Maragall Apoya New York 2012

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Hasta hace bien poco salia en la pagina oficial de la candidatura de Nueva York a los juegos Olimpicos del 2012 (todavia lo pusieron hoy en Tele 5) un apoyo de Pascal Maragall el presidente de la Generalitat de Cataluña a esta candidatura.

La pena es que como la página era Flash no pude copiar el enlace pero en el apartado en el que se veian los apoyos de todas las personalidades aparecia el. He vuelto a entrar para hacer una captura de pantalla y ya no está.
 
Hay que ser cabrón. No tengo nada contra los catalanes, pero este hijo de mil padres es un cabronazo. No hace sino liarlo todo, meter cizaña y crear problemas.

¿por que no mandan a la morsa esta al zoologico de una puta vez?
 
29be653f04.jpg
 
Tremendo.
Hay que ser hijo de puta.
Después de todo lo que España apoyó los JJ.OO. en Barcelona.

Esto pasa como con lo de los gays.
Antes me daban igual pero ya me caen gordos.
Pues lo mismo con los catalanes.

Y ahora decirme lo que queráis, pero la imagen que ha posteado Pablis esta ahí.
Y, guste o no, esé hijo de puta representa a los catalanes.
 
Apoyo lo anteriormente dicho. Al cabrón de maragall le tenian que depilar los bigotes con pinzas, pelo por pelo, a ver si se acuerda del apoyo que dimos todos los españoles a las olimpiadas del 92.
 
Qué hijo de mil putas... matarle es poco para él...

Por lo menos ha elegido una candidatura que no saldrá ni queriendo... se jodan, él y su putísima madre...
 
Para el que no lo sepa, el Tripartito Catalán envió consejeros por la patilla a la delegación de NY 2012. Así que esto no me sorprende nada, esta gente es así de mezquina.
 
Ahora me váis a saltar al cuello:

Se puede comprobar que ese mensaje sea oficial y no el de algún graciosillo?
 
Perineo rebuznó:
Ahora me váis a saltar al cuello:

Se puede comprobar que ese mensaje sea oficial y no el de algún graciosillo?

Yo pienso lo mismo. Dudo de que Maragall sea tan tan absolutamente imbécil (incluso borracho perdido).
Por otro lado lo que hacen la ecuación: Maragall = catalanes (y yo estoy muy orgulloso de ser español y catalán a la vez) le están haciendo el juego a tipejos como Maragall y otros victimistas varios. Si no sabéis discernir, mal vamos.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:
Ahora me váis a saltar al cuello:

Se puede comprobar que ese mensaje sea oficial y no el de algún graciosillo?

Yo pienso lo mismo. Dudo de que Maragall sea tan tan absolutamente imbécil (incluso borracho perdido).
Por otro lado lo que hacen la ecuación: Maragall = catalanes (y yo estoy muy orgulloso de ser español y catalán a la vez) le están haciendo el juego a tipejos como Maragall y otros victimistas varios. Si no sabéis discernir, mal vamos.


Pero este apartado tiene su parte para personalidades y su parte para personas, no tienen solo para que postee cualquiera como cualquiera pedirán acreditación.
 
Visto hoy en el periódico "La Opinión/El Correo de Zamora":

OLIMPISMO (Jornada clave): Nueva York recibe un falso mensaje de apoyo de la Generalitat


(Agencias)

Barcelona.- La organización de la candidatura de Nueva York 2012 pidió ayer disculpas a la Generalitat por el falso mensaje a favor de esta candidatura atribuido al presidente catalán, Pasqual Maragall, y publicado en su web, retiró el texto y abrió una investigación para descubrir a su autor.
Así lo explicaron fuentes del gabinete del presidente de la Generalitat, después de que el lunes, por carta y por correo electrónico, se dirigiesen al director ejecutivo de la candidatura norteamericana para que retirara el mensaje atribuido a Maragall, en el que se afirmaba: «Tengo un sueño. ¡Ver que la antorcha olímpica de Barcelona, Atlanta, Sidney y Atenas sea llevada a Nueva York en 2012! ¡Vamos, Nueva York, vamos!». Las fuentes consultadas explicaron que el gabinete del presidente recibió una llamada de la organización de la candidatura de Nueva York pidiendo disculpas.
 
La campaña anti catalanista del pp, sigue patente con el psoe. Siguen empecinados en hacer quedar mal a Cataluña sea como sea. La gente aquí, en su mayoría, deseaba que se celebraran en Madrid las Olimpiadas. Y ni Carod, ni PAscual maragall, representan a este pueblo ni a su idiosincrasia. Este anti catalanismo incipiente no es más en su mayoría que una manera de desviar la atención, centrandola en los "malvados catalanes" que quieren hundir España y quedárselo todo. Por favor, no seáis ignorantes. LA maýoría de los catalanes nos sentimos tan españoles como el que más.
Un saludo.
 
Empty Words rebuznó:
La campaña anti catalanista del pp, sigue patente con el psoe. Siguen empecinados en hacer quedar mal a Cataluña sea como sea. La gente aquí, en su mayoría, deseaba que se celebraran en Madrid las Olimpiadas. Y ni Carod, ni PAscual maragall, representan a este pueblo ni a su idiosincrasia. Este anti catalanismo incipiente no es más en su mayoría que una manera de desviar la atención, centrandola en los "malvados catalanes" que quieren hundir España y quedárselo todo. Por favor, no seáis ignorantes. LA maýoría de los catalanes nos sentimos tan españoles como el que más.
Un saludo.

Si y hacen excursiones los de Murcia para que voten por vosotros y salgan ellos electos........
 
Salio electo CIU, un nacionalismo moderado, coherente y comedido. Pero para que Maragall gobernase, tuvo que pactar con los NAZI onalistas de ERC. Son una minoria. La mayoría del pueblo catalan, en contra de lo que tú y gente con pocas luces como tú cree, se siente español. Lo que pasa es que hay que buscar un enemigo donde sea verdad??? Pareceis gilipollas, tanto que amais a la patria, y odiais una parte de ella.
 
Buenass!

Dedicado a todos aquellos cuyos males creen tener origen en Cataluña:

Cataluña, como España, ha sido y será siempre una tierra de acogida, y si no, repasemos su historia.

En Cataluña todo lo relacionado con "lo catalán" y "lo español" se ha llevado siempre como un hecho enriquecedor y no como algo excluyente como quieren hacer pensar algunos, ya sea a nivel más nacional o más regional.

Locos y extremistas los hay en todas partes; es cuestión de saberlos distinguir y soy de la opinión que la mayoría lo hace. No caigais en el juego fácil.

Por favor, que no pase que los árboles no dejen ver el bosque; no se trata de excluir a nadie ni andar contra nadie. Hoy me he entristecido al ver la derrota amarga de Madrid, pero el hecho es que ha perdido, y como todo en la vida, solo le queda echarse a andar y presentarse de nuevo, como hizo Barcelona, a la que le concedieron los JJOO a la cuarta candidatura.

Un saludo, :P
 
que raro, pero si maragall se puso repeditamente la pulsera de madrid 2012, apoyo publicamente la candidatura de madrid 2012, fue a apoyarla a madrid con su amigo gallardon,etc... no lo entiendo porque sale esto en la web de nyc 2012....
 
Laporta rebuznó:
que raro, pero si maragall se puso repeditamente la pulsera de madrid 2012, apoyo publicamente la candidatura de madrid 2012, fue a apoyarla a madrid con su amigo gallardon,etc... no lo entiendo porque sale esto en la web de nyc 2012....

no lo entiendes verdad?
 
Arriba Pie