Mar Adentro

setercol

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
quien ha visto esta pelicula?
el otro dia me la baje y la vi
puta madre que pedazo de pelicula
terrible
muy buena pero es una patada en los huevos

la vieron?

no la he visto pero pregunta a los gallegos del foro ¿Bardem hace bien el acento de la tierra?

Richal rebuznó:
no la he visto pero pregunta a los gallegos del foro ¿Bardem hace bien el acento de la tierra?

ni de coña, pero el cuñado, la hermana, el sobrino y la de boiro lo clavan oiga :lol:

ok, gracias. Como todo el mundo dice que lo hace de puta madre quería saber opiniones de gallegos de pro.

Me rei mucho, el tio cuando "hace" que sufre es para partirse el culo.

Luego me rei mas cuando lei el titulo de las memorias de Ramon Sanpedro "Carta desde el Infierno", ya que desde el Infierno tiene que ser por haberse suicidado puesto que los suicidas no van al cielo....

tiene una buena banda sonora la pelicula de maradentro, y amenabar deberia seguir con su linea anterior y no pasarse al cine comercial.

Es una pelicula penosa ganadora de muchisimos Razzies... quiero decir Goyas.

Es una pelicula que representa como va el cine español.
Mucho quejarse en la academia de como va el cine español, pero luego centran toda la promocion (que realmente eso son los premios) en una sola puta pelicula de mierda, como si las otras no existieran.
Cabroneeeeeeees

no se, tengo la sensacion de que amenabar va a remolque y eso que me parece 1 buen director. Me explico, hacen el sexto sentido y luego el saca los otros, claro no sorprende a nadie la peli con clavado final. Clint eastwood hace la de million dollar baby (gran pelicula y dirigida de puta madre) y el mismo año saca el amenabar la de mar adentro en plan eutanasia y tal.

Le estan abriendo el culo demasiado a amenabar o que esta pasando?

La peli es buena. El amenabar este está obsesionado con la muerte. Todas sus películas tienen relación con la muerte-
A mi la de los otros me pareció un peliculón y según dijo el, la idea la tenía escrita desde antes que saliera el sexto sentido.

edunacle rebuznó:
La peli es buena. El amenabar este está obsesionado con la muerte. Todas sus películas tienen relación con la muerte-
A mi la de los otros me pareció un peliculón y según dijo el, la idea la tenía escrita desde antes que saliera el sexto sentido.

puede, ser pero da igual, el caso es que la saco despues y para mi, peor pelicula la de los otros que la de el sexto sentido (ojo ambas estan bien)

El Rompe Telillas rebuznó:
edunacle rebuznó:

puede, ser pero da igual, el caso es que la saco despues y para mi, peor pelicula la de los otros que la de el sexto sentido (ojo ambas estan bien)
ya pero no veas que bultito tenía el jardinero en "los otros".

al loro, el proximo papel del bardem es el de inquisidor en la peli ke esta rodando milos forman sobre la vida de goya

yeimsmelocotongigante rebuznó:
almodovar tiene las respuestas.
Por algo dejó la academia esa

No me jodas. La única comparación posible entre Almodovar y Amenabar es que los 2 empiezan por A y terminan en ar y que son gays. En su cine ...

¡A la hoguera con Almodovar por el bien del cine español y el mundial!

Yo prefiero mil veces los inicios punkis yonwaters de Almodovar que cualquier pelicula-plagio de Amenabar.
Aunque queda muy bien meterse con el almodovar y tal

Si quitas al personaje del cura me parece un peliculón del 15. Me quedo con la recreación de Galicia, por momentos pensaba que tenía a mi familia delante. Nunca en ninguna película española la habían ambientado tan bien, al menos que yo haya visto.

))SeVitiE(( rebuznó:
. Me quedo con la recreación de Galicia, por momentos pensaba que tenía a mi familia delante. .

de una parte de galicia. la JALISIA PROFUNDA existe, y está bien recreada, pero no todo son hórreos, rapas

A mi la de hable con ella es la única que me ha gustado de almodobar.
LA de todo sobre mi madre me parecio una pelicula de un desviado, perturbado mental etc etc.
Es un enfermo el almodobar.

Los_nbsp_Goya.jpg

Atrás
Arriba Pie