junta de propietarios donde crear una norma de seguridad ciudadana en el bloque respecto de animales salvajes en el entorno urbano.

Opción 2. Sales corriendo.
Pues evidentemente lo segundo.

Pero es que aquí, que yo sepa, no estoy viendo al lobo enfrente. Aquí estamos debatiendo desde un punto de vista teórico, no estoy en situación de "¿Me tengo que creer que esta pantxi que dice que qué rico papi dame tu lechita que me estoy tomando la pastilla no me está mintiendo?" ¿No te parece?
 
Pues evidentemente lo segundo.

Pero es que aquí, que yo sepa, no estoy viendo al lobo enfrente. Aquí estamos debatiendo desde un punto de vista teórico, no estoy en situación de "¿Me tengo que creer que esta pantxi que dice que qué rico papi dame tu lechita que me estoy tomando la pastilla no me está mintiendo?" ¿No te parece?
No.

Aquí estamos para ayudar a los hermanos foreros. Y la ayuda debe ser algo práctico, no teórico-reivindicativo.

Así que ya sabéis hermanos foreros, cuando se os acerque una panchi y os llame papi, haced caso al forero Blood y mandadla a tomar por culo.
 
No.

Aquí estamos para ayudar a los hermanos foreros. Y la ayuda debe ser algo práctico, no teórico-reivindicativo.
Pero resulta que nadie ha pedido ayuda. Resulta que aquí estamos todos hablando en teoría. ¿Quién exactamente ha dicho en este hilo "chicos, ayudadme, qué hago con esta situación"? Yo te lo digo: nadie.

Aquí estamos debatiendo a nivel teórico. ¿Que tú quieres ofrecer una solución práctica para quien la pueda necesitar? Perfecto, hazlo, y que sepas que, en cualquier caso, tu solución práctica no elimina el debate teórico, amén de que como te vengo repitiendo, unas ideas teóricas pueden convivir perfectamente con unas prácticas diferentes, pero parece que no lo entiendes.


Así que ya sabéis hermanos foreros, cuando se os acerque una panchi y os llame papi, haced caso al forero Blood y mandadla a tomar por culo.
Esto sí, desde luego. Así he hecho yo, que jamás me he acostado con ninguna hija del altiplano ni pienso.
 
Cuando el coño de tus hijas rebose de leche de moro, y su culo de leche de negro, mientras las bocavaterizan unos sudacas, recuerda que la culpa es de Adolfo y de Franco, puto gilipollas.

Te tengo delante y te reviento hasta el alma, como le seguís el rollo al sistema, y aun os la dais de outsiders.

Tus nietos no pasarían ninguna ley racial de nuremberg, recuerda esto mientras Don Pelayo es juzgado por Garzon, hijo de puta sin raza.
Que sí, que sí, subnormal comunista chupapollas sí, el outsider eres tú, sí.
Escoria sin cerebro.
 
Atrás
Arriba Pie