Máquinas de afeitar

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Necesito una máquina de afeitar que me sirva para los huevos, la barba, afeitar, recortar, etc., como las bodygroom de Philips pero con cable o si es con batería que permita además ser usada con cable.

Las de Philips no lo permiten y encima la puta mierda de las baterías duran una mierda y hay que estar cargando cada minuto.
 
Tengo una cortapelos, no recuerdo la marca, que uso para perilla, sobacos y huevada. Luego me paso la máquina manual de afeitado clásico para apurar.
 
Pasa marca y modelo, que sea con cable.

La mía es de batería y se puede usar con cable pero la uso siempre sin cable. La cargo un par de veces al año más o menos, de hecho casi todos los años tengo que buscar el cargador tras la mudanza a la residencia de verano.
 
Pasa marca y modelo, que sea con cable.
1709982379451.png
 
La mía es de batería y se puede usar con cable pero la uso siempre sin cable. La cargo un par de veces al año más o menos, de hecho casi todos los años tengo que buscar el cargador tras la mudanza a la residencia de verano.
Vale, esa mola si se puede usar con cable aun teniendo batería, porque lo habitual es que esas Philips no puedan ser usadas con cable.

¿Puedes encontrar el número exacto de modelo? Tiene que estar en el embalaje o en una etiqueta en el mismo aparato.
 
Última edición:
Por favor, es urgente, siento cómo me van creciendo los pelos de los huevos lentamente, lentamente,...
 
Vale, esa mola si se puede usar con cable aun teniendo batería, porque lo habitual es que esas Philips no puedan ser usadas con cable.

¿Puedes encontrar el número exacto de modelo? Tiene que estar en el embalaje o en una etiqueta en el mismo aparato.

Vaya paliza que me estás dando macho, al menos me ha servido para quitarle los pelos que había en la caja desde hace siglos.

1709984289196.png


Sólo pone eso, no he visto números ni más referencias y la caja a saber dónde está. La he probado con el cable y sí funciona, por qué tiene que ser con cable si es más cómodo sin él?

Por si quieres otro modelo te paso el que tiene mi mujer para lo suyo

1709984405063.png


Ni idea de si se puede usar con cable, de hecho no sé si es con pilas. Lo que sí te puedo decir es que esta noche probaré su eficacia, que nos vamos de finde de hotel con spa, cena y concierto y ayer se hizo un repaso para tenerlo listo para la ocasión.
 
Necesito una máquina de afeitar que me sirva para los huevos, la barba, afeitar, recortar, etc., como las bodygroom de Philips pero con cable o si es con batería que permita además ser usada con cable.

Las de Philips no lo permiten y encima la puta mierda de las baterías duran una mierda y hay que estar cargando cada minuto.
Es que si va con batería es para que puedas usarla con la piel húmeda, la mezcla humedad y cable....ya sabes no?

A mí me regalaron una Braun serie 8000 y no permite afeitarte con cable.
 
Es que si va con batería es para que puedas usarla con la piel húmeda, la mezcla humedad y cable....ya sabes no?

A mí me regalaron una Braun serie 8000 y no permite afeitarte con cable.
Quiero una máquina con esas opciones por cable. La batería y mojar no me interesa. El problema es con las baterías, que con las Philips al año o dos años no duran una mierda y hay que andar recargando cada minuto. Otras marcas no conozco, de ahí el hilo.

Ya me faltaba electrocutarme por el escroto
 
Quiero una máquina con esas opciones por cable. La batería y mojar no me interesa. El problema es con las baterías, que con las Philips al año o dos años no duran una mierda y hay que andar recargando cada minuto. Otras marcas no conozco, de ahí el hilo.

Ya me faltaba electrocutarme por el escroto
Ya tienes razón, si solo es con batería te pasa como con las taladradoras, que cuando te tienes que pelar los huevos de urgencias para que te los coman, están descargadas.
 
Ya tienes razón, si solo es con batería te pasa como con las taladradoras, que cuando te tienes que pelar los huevos de urgencias para que te los coman, están descargadas.
Oferta del día: Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Heritage - Barbero y Máquina de Cortar Pelo Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 11 Accesorios, 60 min Autonomía, Resistente al Agua - PG9100 Amazon.es

Esta podría estar bien ya que permite uso con cable y sin el. Sin embargo le falta, aparentemente, un cabezal para apurar si decido ir sin barba.

Una máquina para todo pero por cable.

No sé si me voy explicando.
 
La mía es de batería y se puede usar con cable pero la uso siempre sin cable. La cargo un par de veces al año más o menos, de hecho casi todos los años tengo que buscar el cargador tras la mudanza a la residencia de verano.
¿Te afeitas cada dos semanas para que dure tanto la batería?
Yo la uso cada 2 dias y me dura un mes aproximadamente. Tiene cable y batería, es Braun serie 5, no la recomiendo ya que tengo que repasar con maquinilla en zona cuello por muy triple cabezal que tenga. Supongo que las series 3, 7 y 9 deben ir de manera parecida. Tenía una vieja Braun de cabezal simple de principios de los '90 y afeitaba mucho mejor y en menos tiempo. De todas formas envejeciendo la piel del cuello es menos tersa y cuesta más, también ese puede ser un motivo...
 
¿Te afeitas cada dos semanas para que dure tanto la batería?

La uso sólo para recortarme la perilla, cada 2 o 3 semanas, el sobaco, 2 o 3 veces al año, y las tomateras, también 3 o 4 veces al año. Esa máquina no se puede usar para afeitarse a no ser que seas maricón y quieras llevar la barba recortada a diario. Anda coño, ahora lo entiendo @Vinchen Cushing no me acordaba de tu mariconismo latente.
 
La uso sólo para recortarme la perilla, cada 2 o 3 semanas, el sobaco, 2 o 3 veces al año, y las tomateras, también 3 o 4 veces al año. Esa máquina no se puede usar para afeitarse a no ser que seas maricón y quieras llevar la barba recortada a diario. Anda coño, ahora lo entiendo @Vinchen Cushing no me acordaba de tu mariconismo latente.
Tú no necesitas ir recordando lo profundamente subnormal que eres por cada hilo.
 
Necesito una máquina de afeitar que me sirva para los huevos, la barba, afeitar, recortar, etc., como las bodygroom de Philips pero con cable o si es con batería que permita además ser usada con cable.

Las de Philips no lo permiten y encima la puta mierda de las baterías duran una mierda y hay que estar cargando cada minuto.

Yo me compré hace años esta y sigue funcionando sin problema. Hace todo lo que dices salvo afeitar. Es una cortapelos y por lo tanto es imposible que apure como una maquinilla de afeitar. Me costó 46 euros.


Los peines son de plástico y un mal golpe o caída los puede romper. Vi que en la tienda oficial eran carísimos, pero gracias a que he buscado el aparato en mi historial de compras veo en recomendaciones de Amazon que estos recambios son mucho más económicos. Voy a pillar un par por si acaso.
 
Última edición:
Hay otra solución para que no te vuelvan a salir los pelos de los buebos.

1710337947562.png
 
Arriba Pie