Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:no la he visto pero pregunta a los gallegos del foro ¿Bardem hace bien el acento de la tierra?
edunacle rebuznó:La peli es buena. El amenabar este está obsesionado con la muerte. Todas sus películas tienen relación con la muerte-
A mi la de los otros me pareció un peliculón y según dijo el, la idea la tenía escrita desde antes que saliera el sexto sentido.
ya pero no veas que bultito tenía el jardinero en "los otros".El Rompe Telillas rebuznó:edunacle rebuznó:La peli es buena. El amenabar este está obsesionado con la muerte. Todas sus películas tienen relación con la muerte-
A mi la de los otros me pareció un peliculón y según dijo el, la idea la tenía escrita desde antes que saliera el sexto sentido.
puede, ser pero da igual, el caso es que la saco despues y para mi, peor pelicula la de los otros que la de el sexto sentido (ojo ambas estan bien)
yeimsmelocotongigante rebuznó:almodovar tiene las respuestas.
Por algo dejó la academia esa
))SeVitiE(( rebuznó:. Me quedo con la recreación de Galicia, por momentos pensaba que tenía a mi familia delante. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.