MAQUILLAJES "El morito" pH under seven


La mad
Y si no lo eran que las den por culo por andar con moros. Punto. Cerraba el hilo aquí.


No, no.
Yo creo que si fuera familia de las chicas me vengaría cuando el moro salga de la cárcel. Viviría preparando un ojo por ojo como una catedral. Le secuestraría e iría quemándole con ácido muy poco a poco hasta que quedara totalmente desfigurado y sin manos ni pies.


Por cierto, que dice ahora que él no ha sido, que él no ha hecho nada.


Supongo que lo vas blanqueando poco a poco.
¿Qué negocio usas comolavadora?
 
Supongo que lo vas blanqueando poco a poco.
¿Qué negocio usas comolavadora?

_20210120_011456.JPG
 
Pues al final lo que yo decía, tentativa de homicidio.


El tirar ácido a la cara por parte de los individuos de color caceite (indios, arabes, moros, malayos...) es una manera de marcar de por vida a la hembra, es una venganza por despecho, tiene mucho mas saña que clavar un cuyiyo en el corazón. No se busca matar a la víctima.

No se el motivo por el que le imputan tentativa de homicidio, lo mismo es la manera de lograr mas años, quizá deberían ir adaptando el código penal a delitos típicos del tercer mundo
 
El tirar ácido a la cara por parte de los individuos de color caceite (indios, arabes, moros, malayos...) es una manera de marcar de por vida a la hembra, es una venganza por despecho, tiene mucho mas saña que clavar un cuyiyo en el corazón. No se busca matar a la víctima.

No se el motivo por el que le imputan tentativa de homicidio, lo mismo es la manera de lograr mas años, quizá deberían ir adaptando el código penal a delitos típicos del tercer mundo

Yo dije como creía que lo calificarían y he acertado, vete al juzgado donde se instruye y díselo a ellos.
 
Arriba Pie