MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

Ya te respondo yo que no tengo ni puta idea del tema.
Claro que sabia con quien se andaba, con un chico peligroso, y eso a ella le gustaba y le ponia en chochete humedo, porque era un triunfador, del crimen, pero un triunfador al fin y al cabo. El malote al que ella queria domesticar, "no te metas conmigo porque mi novio es muy malote", "soy su novia, es muy malote pero me obedece solo a mi", "gana mucha pasta vendiendo droja, seguro que me compra mis caprichos y me pone silicona en las tetas para que pueda hacer el subnormal en instagram" y demas mierdas por el estilo, a saber.
Por cierto, cara de buena persona no tiene, mas bien cara de tener el sindrome Turner.

Que domesticar ni domesticar, si ella es otra choni. Coches buenos, bishetes, tatuajes y oros brillantes les atraen tanto como la sensación de estar con un malote, es parte de un mismo todo, que las pone bien tontitas. Es que el personal se cree que en esos barrios y entre esos winguruu la realidad es la misma que la suya.
 
Que domesticar ni domesticar, si ella es otra choni. Coches buenos, bishetes, tatuajes y oros brillantes les atraen tanto como la sensación de estar con un malote, es parte de un mismo todo, que las pone bien tontitas. Es que el personal se cree que en esos barrios y entre esos winguruu la realidad es la misma que la suya.
Eso es un sentimiento que algunas mujeres tienen, creo, no soy mujer pero tengo algunos años ya, y es lo que he visto durante mi vida. Pero si, lo que venia a decir es eso, billetes coches y demas tambien por supuesto.
 
Pero lo de la domesticación es típico de otros ambientes, que no te digo que en un barrio de gentuzas ocurra, pero lo normal es que no. Se asume el papel, y la choni con sus tatos, su andares altivos no es para un cualquiera, no es para el tonto de la carpetita, esa carne es para el Jonatan, giveme your cream Jonata o yeah baby , and make me your bitch, you know?
 
Yo creo que si fuera familia de las chicas me vengaría cuando el moro salga de la cárcel. Viviría preparando un ojo por ojo como una catedral. Le secuestraría e iría quemándole con ácido muy poco a poco hasta que quedara totalmente desfigurado y sin manos ni pies.


Por cierto, que dice ahora que él no ha sido, que él no ha hecho nada.
 
Última edición:
Él la pidió rollo y ella entró en estado de shock, quedando anulada su capacidad para decir no. No es que ella quisiera estar con el moro, es que no pudo negarse. Pobrecilla.
Y ahora a reservar dos camas de hospital, tropecientos sanitarios, una celda con todas su comodidades, una sala de juzgado, toda la puta policía. Por el morito, y multiplica por toda la chusma que tenemos y verás el resultado, esta gente consumen más recursos que aportan y por eso esto es insostenible y nos vamos a la puta. Son un cáncer, pero dice la izquierda que se cura con infusiones de jengibre ecológico.
 
Él la pidió rollo y ella entró en estado de shock, quedando anulada su capacidad para decir no. No es que ella quisiera estar con el moro, es que no pudo negarse. Pobrecilla.
Y ahora a reservar dos camas de hospital, tropecientos sanitarios, una celda con todas su comodidades, una sala de juzgado, toda la puta policía. Por el morito, y multiplica por toda la chusma que tenemos y verás el resultado, esta gente consumen más recursos que aportan y por eso esto es insostenible y nos vamos a la puta. Son un cáncer, pero dice la izquierda que se cura con infusiones de jengibre ecológico.

Así es, voy a comprar un pueblo abandonado, me voy hacer alcalde, y lo voy a llenar de tías buenas, a ser posible de países eslavos para que sean preñadas por mis nuevos ciudadanos. Luego compraré otro pueblo y haré lo mismo, hasta controlar una comarca de la que me autoproclamaré caudillo, con mis propias leyes. Cuando el resto de pueblos y ciudades vean que mi sistema funcionan querrán unirse a mí, hasta controlar el suficiente territorio para declarar la independencia, mis ciudadanos estarán entrenados en la guerrilla, y como las cops de aquí son unas mariconas, será fácil expulsarlos

En 50 años España será reconquistada y será Gobernada por El Viejo Dela Montaña II y no habrá cabida para este tipo de gente.
 
Lo que mas por culo me da de esto (no me he leido las 9 paginas anteriores por si ha salido), es que antes lo de rociar con acido se hacia con elegancia y clase y ahora los moros le han quitado todo el encanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Fue su hermano gemelo. Tiene cara de tipo sincero y pacífico.
 
Pero lo de la domesticación es típico de otros ambientes, que no te digo que en un barrio de gentuzas ocurra, pero lo normal es que no. Se asume el papel, y la choni con sus tatos, su andares altivos no es para un cualquiera, no es para el tonto de la carpetita, esa carne es para el Jonatan, giveme your cream Jonata o yeah baby , and make me your bitch, you know?
Lo de la domesticación es más bien el caso de Valle Bermejo con Quimi Verdet. Valle no iba a ser para César Vallalta, ni para Luismi Bárcenas. Valle era para Quimi, aunque sufrieron sus crisis y altibajos. Eloy se las tuvo con Quimi en una disputa de alfismo en unas carreras de motos y no olvidemos que Valle también tuvo un escarceo con otro malote, Toni, el hermano de Quimi que fue toxicómano y tenía SIDA.
 
Ha tenido una vida muy difícil. Hay que darles una segunda oportunidad a la personas, siempre y cuando pida perdón.
 
Ha tenido una vida muy difícil. Hay que darles una segunda oportunidad a la personas, siempre y cuando pida perdón.

La cárcel está para reinsertar, no como medida ejemplarizante ni como castigo. Salvo para los que tiene actitudes machistas o racistas, no se puede respetar al que no respeta.

Yo aquí lo que veo es un chaval que ha hecho lo que ha visto toda su vida, lo que ha aprendido, no ha tenido las oportunidades que han tenido los del Arandina, estos no tienen perdón de Dios. Quizá deberiamos mirarnos a nosotros como sociedad y ver que hemos hecho mal, y corregirlo con medidas que tenemos a mano, dar mas oportunidades a gente en riesgo de exclusión social por ejemplo? Invertir mas en educación para la igualdad en vez del ejercito? Parece fácil, pero por qué no se hace?

Respecto al melillero veo a alguien que puede ser reinsertado, solo hace falta que no le caiga tanta presión social. Lo que tengo claro es que muchos años de cárcel no van a solucionar nada, asi no se reinserta a nadie.
 
Escaso de dinero no andaba el muy cabrón...tenía guardados 50.000 euros para fugarse. Se ve que la delincuencia cunde a la hora de ganar pasta.
 
Eso le pasa por siempre pedir receta.

Yo perfectamente entenderte.

1611063769274.png
 
Última edición:
En la cárcel le follarán el culo en las duchas o será protegido por el resto de moromierdas de la prisión?

Tendrá abogado de los caros o la recién licenciada de oficio?

O le harán el ojo por ojo que dice Dakilla y le rociarán el careto con H2SO4 mientras duerme ?

Si fuera un español blanco hetero trabajador por cuenta ajena, cuantas manifas de charos habrían tenido ya lugar a lo largo y ancho de nuestra mierda de país?

Es Bedela la musa de las masturbaciones del grueso de foreros aunque luego la llamen puta?

Son todo incógnitas en este caso.
 
Arriba Pie