Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, señor Angulo. Un like del señor Gintonic es harto difícil de conseguir, yo por ejemplo, llevo contandas cienes de peripecias y no he conseguido un carajo, y como yo, muchos hermanos foreros más. Disfrútelo.Estupefacto me hallo, me ha dado un like el mismísimo @ilovegintonic , acabo de entrar por méritos propios en el olimpo de los foreros junto con @Oread Dark y @el viejo dela montaña .
Esto es oro puro, ahora no me vayas a decir que se te ha escapado el dedo por favor, con lo que te cuesta a ti dar un like lo encontraría dudoso.
Y no me lo quites que ya nos vamos conociendo cabroncete
![]()
Siempre lo recordaré por el anuncio anti droga que hizo.
Manu Chao: "Si yo fuera Maradona viviría como él"
Me dice este hamijo colombiano que por favor lo resucites.Si es que cuesta pensar que se ha muerto el Pelusa. Es como si se muere chuacheneguer o Jordi Hurtado. No te lo crees.
Macho, lo que cuesta pensar es que haya llegado a los 60.Se lo digo a mi mujer y me dice "Anda, hace un rato vi que salían Concha Velasco y Maradona cantando una canción en la tele y pensé que había espichado la vieja".
Si es que cuesta pensar que se ha muerto el Pelusa. Es como si se muere chuacheneguer o Jordi Hurtado. No te lo crees.
Gracias por avisar. Efectivamente, se me había ido el dedo. Esto de scrollear con el móvil hace que pasen cosas. Ya te lo he quitado.Estupefacto me hallo, me ha dado un like el mismísimo @ilovegintonic , acabo de entrar por méritos propios en el olimpo de los foreros junto con @Oread Dark y @el viejo dela montaña .
Esto es oro puro, ahora no me vayas a decir que se te ha escapado el dedo por favor, con lo que te cuesta a ti dar un like lo encontraría dudoso.
Y no me lo quites que ya nos vamos conociendo cabroncete
![]()
Siempre le recordaremos por su papel en Evasión o Victoria
Desde chico siempre se le vio que aspiraría
GÑEEEEEE
No eranun fumbolista, era un súperguerreroYa habéis agotado todos los chistes farlopero o aún quedan frescos en twitter?
Maradona trascendió el futbol, era un superdotado que salió con la eclosión de las teles en el futbol, algo a lo que Di stefano o Pelé no llegaron y que hoy día es dificil que nadie provoque. Todo el mundo (premilennial) ha visto jugar a Maradona. Todo el mundo conoce a Maradona, podía parar practicamente cualquier rincón del mundo aunque fuese para soltar alguna soplapollez porque mucho en la cabeza nunca tuvo.
Como jugador diría que no tenía ni puta idea de jugar a futbol, como demostraría más tarde como entrenador, sus conocimientos del futbol como deporte colectivo eran elementales porque nunca le hizo falta, cuando veías a Maradona no lo veías creando juego o jugando con el resto, Maradona como jugador era como el primer Ronaldo antes de ser gordo, el antifutbol, era un tio pillando el balon meandose en uno detrás de otro dominandolos con una superioridad insultante, solo que desde un fisico de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.