MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

La madre de la chica sí es mora; del padre solo se sabe que había muerto el año pasado. Esa familia tiene la negra...
 
A ver si TURBO se anima al trap,porque todos sabemos que es mazo chungo tambien.
 
Medio mora.

Mischling, lo llaman.

Casi 800 años de islam en la península pasando de dominarla casi por completa hasta llegar a su mínima expresión con el Reino de las tapas de Granada. Y van a deperdigar mas genes morunos en 2 legislaturas del Psoe que en 8 siglos
 
Última edición:
16107497837710.jpg
 
Si va tutado es un mal moro. Los moritos buenos no se tatúan por que la religión de la paz, la tolerancia y la libertad así lo indica. Si a la moza no le saltaron las alarmas nada mas verlo sin camisa es que es medio tonta y ha pagado su condición muy cara. No diré que me da pena por que a estas alturas de la vida que la evolución se cuele por los pocos resquicios que le dejamos me parece cada vez mas necesario. Pero tampoco me alegraré de que esa misma evolución nos deje sin una hembra follable en lugar de quitarnos a un hijodeputa inadaptado.
 
¿Y cómo sabes que lo son?

¿Van con el pelo morado?
Igual la mascarilla es morada y van con el logo todo reshulón. Se venden en Amazon:


Que por cierto, que caras son.
 
Última edición:
Video de la detención, pues no se le ve tan violento rodeado de guardias del GAR.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tiene cojones que tengan que mandar al GAR a detener a un mindundi como ese, solo por que se ha hecho famoso.
 
Última edición:
Si se dedicaba a los 'vuelcos' con policias de por medio chivandoles aqui y allá,pues seguro que es un peluco curioso :uhmmm:
Aunque esperemos opinión del gitanazo @Herodes
No me cabe ninguna duda de que es un buen peluco, se movía con un coche de 50k con 320cv y chipeado a casi 400cv, con una riñonera llena de billeteh y unas buenas carillas de Vitaldent, por supuesto que puede llevar un peluco que no ha visto ni en los anuncios de la joyería de su putísima madre el Salvita matasanos ese del hilo de los relojes.
 
Vuelvo a preguntar: ¿la chica conocía el pasado delictivo de ese moro?. ¿Era tan tonta que no se enteraba de lo que hacía?. Pues anda que no hay chivatas en los barrios que cuentan cosas y cuando te enrollas con alguien ya "avisan" a la chica hasta del color de la mierda que uno caga por las mañanas... Pero claro, seguramente le enamoró su cara de "buena persona".
 
Última edición:
Vuelvo a preguntar: ¿la chica conocía el pasado delictivo de ese moro?. ¿Era tan tonta que no se enteraba de lo que hacía?. Pues anda que no hay chivatas en los barrios que cuentan cosas y cuando te enrollas con alguien ya "avisan" a la chica hasta del color de la mierda que uno caga por las mañanas... Pero claro, seguramente le enamoró su cara de "buena persona".
Ya te respondo yo que no tengo ni puta idea del tema.
Claro que sabia con quien se andaba, con un chico peligroso, y eso a ella le gustaba y le ponia en chochete humedo, porque era un triunfador, del crimen, pero un triunfador al fin y al cabo. El malote al que ella queria domesticar, "no te metas conmigo porque mi novio es muy malote", "soy su novia, es muy malote pero me obedece solo a mi", "gana mucha pasta vendiendo droja, seguro que me compra mis caprichos y me pone silicona en las tetas para que pueda hacer el subnormal en instagram" y demas mierdas por el estilo, a saber.
Por cierto, cara de buena persona no tiene, mas bien cara de tener el sindrome Turner.
 
Última edición:
Arriba Pie