Manzanero rumbo a Zuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del peculio que se encargue Porculio.

1608367557758.png


Otro caso resuelto por Max Demian.
 
El artículo 45 del código penal no tiene número 2. Y el artículo nada tiene que ver con lo que usted dice. Espero que la elección del nombre se produjera con mayor tino que su explicación, amic.
Me equivoqué al transcribir, es el articulo 25.2.
 
Me equivoqué al transcribir, es el articulo 25.2.

El artículo 25 del código penal no tiene número 2. Y el artículo nada tiene que ver con lo que usted dice. Espero que la elección del nombre se produjera con may... Bah, es igual.

Edito: ese artículo va de lo que se entiende por discapacidad a efectos penales, igual sí tiene algo que ver.
 
Última edición:
Igual el 25 es el número de la calle y el 2 el piso.

Lo que tiene que ser una pena es tener que hacer un usuario nuevo cada vez que querés entrar al foro.
 
El artículo 25 del código penal no tiene número 2. Y el artículo nada tiene que ver con lo que usted dice. Espero que la elección del nombre se produjera con may... Bah, es igual.

Edito: ese artículo va de lo que se entiende por discapacidad a efectos penales, igual sí tiene algo que ver.
Es que soy un poco subnormal y me he equivocado de nuevo, el artículo al que hago referencia es al de la Constitución.
 
Y si no, igual es el Estatuto de los Trabajadores. Alguno será.
Y si tampoco, será el número de días que @redpo aguanta con solo 2€ en el bolsillo.
 
Etiquetas Etiquetas
hulio el peculio
Arriba Pie