Maradona deja la droja definitivamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La misma salud de hierro que sus héroes, Fidel Castro y Chávez.
 
Última edición:
Comentemos este nivel de trisomia
20201125_183529.webp
 
Se nos va el segundo mejor jugador de la historia, DEP.

Y empezó en Barcelona, su afición al perico y la buena vida. Todo empieza en Barcelona, siempre, mushashos.
 
Me acabo de enterar.

Ya era de que se fuera este hijo de la gran puta, años hace que lo tenía que haber hecho. El típico perdido que lo ha sido todo en la vida, idolatrado en masa por una horda de inútiles como son todos sus paisanos, y que él solito se ha buscado la muerte.

Me alegro, me alegro tanto que ahora mismo me voy a hacer un cubata para celebrarlo.
 
A naxo no le gusta el retards.
La mano-de dios- muerta, como en juego de tronos.
 
Pues se ha ido el mayor genio del fútbol de la historia, un tío que hacía callar al estadio cuando le llegaba el balón y que provocaba el pánico a hacer el ridículo en el resto de jugadores. Y eso que estaba más tiempo en el suelo y en el hospital que sobre el campo, porque iban a matarle a coces. Él solito llevó a Argentina a ser campeona mundial. El diosito lindo lo tenga en su gloria.

El más grande, un tío que llevaba más de 40 años dando que hablar, un espectáculo dentro y fuera del campo.
 
Que alguien tuneé a goico como la parca, plox


EqualBasicHart-size_restricted.gif
 

Archivos adjuntos

  • EqualBasicHart-size_restricted.gif
    EqualBasicHart-size_restricted.gif
    1,6 MB · Visitas: 49
Le hubiera venido mejor morir antes, como a Axl Rose o al cabrón de Ghandi.
 
permanezcan atentos a la horda de Argentinos haciéndose el harakiri
calculo unos 120.000 infectados en Nápoles y unos 12 millones en Argentina

El pobre ya estaba averiado, espero que al menos su muerte valga para eso, argentinos os queremos, os queremos con vuestra puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grande es el Pedro Vero, como lo clava el ioputa, ese no sigue en la basura del Jueves, no? Que también habrá quien empiece con el, "Tanto bombo para un tío que solo daba pataitas a un balón" o el " mueren miles..."
 
Estoy esperando el profundo artículo retrospectivo en Down Balón.
 
Atrás
Arriba Pie